Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bosquejo discurso especial 2021
#1

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Otro refrito más. Este discurso yo lo di en mis años mozos en la verdad Tongue

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Responder
#3

CorrectoSeungri pero te apuesto que para la mayoría de zombies TJ que solo se van a aplastar a las reuniones sin usar su capacidad de pensar, les va a perecer "nuevo"

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#4

(17 Dec, 2020, 03:24 PM)CATALAN escribió:  CorrectoSeungri pero te apuesto que para la mayoría de zombies TJ que solo se van a aplastar a las reuniones sin usar su capacidad de pensar, les va a perecer "nuevo"

Hombre con los primeros chutes de texto biblicos de por la mañana para desayunar .....
Responder
#5

Compañeros q excelente trabajo hacen manteniendo nutrido el foro sigan adelante y gracias x sus valiosos aportes

Saludos
Responder
#6

Compañeros perdonen si molesto no saben si este año habrá la reunión q hace el superintendente de circuito con los precursores precio a la asamblea de circuito??

Desde ya gracias x sus comentarios

Saludos
Responder
#7

(18 Dec, 2020, 09:04 PM)jherreraz escribió:  Compañeros perdonen si molesto no saben si este año habrá la reunión q hace el superintendente de circuito con los precursores precio a la asamblea de circuito??

Desde ya gracias x sus comentarios

Saludos

Hola amigo. De seguro habrá, tal vez no sea presencial siempre por el tema del virus. Si se nos hacen disponibles los bosquejos pues con mucho gusto los compartimos por acá. Un abrazo...

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)