Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los "Años Perdidos" y el Presente por Vivir
#1
Video 

Cuando empecé a estudiar en la universidad, lo hice bajo la modalidad que llamamos en mi país como “A Distancia”.
Por varios semestres me arrepentía de las oportunidades abandonadas en cuanta a carreras seglares respecta, pues abandone todas por seguir la organización y me conforme con la que, en su momento, era para mí la carrera menos idónea seguir. Hoy en día es la que lleva pan a mi mesa.

En medio de mis lamentos y sollozos, un profesor al cual le tengo afecto me dijo lo siguiente: “Suertudo, No pierdas tu tiempo buscando esos años perdidos. Enfréntalo y date cuenta que estás viviendo en los años dorados.”. Me dijo el coro de la canción “Wasted Years” de la banda Iron Maiden.

Desde ese día, esta canción se ha convertido un “Himno” para mí en esta lucha de seguir dentro de esta secta y no ahogarme en la culpa y desesperación. Sobre todo, me ayuda a entender que debo vivir por mi futuro y el de los míos.

Al final del camino, añorar demasiado el pasado e idealizar demasiado el futuro, no me deja vivir el presente que debo construir.
Es una canción que me motiva demasiado (a pesar de que no es del gusto de todos) y quería compartirlo con ustedes, junto a una pequeña experiencia de mi corta existencia en este mundo.
Gracias por leer.


</p>
Responder
#2

Un día a la vez...

Ayer ya paso,
mañana quizás no vendrá.





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Gracias por compartir, yo estoy en esa etapa de lamentarme por los años perdidos, creo que ha sido porque este año cumpliré 40 años y veo todo el tiempo que perdí de mi juventud pudiendo hacer tantas cosas. Pero bueno ni modo ya para que llorar por eso, ahora mi motivación es mi amada hija, a ella no le haré pasar por lo que me hicieron pasar a mi, espero poder tener vida para ayudarla a superarse y aprovechar su vida de la mejor manera.

Gracias.... saludos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
27 Apr, 2019, 10:23 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)