Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya | No. 41. 07 a 13 de diciembre 2020
#1

Responder
#2

[Imagen: 2020605_univ_cnt_5_md.jpg]

Un estudio que muestra como los adeptos pueden reclutar potenciales adeptos, y por lo que veo, el blanco es reclutar jóvenes.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

Cuando se le está dando "estudio" a alguien sólo se le muestra la parte "bonita" de la organización nunca se les dice la realidad, si eso se hiciera nadie llegaría a bautizarse.

Recuerdo este año en la visita del superintendente que dijo: "hermanos por favor nunca nunca hablen de los problemas que tengan en la congregación con sus estudiantes ellos no tienen por que darse cuenta de los problemas que hayan"... Eso me pareció muy hipócrita.

Quiénes me dan mucha lástima son los niños ellos no saben en qué los estan metiendo sus padres y cuando se dan cuenta ya no hay vuelta atrás.

Hoy no estuve en el estudio de la atalaya no pude escuchar las tonterías que comentaron, y por supuesto yo no estudio antes esos artículos.

Saludos
Responder
#4

Exelente información, muchas gracias.
Es una táctica feroz para captar adeptos, con técnicas de marketing.
Por ejemplo en una venta puerta a puerta , si la persona nos atiende en el cerco , no comprará nada, pero si deja pasar al vendedor al interior de la casa, hay cierre de venta allí.
Seria bueno explicarle al estudiante lo que se enseña en las reuniones , por ejemplo el ostracismo social si uno después de ser bautizado , deja la secta.
Vea un ejemplo de una reunión de este mes.





Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#5

Y dicen que NO destruyen familias... cuando SÍ lo hacen...

Los jóvenes que son CAPTADOS también sufren mucho...

Angry

Gracias a todos por sus comentarios...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)