Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crece la secta? O no?
#16

(15 May, 2020, 06:03 PM)Metamorfosis escribió:  Tienes información "PRIVILEGIADA" Axeldp...

Mantennos informados de las novedades que puedas filtrar...

Big Grin

Podríamos decir que sí, los mantendré al tanto de algunos asuntos de interés.
Responder
#17

Nicolás Sánchez, en Facebook, ha hecho un interesante análisis como nos gusta a los apóstatas: con datos, investigación y referencias.

La religión de los testigos de Jehová está literalmente desapareciendo!

Encontré información que pensé que podría interesarles a todos.

Según las propias cifras de la Watchtower, sepa que el número de testigos de Jehová disminuyó un 0,6% entre 2019 y 2020 (esto representa un promedio de 46,823 publicadores, para cualquier persona interesada) PERO encontré algunos otros datos interesantes que indican, al menos para mí, que los días de esta Secta están numerados y puedo ver que también lo sienten ellos. Y voy a hacer lo más imparcial y, en lugar de simplemente inventar cualquier cosa que me plazca, en realidad proporcionaré fuentes para mis datos para que pueda buscarlos usted mismo:

- El 52% de los testigos de Jehová tienen 50 años o más

- Solo el 29% de los testigos de Jehová son padres de niños menores de 18 años, una disminución del 8% en los últimos 7 años.

- El número de testigos de Jehová jóvenes (de 18 a 24 años) se ha reducido en un 6% durante los últimos 7 años. El gráfico a continuación muestra cómo ha envejecido la multitud de 18 a 29 años, pero los nuevos adultos jóvenes no están reponiendo los números.

-El 65% de los TJ son mujeres, en comparación con solo el 35% hombres. El matrimonio con un incrédulo comienza a parecer un poco inevitable

- Entre todos los adultos estadounidenses que fueron criados como testigos de Jehová, dos tercios (66%) ya no se identifican con el grupo. Por el contrario, alrededor de dos tercios de los que fueron criados como protestantes evangélicos (65%) y mormones (64%) todavía dicen que son miembros de esos grupos respectivos.

- El 63% de los testigos de Jehová actuales tienen educación secundaria o menos.

1. Fuente: https://www.pewforum.org/religious-lands...s-witness/

2. Fuente: https://www.pewresearch.org/fact-tank/20...n-the-u-s/

- Aproximadamente el 1% de la membresía total es expulsado cada año. Dos tercios de los expulsados nunca regresan.

3. Fuente entre muchos: https://www.freep.com/story/news/local/m...409695002/

Personalmente, a lo que todo esto se suma para mí es a esto: los jóvenes, y muy especialmente los hombres, están abandonando esta religión en masa. Supongo que esto se debe en parte a que muchos jóvenes son expulsados y desasociados debido a "mala conducta" porque los niños y adolescentes están sujetos al mismo estándar riguroso que los adultos plenamente realizados. Sin embargo, es casi seguro que la tasa de crecimiento también ha dependido del bautismo de niños durante varios años y, con la edad promedio de los miembros envejeciendo y décadas de desánimo por parte de los miembros actuales que tienen hijos, también hay simplemente menos niños para adoctrinar.

La falta de educación también es esencial para mantener a los miembros encerrados mentalmente y fisicamente. Casi todo el material publicado de WT no se sostiene ni siquiera en un ensayo universitario de primer año en términos de fuentes citadas, son para ellos argumentos "ilogicos". A medida que la educación se vuelve cada vez más importante para ganarse la vida incluso de forma exigua, los Testigos de jehova ya se ven obligados a adquirir una mayor educación. La membresía está envejeciendo y, sospecho que antes de que todos los que pertenecen a la segunda "generación traslapada" fallezcan, es posible que ya estamos viendo el fin de la Watchtower Bible and Tract Society.


   

https://facebook.com/story.php?story_fbi...4949201493

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#18

Ahora todo es claro para mi...osea que el fin del delfin no se refiere al fin del mundo sino al fin de la JW.org...claro...me explico

Debido a que la cantidad de ungidos del señor esta mermando (los 8 del CG) eso significa que los dias de este sistema estan contados, porque ellos ayudaran a Jesus a destruir a este mundo malvado junto con sus apostatas. Pero lo que no se dan cuenta es que son ellos los que se mueren, no el sistema. Repiten el mismo patrón de pensamiento que sus antecesores rusell y rutherford, al creerse ungidos del señor y saber que ya se iban a morir dijeron que..sin lugar a ninguna duda y con plena seguridad, este sistema debe llegar a su fin....Pues oh sorpresa! los que se murieron fueron ellos, no el sistema. Creo que algo similar le pasó a Pablo...pero bueno.

