Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cada vez que las escucho... viajo en el tiempo
#1

Antes de ser un jw,yo era bien babilónico, mas que el propio nabucodonosor y belsasar.


Tengo gratos recuerdos de esas navidades, cada vez que escucho estas canciones (Y todavía me pasa) El Heart se me pone pequeñito, canciones como:


"Navidad que vuelve, tradicón del año unos van alegre otros van llorando" La billos caracas boys

" Las campanas de la iglesia estan sonando, anunciando que el año viejo se va, una linda viejecita que me espera..." Nestor Zavarce

"El pequeño tamborilero" Raphael.

"Por eso y muchas cosas mas, ven a mi casa esta navidad" Luís Aguilé

"Venga un abrazo" Maracaibo 15

"Con mi burrito sabanero voy camino de belén"

"Niño, chiquitico, niño chiquito, niño parrandero" (No encuentro quien la canta) pero, como me hace reír.

Entre otras, cada vez que las escucho, hago un viaje en el tiempo y me veo destapando regalos, lanzando petardos, jugando, veo a mi hermosa madre (Y como la recuerdo), mis hermanos, amigos, riendo en felicidad. Aunque hoy ya no es lo mismo, de todos modos pongo una emisora que las pasa, y las disfruto amiguitos míos, un saludo y abrazos a todos.

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#2

Lo que pasa Vadín es que tu tienes un corazón Egipcio , extrañas el pescado que comías en Egipto, los pepinos, los melones, los puerros, las cebollas y los ajos , los villancicos navideñas ja ja ja ja abrazo
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)