Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anuncios y Recordatorios 2021
#1
Star 

Dejando todo listo para que este nuevo año esté lleno de mayores filtraciones que nos permita seguir abriendo los ojos a aquellos que fueron timados por la WT.

Formulario S-147
Anuncios y recordatorios 2021

Enero [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Febrero [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Marzo [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Abril [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Mayo [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Junio [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Julio [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Agosto [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Septiembre [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Octubre [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Noviembre [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Diciembre [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


OTROS AÑOS:
Anuncios y recordatorios 2018
Anuncios y recordatorios 2019
Anuncios y Recordatorios 2020
Anuncios y Recordatorios 2021
Anuncios y Recordatorios 2022
Anuncios y Recordatorios 2023
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Leviatán.
Responder
#2

Excelente trabajo mi hermano. Yo quería sugerir que quizás se pudiera hacer lo mismo con la reunión anual de precursores y ponerla como una tabla así como está. Excelente trabajo !!!!

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#3

Gracias x la tabla...espero que todo salga bien este año en cuanto a las 'novedades' que da la organización y para luego compartirlo
Responder
#4

Responder
#5

Responder
#6

Esta es una especie de resumen de instrucciones vigentes para 2021 sobre el covid-19, por si acaso resulta útil:


[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#7


Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

A mi me sorprendió lo de los símbolos para la Conmemoración si se consiguen bien o si no , pues no es importante ... en ese punto se ve lo importante que ellos lo ven para ese evento .

6 Símbolos de la Conmemoración. Si algunos no pueden conseguir los símbolos de la
Conmemoración, se les debe indicar que no tienen que realizar esfuerzos extraordinarios
con este fin si no hay ungidos presentes (w85 15/2 pág. 31 párr. 4).
Responder
#9

(11 Jan, 2021, 12:14 PM)zito3369 escribió:  A mi me sorprendió lo de los símbolos para la Conmemoración si se consiguen bien o si no , pues no es importante ... en ese punto se ve lo importante que ellos lo ven para ese evento .

6 Símbolos de la Conmemoración. Si algunos no pueden conseguir los símbolos de la
Conmemoración, se les debe indicar que no tienen que realizar esfuerzos extraordinarios
con este fin si no hay ungidos presentes (w85 15/2 pág. 31 párr. 4).

En realidad lo mismo ocurrió en la Conmemoración del año pasado. Lo que me mortificó es que los ancianos  sabían que varios hermanos de escasos recursos estaban haciendo esfuerzos astronómicos por obtener el vino tinto en plena cuarentena estricta y no les decían que la instrucción era que el vino no era necesario si no había ungidos.

Solo después de mucha insistencia mía hicieron el anuncio una semana antes de la Conmemoración no sin antes mirarme con desconfianza. Ahora ya no me meto en esos arreglos vacíos. Me di cuenta que no les interesaba el bienestar de los hermanos sino solo "tener una bonita foto" en el Zoom para mandársela al Viajante.
Responder
#10

(11 Jan, 2021, 01:42 PM)Leviatán escribió:  
(11 Jan, 2021, 12:14 PM)zito3369 escribió:  A mi me sorprendió lo de los símbolos para la Conmemoración si se consiguen bien o si no , pues no es importante ... en ese punto se ve lo importante que ellos lo ven para ese evento .

6 Símbolos de la Conmemoración. Si algunos no pueden conseguir los símbolos de la
Conmemoración, se les debe indicar que no tienen que realizar esfuerzos extraordinarios
con este fin si no hay ungidos presentes (w85 15/2 pág. 31 párr. 4).

En realidad lo mismo ocurrió en la Conmemoración del año pasado. Lo que me mortificó es que los ancianos  sabían que varios hermanos de escasos recursos estaban haciendo esfuerzos astronómicos por obtener el vino tinto en plena cuarentena estricta y no les decían que la instrucción era que el vino no era necesario si no había ungidos.

Solo después de mucha insistencia mía hicieron el anuncio una semana antes de la Conmemoración no sin antes mirarme con desconfianza. Ahora ya no me meto en esos arreglos vacíos. Me di cuenta que no les interesaba el bienestar de los hermanos sino solo "tener una bonita foto" en el Zoom para mandársela al Viajante.

Que horrible. Al menos hiciste algo bueno por otros. Y eso es lo rescatable.
Responder
#11

Estimados por acá dejo algunas correspondencias recientes:

Información para el Circuito Act Feb 2021:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Nueva función de seguridad:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Anuncios y Recordatorios de Febrero 2021:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Informe Anual Fecha Febrero 2021:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Esperando que sea de utilidad, un saludo a todos.
Responder
#12

Responder
#13


Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#14

Responder
#15

Les adelanto la hoja de anuncios, sobre los preparativos del discurso especial y la conmemoración. La organización nos la está poniendo fácil, solo tienes que conectarse por Zoom, ellos les darán la dirección para que ustedes se conecten desde sus propios celulares, ¡anímense muchachos!

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista2410
15 Dec, 2022, 06:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)