Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anuncios y Recordatorios 2021
#31

Un colaborador anónimo nos envía la parte de anuncios y recordatorios para el mes de Abril 2021 para los publicadores. Si alguien tiene el documento completo pero no quiere ver revelada su identidad, puede comunicarse de manera anónima con un servidor o los administradores.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#32

Responder
#33

(06 Apr, 2021, 09:32 PM)javierP escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

No se aprecia. Sale un fondo negro y no carga la imagen
así lo puedes ver?

[Imagen: Screenshot-20210406-184138.webp]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#34

Un colaborador que vamos a preservar su identidad nos manda el documento completo de anuncios y recordatorios para el mes de Abril.
Disfrútenlo!!!

[Imagen: fL3SPMa.jpg]

[Imagen: aYHEHPi.jpg]

[Imagen: tWjN9hU.jpg]

[Imagen: 48e2eBo.jpg]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#35

CATALAN, por alguna razón no había visto tu último aporte. Gracias de nuestra parte a tu colaborador anónimo.

Otro colaborador, R-11, nos hace llegar también la hoja de anuncios de abril para México en pdf... en inglés. Lo bueno es que quien no sepa inglés puede guiarse con el aporte previo de CATALAN. Big Grin

S-147_Mx_E_202104.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

La WT se ha esforzado más en serio últimamente por dificultar el acceso a su información privilegiada. Por eso agradecemos a nuestros colaboradores por compartir este material de manera desinteresada.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#36

De nuevo, muchas gracias a nuestro colaborador anónimo que nos suministra estos documentos. Gracias mi hermano, un abrazo para ti y tu familia.

Anuncios y recordatorios Mayo 2021. Trae como novedad la programación para ver la asamblea regional 2021, y el título de la nueva canción final "Si tienes fe".

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Además trae un recordatorio para los ancianos sobre prevención de desastres

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#37

Gracias CATALAN. Un saludo a tu colaborador anónimo. Sabemos la dificultad de hacer disponible este material.

Gracias a R-11 por compartir con la comunidad los anuncios de mayo para Centroamérica. Se encuentran en el primer mensaje de este hilo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#38

Anuncios y recordatorios del mes de Junio 2021 por cortesía de Charles Fiasco Rusell

Cómo puntos interesantes:
1- De nuevo se invita a los publicadores a llenar la solicitud de Betel.
2- Recordatorio de no subir material de la WT a Internet.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#39

Para mayor comodidad de lectura un colaborador que nos ha pedido mantener su anonimato nos proporciona los anuncios y recordatorios de Junio en formato de captura de pantalla.

[Imagen: gJqLWbL.jpg]

[Imagen: zMIir9j.jpg]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#40

(02 Jun, 2021, 10:59 AM)CATALAN escribió:  Para mayor comodidad de lectura un colaborador que nos ha pedido mantener su anonimato nos proporciona los anuncios y recordatorios de Junio en formato de captura de pantalla.

[Imagen: gJqLWbL.jpg]

[Imagen: zMIir9j.jpg]
De esto puedo extraer dos cosas, primero que según ellos la Despertad! sigue viva y segundo que a la secta le sigue preocupando las filtraciones de los videos de las reuniones que suben a YT o mejor dicho en otras palabras: los estamos vigilando

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#41

las normas de como debe de estar todo hecho, si jw es una pagina web libre para todo el mundo ¿ que problema tienen de que esa pagina se haga un copia y pega en otras paginas que son libres?

¿ tienen miedo de algo?

Soy autoritarios mandando que se quiten esos enlaces .......
Responder
#42

(02 Jun, 2021, 03:13 PM)Gabriel Pedrero escribió:  las normas de como debe de estar todo hecho, si jw es una pagina web libre para todo el mundo ¿ que problema tienen de que esa pagina se haga un copia y pega en otras paginas que son libres?

¿ tienen miedo de algo?

Soy autoritarios mandando que se quiten esos enlaces .......


Una vez mi cuñada me ayudó a comprar un regalo para mi hoy esposa, ¿cómo me lo podía entregar sin que ella se diera cuenta? Mi cuñada me dijo: lo voy a dejar en tal lugar de la entrada, está a la vista pero nunca nadie mira ahí... y efectivamente llegué, mi novia me recibió y en cuanto pude tomé el regalo y se lo di, ella nunca lo vio de donde lo tomé.

¿Porqué le conviene a la org que la información solo esté en el sitio? porque nadie la ve, así de sencillo, los millones de visitas que presumen son en su mayoría de testigos activos, y a nadie le interesa ver un broadcasting pasado, además en el sitio solamente están los videos, documentos sin ningún tipo de análisis, mientras que una página de internet o foro como estos desenmascaramos las técnicas sectarias.
Responder
#43

Nuestro compañero Charles Fiasco Rusell amablemente nos comparte los anuncios del mes de julio. El documento se encuentra en la tabla del primer mensaje de este hilo. ¡Muchas gracias!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#44

(01 Jul, 2021, 04:19 PM)Stargate escribió:  Nuestro compañero Charles Fiasco Rusell amablemente nos comparte los anuncios del mes de julio. El documento se encuentra en la tabla del primer mensaje de este hilo. ¡Muchas gracias!


Muchas gracias.

Dentro de los datos relevantes, están la escuela para ancianos (no creo qu evenga nada nuevo), las reimpresiones de revistas, y dos trillados nuevos temas, y la no rotación de los circuitos.
Responder
#45
Photo 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


No se como incrustar la imagen en el mensaje. El caso es que dicen que paises de centroamerica, incrementan los casos COVID y se quitan de la lista para usar salones del reino para comites
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista2410
15 Dec, 2022, 06:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)