Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo libro para dar estudio de la Biblia
#16

En la página 3 de este nuevo folleto dice literalmente: “Esta publicación no sustituye a la Biblia. Al contrario, le ayudará a estudiarla.”. El chiste se cuenta solo. Esta semana que se anunció este folleto en la congregación, el presidente de la reunión dijo: “Un regalo único en medio de esta pandemia. Un regalo que ayudara a las personas a conocer a Dios.”. Por lo visto la Biblia no es suficiente para conocer a Dios, siempre vamos a depender de este tipo de “regalos”, y como comentan los compañeros foristas, nuevamente es un refrito de lo refrito, pero a color y con videos.
Responder
#17

A este NUEVO libro le va a ocurrir lo MISMO que le ocurrieron a los ANTERIORES... terminará OLVIDADO y DESECHADO...

Cómo le pasó a la "Generación de 1914"...)

(Vídeo. Duración: 46 Segundos...)


Responder
#18

El punto de partida a la religión online...
Bienvenido a nuestra religión interactiva. Pueden donar...
Responder
#19

yo pienso que se hizo este nuevo libro para atraer a las nuevas generaciones ya que en este libro hay mas videos e imagenes que parrafos

EXTJ
Responder
#20

(07 Jan, 2021, 09:29 AM)Mr. Smiley escribió:  el Sr. FidencioR

El señor fidencio era mi abuelo... yo soy solo Fidencio

lOl XD Smile




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#21

Me tomé el atrevimiento de insertar el enlace de descarga en la primera entrada de este hilo para evitar que prowatch se inventen que los disidentes nos inventamos lo de la nueva publicación.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#22

ESe don Jehova... le hizo falta tomar unas clases de comunicacion y tomarle unos tips a su hijo el gran maestro... la WT ha tenido que escribir seguro mas de 100 libros para poder explicar lo que verdaderamente queria decir.. y esta tan confuso que ni ellos le dieron a la primera por eso tienen que cambiar la interpretacion.... pero ahora si finalmente tenemos el libro que de una vez por todas te explica lo que Joba quizo decir....
Responder
#23

¿y en dónde se consigue el libro completo?
________________________________


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#24

(21 Jan, 2021, 05:06 PM)Réquiem escribió:  ¿y en dónde se consigue el libro completo?
________________________________

Creo que hasta marzo se consigue el libro completo en jw

EXTJ
Responder
#25

Ya está el libro completo en la página JW.org.

https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/...la-Biblia/

Lo que se puede notar con este nuevo libro, es que las clases bíblicas son mucho más amplia; el estudio consiste en secciones en la que cada sección tiene varias lecciones, es decir, más adoctrinamiento.

Poco a poco iremos comentando nuestras impresiones sobre el libro.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#26

Me parece o la última parte (Sección 4) no está en el libro? O estaran traduciendolo por pedacitos?
Responder
#27

(02 May, 2021, 11:51 PM)Leviatán escribió:  Me parece o la última parte (Sección 4) no está en el libro? O estaran traduciendolo por pedacitos?
Eso mismo querido amigo, ya sabes que esta secta siempre descuida al español por no ser su lengua madre, por eso mismo ya algunos hermanos ni se emocionan cuando anuncian una nueva publicacion porque saben que tienen que esperar mucho tiempo.

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#28

(05 Jan, 2021, 01:40 PM)FedericoelPoliglota escribió:  
(04 Jan, 2021, 10:36 PM)Leviatán escribió:  La WT preocupada por las constantes bajas ha decidido dar un cambio de tuerca a su lavado de cerebro sistemático y acaba de anunciar que va a lanzar un nuevo libro para dar clases de la Biblia.

[Imagen: Screenshot-20210104-222032-2.png]

Consta de 256 páginas y está dividido en 60 lecciones que ellos llaman INTERACTIVAS.

¿Ustedes que opinan? ¿Ayudará a frenar la caída libre en el número de adeptos de la organización? ¿O es solo un manotazo de ahogado?

Mas basura de la WT, pero hablando serio el hecho de que se saque un folleto con las tres primeras lecciones demuestra que tienen conocimiento que los supuestos "cursos biblicos" son una perdida de tiempo, la gente ya no se cree todo lo que lee como antes sucedia con el Sea Dios Veraz o La verdad que lleva a Vida Eterna; tuvieron que implementar imagenes llamativas y Videos a este nuevo libro Vivir para Siempre ya que tienen que adaptar su modelo de marketing para seguir ofreciendo lo de siempre: mentiras e ilusiones que han sido refritos de decadas


Así es Franz, implementando las últimas estrategias de Marketing, cambia la presentación, pero la misma esperanza caducada sigue presente.
Responder
#29

(03 May, 2021, 12:06 PM)FedericoelPoliglota escribió:  
(02 May, 2021, 11:51 PM)Leviatán escribió:  Me parece o la última parte (Sección 4) no está en el libro? O estaran traduciendolo por pedacitos?
Eso mismo querido amigo, ya sabes que esta secta siempre descuida al español por no ser su lengua madre, por eso mismo ya algunos hermanos ni se emocionan cuando anuncian una nueva publicacion porque saben que tienen que esperar mucho tiempo.

No creo estimado Franz, que descuiden el español, de hecho es casi siempre el segundo idioma al que traducen sus publicaciones, el hecho de que en los últimos años se han desfazado para tener listos en ambos idiomas las publicaciones es porque el depto de traducción está cada vez más saturado con todo lo que deben traducir, aparte de la literatura impresa ahora los videos, cartas, etc.
Responder
#30

Ya me imagino el quebradero de cabeza para los maestros de este libro. Despues de inculcar por mas de 100 años el metodo de pregunta y respuesta del parrafo, ¿que harán ahora que tienen que hablar para explicar? ¿de donde leeran la respuesta del parrafo? ¿que harán con la muletilla "el parrafo dice"? Tal vez sea cambiada por "el video dice" jejej Big Grin
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)