Datos impresionantes.

PD. Eso les pasa por dar esos consejos de usar el don de la soltería, osea no casarse, a eso agregenle que si te casas es mejor no tener hijos para dedicarse al servicio a Dios. Por lo menos los evangelicos que conozco dicen que hay que tener los hijos que Dios te de, y los mormones que conozco dicen que es importante casarse para alcanzar la maxima bendicion del 3er cielo (o algo asi Big Grin) de ahí que tengan tambien algo de bastantes hijos.

Además yo se que cada religion dice sus mentiras para tener adeptos, pero es curioso que una vez dejando esa religion todavia simpatizan con ella, en cambio con JW les produce un asco total que es una ofensa volver a simpatizar con dicha religion, pero..... ya lo decía la sagrada escritura: el perro vuelve a su vomito y la cerda bañada al fango...asi que si...algunos todavía regresan a JW Dodgy
Responder
#19

(03 May, 2021, 11:46 PM)Gifekrs escribió:  Ahora todo es claro para mi...osea que el fin del delfin no se refiere al fin del mundo sino al fin de la JW.org...claro...me explico

Debido a que la cantidad de ungidos del señor esta mermando (los 8 del CG) eso significa que los dias de este sistema estan contados, porque ellos ayudaran a Jesus a destruir a este mundo malvado junto con sus apostatas. Pero lo que no se dan cuenta es que son ellos los que se mueren, no el sistema. Repiten el mismo patrón de pensamiento que sus antecesores rusell y rutherford, al creerse ungidos del señor y saber que ya se iban a morir dijeron que..sin lugar a ninguna duda y con plena seguridad, este sistema debe llegar a su fin....Pues oh sorpresa! los que se murieron fueron ellos, no el sistema. Creo que algo similar le pasó a Pablo...pero bueno.

Datos impresionantes.

PD. Eso les pasa por dar esos consejos de usar el don de la soltería, osea no casarse, a eso agregenle que si te casas es mejor no tener hijos para dedicarse al servicio a Dios. Por lo menos los evangelicos que conozco dicen que hay que tener los hijos que Dios te de, y los mormones que conozco dicen que es importante casarse para alcanzar la maxima bendicion del 3er cielo (o algo asi Big Grin) de ahí que tengan tambien algo de bastantes hijos.

Además yo se que cada religion dice sus mentiras para tener adeptos, pero es curioso que una vez dejando esa religion todavia simpatizan con ella, en cambio con JW les produce un asco total que es una ofensa volver a simpatizar con dicha religion, pero..... ya lo decía la sagrada escritura: el perro vuelve a su vomito y la cerda bañada al fango...asi que si...algunos todavía regresan a JW Dodgy

Por lo menos el cielo de los mormones está más interesante: mira que la oportunidad de tener un planeta para ti solito y poblarlo con tus descendientes es más atractivo. La Jw debería aprender que las sectas apocalípticas no son lo de hoy.
Responder
#20

Se sabe de los inicios Cretenses de la religion griega al rededor de 6'000 años antes de sus primeros templos importanes (circa 1'950 AC)... actualemnte la religion "griega" se considera mitologia. La religion cristiana si bien tiene muchos años, al rededor de 2000 años, sus primeros templos importantes datan de la edad media (entre el siglo V y X)... aun le falta mucho para que el cristianismo pase a ser una mitologia... aunado a la poca apariciond e nuevas religones y el bajo impacto politico que tienen las nuevas religones... la mas importante no judeo-cristiana-musulman religion nueva, es la CIENTOLOGIA, las mas importantes religiones actuales, son variantes de la version judia (cristianismo, musulman) y subvariantes de la misma(interpretaciones).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#21

pues yo no tengo ninguna de esas herramientas... pero conforme aumenta la cantidad de personas con internet.....
bitcoin va a seguir subiendo y tambien doge. mas personas van a dejar de fumar... la cantidad de religiosos va a disminiuir... y el nivel de vida del ser Humano va a seguir mejorando.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)