Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial

(10 Aug, 2022, 11:10 PM)Thaw_ escribió:  
(10 Aug, 2022, 10:56 PM)cyberjesus escribió:  Si pero si a Nasa le anades una T..  y acomodas las letras.. dice satan..asi que esa organizacion esta controlada por satan.. no se le puede confiar.

Si, pero la "T"...simboliza la cruz de Jesus-superstar amen...O sea, se auto-traslaparon el uno al otro... Angel

Este entendimiento sera para un tiempo y 1/4...mas adelante.
Wow, Jesus y Satan son entonces el mismo...

Uno enfria la tierra y el otro la Calienta.. asi como yo y mi ex esposa.

es un hecho.... es una conspiracion.
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder

Declaro antes que nada que desconozco el tema , la realidad que lo poco que conozco ha sido a travez de los medios de informacion, asi que en este momento no podría dar un argumento inteligente mas bien una reseña de lo que que una persona comun llegamos a conocer, asi que desde donde lo veo yo y que es lo que veo yo.

creo que la primera vez que escuche el tema del calentamiento global fue por "la verdad incomoda" de Al Gore https://www.documaniatv.com/naturaleza/a...69111.html
(ahora lo analizo y me pregunto ¿el exviceprecidente tendría algún motivo politico? bueno queria ser presidente y no gano)


Claro que no puedo dejar de lado la película el dia después de mañana
https://www.youtube.com/watch?v=uGU3KLfT81I

otro reportaje que me llamo mucho la atención fue el de Leonardo Dicaprio (no se rian el tema es serio)
https://www.youtube.com/watch?v=8UqBuUSn3hY
cierto no es ambietalista ni experto en el tema , es un actor  (entonces ¿podría haber sido utilizado?)


Se tambien que en Estados unidos no se fomenta como en mexico la cultura del cuidado al ambiente al menos en el aspecto de evitar plásticos popotes y cosas asi incluidas las emisiones de monoxido de carbono, Donald Trump decía que eso del cambio climatico era falso creo que Bush decia algo parecido, en fin Al Gore arremete con un nuevo documental
https://www.documaniatv.com/naturaleza/u...21c2d.html


He escuchado ambas opiniones , si me inclino en pensar que la cantidad de gente en el planeta las emisiones de gases de hidrocarburos, la deforestación, y si , la cria de ganado bovino debe afectar la temperatura del planeta, si no me he adentrado en el tema es por que considero que poco puedo hacer para evitarlo, no podría dejar de comer carne ni bañarme con agua fria todo el tiempo, las comodidades de la vida cotidiana son dificiles de hacerlas a un lado, aunque si creo que algo se pueda hacer, pero bueno creo que tengo que investigar para dar una opinion adecuada.

mientras algo de humor ya que empezaron salir referencia a conspiraciones y cosas asi sin animo de ofender a nadie pero este spech esta muy bueno




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 3 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder

(10 Aug, 2022, 01:22 PM)Palito escribió:  Mi referencia a su fama de usted no fue fingida.
De hecho, le he seguido en sus magníficas aportaciones en la temática extj desde hace varios años, concretamente desde 2014.
Por lo tanto, no se crea usted que le persigo como a Jesucristo.
Por cierto, es usted quien me ha insultado, y no yo a usted. Tampoco necesito ni espero sus disculpas.

Ahora bien, ¿quién ha visto al rey guardar cochinos?

Este foro NO TRATA DEL CAMBIO CLIMÁTICO. Y que Usted, un inteligente extj que ha sido de enorme ayuda para que muchos despertaran de las fauces de la watchtower, se permita este altavoz y su posición para influir en otros con sus ideas conspiranoicas no es de recibo.
Tal vez sobre este particular los administradores del foro tendrían algo que decir.

Si usted quiere esparcir conspiranoia, hágalo a su gusto pero no utilice este foro para sus intereses, esa es mi postura y la comunico en público igual que usted se ha permitido publicar pseudociencia.

A todos los que estén verdaderamente interesados en la realidad de la situación, pueden informarse profusamente en www.ustednoselocree.com.

No voy a intervenir más en este hilo. Que le vaya a usted muy bien.

