Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta?
#31

Son las cinco y media de la mañana, hoy un sismo de 5,3 de magnitud nos levantó a todos.
No había entrado al foro pero... gracias. Gracias Yakyak, mi amigo.
Me hiciste llorar al leer tus dos comentarios, la empatía la sentí literalmente aquí, como si me estuvieras hablando.


Gracias por compartir tu vivencia, en serio me encantó leer tus palabras, un muy fuerte abrazo envía este inactivo que está siendo feliz tratando de alcanzar sus metas normales y que no son ningún "pecado".

Insisto: gracias amigo.
Responder
#32

(21 Jan, 2021, 05:39 AM)Perceptivo escribió:  Son las cinco y media de la mañana, hoy un sismo de 5,3 de magnitud nos levantó a todos.

vale, me ganaste... aqui fue de 4.8 apenas Sad

https://lavozdelpitic.com/2021/01/20/tie...nitud-4-8/

video del terremoto de Perseptivo:

https://twitter.com/i/status/1343897069371748352

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#33

Hola @"Perceptivo"

Tenía rato de no entrar al foro por ciertos problemas de salud pero tus líneas me motivaron a escribirte.

Los compañeros ya te dieron muchos consejos con respecto a tu situación en la secta, solo puedo añadir que no te atormentes ni veas con odio o coraje tu situación actual. Toma las riendas de tu vida y que tus malas experiencias en el culto sean la fuerza que te impulsa a seguirte superando.

Tú estás ahorita en la etapa de reconciliación contigo mismo por tanto tiempo perdido allá adentro, pero créeme que llegará un tiempo en dónde no te llamará la atención saber nada de los testigos de Jehová... Cuando llegue ese momento, empezarás a sanar, aunque muy en el fondo pienso que los ex testigos nunca sanamos del todo las heridas emocionales.

Con respecto a la colombiana-japonesa: no dejes de buscarla. El amor a distancia es más frecuente de lo que te imaginas. Tienen poco tiempo de tratarse, ya verán la forma de verse en persona. Lo que es para ti, será para tí, así que el tiempo acomodará las cosas. Se que suena a frase gastada pero es verdad.

Amigo JoseFidencioR lamento mucho lo que estás pasando. Sad

Un fuerte abrazo para todos. Ya los extrañaba Sad

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#34

(21 Jan, 2021, 06:28 PM)Aimée escribió:  Amigo JoseFidencioR lamento mucho lo que estás pasando. Sad

Un fuerte abrazo para todos. Ya los extrañaba Sad

oh! aquí solo fue un susto, no hubo casas cuarteadas(quebraduras)... el video es en la zona de @perceptivo , no de mi área.

Si es el caso por mi hospitalización, ya estoy fuera... esperando que pase la pandemia para operarme la hernia... y estoy bien XD

pero gracias por preocuparte XD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#35

¡Hola!

Pasaba por aquí para dejar un saludo, un abrazo y un beso santo (como escribía San Pablo) a todos, amigas y amigos de este foro.
Han pasado ya varias semanas que no he posteado nada pero insistiré siempre en la idea de que los quiero porque es una realidad, este fue y sigue siendo como un hogar para mí.

Hace varios meses que dejé de ser testigo de Jehová y les puedo contar que mi vida continuó con tranquilidad, mi mundo no se terminó. Di el paso que me apartaba de la doctrina dañina de Watchtower y sigo vivo.

Estoy bien...
Y leyendo este post, sí que escribía lo que sentía en ese momento, y es que insisto en la idea, son como una familia y no me detenía de contarles todo...
Disculpen mi sinceridad extrema, es que siempre me he sentido en confianza con ustedes, aquí.
He logrado cosas que parecían poco probables en mi trabajo, una especie de ascenso por febrero y para abril sí un cambio de puesto casi inimaginable para el poco tiempo que tenía. Me siento útil y contento en la empresa.
Acerca de mi querida Nezuko, ella siempre sí decidió partir al final, son de las cosas que más me ha dolido por el aprecio, cariño y el querer que desarrollé hacia ella, pero hay decisiones que aunque a veces no entendemos, no dependen siempre del todo de uno pero mi parte de culpa y responsabilidad la acepto por haber culminado la historia como culminó. Sé que es una buena dama, lo sé, y aunque no sé de ella ahora, siempre mi deseo es que esté bien y algún día se libre literalmente de todo lo que la secta de los testigos de Jehová también le dejó en su vida; un abrazo mío siempre queda pendiente para ella.
Y pues finalizando sobre mí... contarles que sigo haciendo planes para estudiar, probablemente este año entrar a la universidad, quizás no aún (por la responsabilidad en el trabajo que ahora tengo), pero sé que debo hacerlo, estudiar y lo haré...
Añadir que: ¡oh sorpresa! Mi mamá ya no es testigo de Jehová y mi hermano de 16 años ya está libre mentalmente de la doctrina errada de Watchtower. Ayudé en esa desprogramación... de poquito a poquito.
Esa sí no la esperaban, estoy seguro jeje.