Se me adelanto el buen Jose Findencio. pero no se ofusque mi querido amigo Palo chiquito.... que solo por que alguien haya empezado un canal de Youtube Destruyendo Algoritmos... pues no lo hace experto ni en los Testigos, ni en la religion, ni en como salir, mucho menos en politica, o historia...

Este foro es de pura Opinion.. y las opiniones valen un gorro.. mira yo creo que todos los TJs son zombies y caminan con las manos para adelante... es neta!
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder

SOBRE METANO y ganadería...

[Imagen: methane_-_pie_chart.png?itok=1r_Kn9pV]

La crisis es critica... no hay mucho tiempo para el punto de no retorno... pero creo que siempre hay que contextualizar las cosas...

Solo el 9% de metano producido pro el hombre corresponde a ganadería, en especial a manejo de estiércol. Las vacas producen mucho metano, como todos los rumiantes. 40 latos diarios exhala el ano de cada vaca adulta. Solo como comparación, el humano adulto exhala aprox 3 litros de metano diario.

si se aprecia en la grafica, el producir bebidas alcohólicas, o quesos naturales produce mucha mayor cantidad de metano (27% !!!) y no se esta pidiendo la reducción de bebidas fermentadas o quesos XDDDD

Ahora, el problema de los desechos vacunos, es que se acumula y se tira en ríos o fosas sépticas... no se recicla en la naturaleza (abono). En las granjas de alta productividad, donde están hacinadas y con pisos de concreto, vacas, gallinas, cerdos, etc. producen material no reciclado. En granjas "normales", se va a la tierra y la contaminación se reduce.

Entonces, la producción en masa es la mala, en tanto que la producción de granja -pastoreo es magnifica. Y justo ese es el comunicado de APPA y de las naciones unidas: evitar el hacinamiento del ganado. que impacto tendrá eso en la producción de metano? que se reducirá entre 1% y 0.5% el metano producido... realmente una cantidad mínima, aunque toda cantidad negativa es buena, es demasiado esfuerzo y perdida para el logro tan pírrico.

De nuevo, CONTEXTUALICEMOS LAS NOTAS. Los encabezados amarillistas solo traen pánico y desinformación.

mas info en este enlace de las terribles Naciones unidas, la elite global que pretende controlar a los ciudadanos comunes... (como si no nos controlaran ya! ) https://news.un.org/es/story/2021/05/1491742

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder

Hilde:

Supongaaaamos que todo lo que dices es cierto. Que hay un tal "Nuevo Orden Mundial", que un grupo de personas más poderosas que los gobiernos quiere matar a la mitad de la humanidad. Ok. Excelente.

Ahora qué?

Qué ×÷+¡! podemos hacer tú o yo o todos nosotros JUNTOS para prevenir eso?

Tienes un misil para dispararle al misil nuclear que va dirigido a donde sea que vivas (veo que vives en Chile)?

Tienes si quiera un bunker que pueda aguantar por décadas los efectos de una bomba nuclear que estalle encima de tu hogar?

Si el calentamiento global es falso, que hay de ello? Sería excelente noticia si fuera algo falso, pero eso no quitaría una docena de otros problemas ambientales reales: pérdida de hábitat, agotamiento de recursos, la contaminación con plásticos en los océanos, etc...

Si las vacunas tienen un chip RFID para vigilarnos, pues... enormísimo gasto para duplicar lo que tu y yo y la enorme mayoría de la humanidad ya tiene: un celular, una laptop, equipos conectados a la internet... Saben lo que dices, saben donde estas a todo momento, saben posiblemente lo que PIENSAS.

Interesantemente, una enorme parte de la población pobre de la humanidad hasta el día de hoy no ha tenido acceso a las vacunas... Nadie quiere controlar a los africanos??

En el 2023 todas tus "profecías" de nunca volver a la normalidad... son patentemente falsas.

Prácticamente nadie usa mascarillas en ningún lugar, yo tengo creo más de un año de no ponerme una excepto en un avión, pero incluso en hospitales nadie me ha pedido que use una.

Eventos geopolíticos que envuelven a Rusia/China/Estados Unidos/OTAN... por favor... eso es facilísimo de "predecir"... De hecho vi un video hecho casi un año entero antes del comienzo de la 2da invasión de Ucrania prácticamente dando paso por paso lo que iba a ocurrir... no por conocimiento especial/esotérico, sino por simplemente conocer bien la política y hacer suposiciones educadas.

Toda esta información, este "conocimiento" que nos das, AUNQUE SEA REAL, es prácticamente inútil.

Esto contrasta con la información de los disidentes de la Watchtower.

La diferencia radica en que TE PUEDES SALIR DE LA WATCHTOWER Y SU CONTROL.

NADIE TIENE LA CAPACIDAD DE SALIRSE DEL CONTROL DE LOS GOBIERNOS O DE LOS SUPRAGOBIERNOS COMO LES LLAMAS. LO QUE DECIDAN ELLOS POR NOSOTROS ESTA TOTALMENTE FUERA DE NUESTRO CONTROL. SI DICES QUE SON MAS PODEROSOS QUE LOS GOBIERNOS, INCLUSO EL VOTAR NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA PORQUE SOLO INSTALAMOS TITERES...

O dime... qué podemos hacer tú y yo y los del foro con ese conocimiento?

Espero...
[+] 5 usuarios dieron MeGusta verdadtj.
Responder

(08 Jul, 2023, 11:46 PM)verdadtj escribió:  Hilde:

Supongaaaamos que todo lo que dices es cierto. Que hay un tal "Nuevo Orden Mundial", que un grupo de personas más poderosas que los gobiernos quiere matar a la mitad de la humanidad. Ok. Excelente.

Ahora qué?

Qué ×÷+¡! podemos hacer tú o yo o todos nosotros JUNTOS para prevenir eso?

Tienes un misil para dispararle al misil nuclear que va dirigido a donde sea que vivas (veo que vives en Chile)?

Tienes si quiera un bunker que pueda aguantar por décadas los efectos de una bomba nuclear que estalle encima de tu hogar?

Si el calentamiento global es falso, que hay de ello? Sería excelente noticia si fuera algo falso, pero eso no quitaría una docena de otros problemas ambientales reales: pérdida de hábitat, agotamiento de recursos, la contaminación con plásticos en los océanos, etc...

Si las vacunas tienen un chip RFID para vigilarnos, pues... enormísimo gasto para duplicar lo que tu y yo y la enorme mayoría de la humanidad ya tiene: un celular, una laptop, equipos conectados a la internet... Saben lo que dices, saben donde estas a todo momento, saben posiblemente lo que PIENSAS.

Interesantemente, una enorme parte de la población pobre de la humanidad hasta el día de hoy no ha tenido acceso a las vacunas... Nadie quiere controlar a los africanos??

En el 2023 todas tus "profecías" de nunca volver a la normalidad... son patentemente falsas.

Prácticamente nadie usa mascarillas en ningún lugar, yo tengo creo más de un año de no ponerme una excepto en un avión, pero incluso en hospitales nadie me ha pedido que use una.

Eventos geopolíticos que envuelven a Rusia/China/Estados Unidos/OTAN... por favor... eso es facilísimo de "predecir"... De hecho vi un video hecho casi un año entero antes del comienzo de la 2da invasión de Ucrania prácticamente dando paso por paso lo que iba a ocurrir... no por conocimiento especial/esotérico, sino por simplemente conocer bien la política y hacer suposiciones educadas.

Toda esta información, este "conocimiento" que nos das, AUNQUE SEA REAL, es prácticamente inútil.

Esto contrasta con la información de los disidentes de la Watchtower.

La diferencia radica en que TE PUEDES SALIR DE LA WATCHTOWER Y SU CONTROL.

NADIE TIENE LA CAPACIDAD DE SALIRSE DEL CONTROL DE LOS GOBIERNOS O DE LOS SUPRAGOBIERNOS COMO LES LLAMAS. LO QUE DECIDAN ELLOS POR NOSOTROS ESTA TOTALMENTE FUERA DE NUESTRO CONTROL. SI DICES QUE SON MAS PODEROSOS QUE LOS GOBIERNOS, INCLUSO EL VOTAR NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA PORQUE SOLO INSTALAMOS TITERES...

O dime... qué podemos hacer tú y yo y los del foro con ese conocimiento?

Espero...
Crack!!!!
Sos un Dios.
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)