La vida marcha bien... con sus dolores y felicidades, esto es lo que tenemos y debemos hacer algo con ella, algo bueno, de otro modo, mejor nos hubieramos quedado perdiendo el tiempo dentro de esa secta. Así que queridos amigos, no puedo más que encomiarles y encomiarme a seguir construyendo nuestra vida y aprovechando cada oportunidad que se nos presenta, ahora que somos libres de la empresa Watchtower. A los que aún están dentro, envío ánimo y muchas certezas de que cuando dan el paso de salirse sí se puede avanzar... hay vida post Watchtower, una vida donde podemos ser seres humanos normales y altruistas, amorosos y generosos, útiles a la sociedad, al planeta.

Los quiero mucho, atentamente su amigo Marcelo Daniel de Guayaquil, Ecuador.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#36

(18 Jun, 2021, 10:16 PM)Perceptivo escribió:  ¡Hola!

Pasaba por aquí para dejar un saludo, un abrazo y un beso santo (como escribía San Pablo) a todos, amigas y amigos de este foro.
Han pasado ya varias semanas que no he posteado nada pero insistiré siempre en la idea de que los quiero porque es una realidad, este fue y sigue siendo como un hogar para mí.

Hace varios meses que dejé de ser testigo de Jehová y les puedo contar que mi vida continuó con tranquilidad, mi mundo no se terminó. Di el paso que me apartaba de la doctrina dañina de Watchtower y sigo vivo.

Estoy bien...
Y leyendo este post, sí que escribía lo que sentía en ese momento, y es que insisto en la idea, son como una familia y no me detenía de contarles todo...
Disculpen mi sinceridad extrema, es que siempre me he sentido en confianza con ustedes, aquí.
He logrado cosas que parecían poco probables en mi trabajo, una especie de ascenso por febrero y para abril sí un cambio de puesto casi inimaginable para el poco tiempo que tenía. Me siento útil y contento en la empresa.
Acerca de mi querida Nezuko, ella siempre sí decidió partir al final, son de las cosas que más me ha dolido por el aprecio, cariño y el querer que desarrollé hacia ella, pero hay decisiones que aunque a veces no entendemos, no dependen siempre del todo de uno pero mi parte de culpa y responsabilidad la acepto por haber culminado la historia como culminó. Sé que es una buena dama, lo sé, y aunque no sé de ella ahora, siempre mi deseo es que esté bien y algún día se libre literalmente de todo lo que la secta de los testigos de Jehová también le dejó en su vida; un abrazo mío siempre queda pendiente para ella.
Y pues finalizando sobre mí... contarles que sigo haciendo planes para estudiar, probablemente este año entrar a la universidad, quizás no aún (por la responsabilidad en el trabajo que ahora tengo), pero sé que debo hacerlo, estudiar y lo haré...
Añadir que: ¡oh sorpresa! Mi mamá ya no es testigo de Jehová y mi hermano de 16 años ya está libre mentalmente de la doctrina errada de Watchtower. Ayudé en esa desprogramación... de poquito a poquito.
Esa sí no la esperaban, estoy seguro jeje.

La vida marcha bien... con sus dolores y felicidades, esto es lo que tenemos y debemos hacer algo con ella, algo bueno, de otro modo, mejor nos hubieramos quedado perdiendo el tiempo dentro de esa secta. Así que queridos amigos, no puedo más que encomiarles y encomiarme a seguir construyendo nuestra vida y aprovechando cada oportunidad que se nos presenta, ahora que somos libres de la empresa Watchtower. A los que aún están dentro, envío ánimo y muchas certezas de que cuando dan el paso de salirse sí se puede avanzar... hay vida post Watchtower, una vida donde podemos ser seres humanos normales y altruistas, amorosos y generosos, útiles a la sociedad, al planeta.

Los quiero mucho, atentamente su amigo Marcelo Daniel de Guayaquil, Ecuador.
Felicidades mi rey, es bueno saber que sigues adelante que tu vida esta cobrando un mayor sentido. Saludos desde donde tu ya sabes. Querido amigo.

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#37

Estas pasando por una etapa emocionalmente difícil, una combinación de circunstancias que detonan en ese sentimiento de manera exponencial, no hay mucho que te pueda decir, deseabas desahogarte hiciste bien, entendemos por lo que pasas y lo difícil que es, saldrás adelante lo superaras, sea como sea de una u otra manera encontrares la manera y el modo de hacerlo .

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)