Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo libro para dar estudio de la Biblia
#1

La WT preocupada por las constantes bajas ha decidido dar un cambio de tuerca a su lavado de cerebro sistemático y acaba de anunciar que va a lanzar un nuevo libro para dar clases de la Biblia.

[Imagen: Screenshot-20210104-222032-2.png]


Código:
https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/Disfrute-de-la-vida-para-siempre-Introducci%C3%B3n-a-las-ense%C3%B1anzas-de-la-Biblia/

Consta de 256 páginas y está dividido en 60 lecciones que ellos llaman INTERACTIVAS.

¿Ustedes que opinan? ¿Ayudará a frenar la caída libre en el número de adeptos de la organización? ¿O es solo un manotazo de ahogado?
Responder
#2

Me da la idea de que será un refrito de “Usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra”, al menos el nombre es muy similar.

[Imagen: diablo.jpg?w=474]
“Y todavía la llamo el «Trino del Diablo», pero la diferencia entre ella y aquella que me conmovió es tan grande que habría destruido mi instrumento y habría dicho adiós a la música para siempre si hubiera tenido que vivir sin el goce que me ofrece."
-Giuseppe Tartini
Responder
#3

Leviatán gracias por el dato, me desayuno, quien sabe que cosa nueva sacaran allí, una nueva iluminaria.

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#4

(04 Jan, 2021, 10:36 PM)Leviatán escribió:  La WT preocupada por las constantes bajas ha decidido dar un cambio de tuerca a su lavado de cerebro sistemático y acaba de anunciar que va a lanzar un nuevo libro para dar clases de la Biblia.

[Imagen: Screenshot-20210104-222032-2.png]

Consta de 256 páginas y está dividido en 60 lecciones que ellos llaman INTERACTIVAS.

¿Ustedes que opinan? ¿Ayudará a frenar la caída libre en el número de adeptos de la organización? ¿O es solo un manotazo de ahogado?

Mas basura de la WT, pero hablando serio el hecho de que se saque un folleto con las tres primeras lecciones demuestra que tienen conocimiento que los supuestos "cursos biblicos" son una perdida de tiempo, la gente ya no se cree todo lo que lee como antes sucedia con el Sea Dios Veraz o La verdad que lleva a Vida Eterna; tuvieron que implementar imagenes llamativas y Videos a este nuevo libro Vivir para Siempre ya que tienen que adaptar su modelo de marketing para seguir ofreciendo lo de siempre: mentiras e ilusiones que han sido refritos de decadas

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#5

Sólo he visto la mitad del broadcast de este mes, y alcancé a ver la presentación de este libro y un video donde se muestran los libros anteriores, algunos antiguos como el que se llama sea dios veraz ( 1946 ) la verdad que lleva a vida eterna ( 1968), el vivir para siempre (1982), el conocimiento (1995), el enseña (2005) y el el enseña actualizado (2015) que es prácticamente el mismo y del cual se decía que era el ultimo pero ya vemos que no....hasta ahora de lo que he visto me llama la atención sobre este nuevo libro para dar estudios es que ahora todos los publicadores que quieran dar estudio tienen que llevar una tablet o un celular, de lo contrario no podrán hacerlo como el libro dice que se debe hacer de mostrar videos interactivos y tal.
Responder
#6

La jw se afianza con este nuevo libro, a los avances modernos de la tecnología.

Lo que no quiere darse cuenta, es que dicha tecnología a la que esta apostando, es la misma que la llevará eventualmente al declive, pues las nuevas generaciones son más exigentes en saber por medio del Internet donde están, y a saber a donde pretenden entrar.

Es en punto, donde nuestra labor desde la disidencia marca sus frutos.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#7

Leviatán dice:
"¿Ustedes que opinan? ¿Ayudará a frenar la caída libre en el número de adeptos de la organización? ¿O es solo un manotazo de ahogado?:

Compañero, me haces recordar una escena de una hormiga (la WT con su nuevo libro) en los rieles de ferrocarril (la vida en su curso normal) gritando al tren de diesel que corre a toda velocidad (la disidencia): ¡Deténgase! ¡Deténgase!

Salu2
Responder
#8

"Es uno nuevo libro para dar clases de la biblia"...... aaaaaah no, es un nuevo libro para dar clases de la watchtower.

"Hermanos tenemos el gusto de anunciarles un nuevo libro (que en 10 anos lo van a tener que destruir por que va aser vieja luz) pero ya va aser mas facil... solo tienen que desinstalarlo"
Responder
#9

La misma vaina con diferente portada. Lo único es que ahora el que no tenga para los medios electrónicos ni para el wifi o datos móviles se jooooooooooo.dio.

Feliz año, familia. Por más disidentes en este 2021.

El Espectador

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#10

Y ahora en cuanto tiempo una persona que recibe estudio podrá bautizarse? La última vez que escuché eran 6 meses y que ya estuviera inscrito en la escuela y con pocas horas de predicación.
Lo que veo es que ya como no es necesario predicar, me imagino que ese tiempo de 6 meses lo disminuirán. Recuerdo que Pablo bautizo a una familia que acepto a Cristo en sus corazones en un sola visita. Esto se está poniendo bueno, la secta que conocí se transforma poco a poco en todo lo que decía que no hacía.
El Kato
Responder
#11

Y lo mejor de todo es que viene con un folleto de prueba, si les gustan las tres lecciones tendrán que adquirir la versión premium
Responder
#12

En el fondo me da lástima toda esa nueva generación que va a caer en las garras del Cuerpo Gobernante 3.0 porque estos viejitos son peor que los fundamentalistas.
Responder
#13

Habrá que REVISARLO...

Hace tiempo analicé el libro "Amor de Dios"... y descubrí que TODO el libro contiene Técnicas de Control Mental...
Angry

Este estará IGUAL...

Aunque lo que Más les dolerá es RECORDAR lo que creían del Internet...

[Imagen: 194d9092b87fb52beb5bdc7b4f4492517e24b441.jpg]

Cómo CAMBIAN las opiniones cuando el verdadero interés es CAPTAR Miembros...
Responder
#14

(06 Jan, 2021, 09:11 AM)Mr. Smiley escribió:  Leviatán dice:
"¿Ustedes que opinan? ¿Ayudará a frenar la caída libre en el número de adeptos de la organización? ¿O es solo un manotazo de ahogado?:

Compañero, me haces recordar una escena de una hormiga (la WT con su nuevo libro) en los rieles de ferrocarril (la vida en su curso normal) gritando al tren de diesel que corre a toda velocidad (la disidencia): ¡Deténgase! ¡Deténgase!


Salu2

Oye amigo del Líbano.. esa ilustración te delata, ya no eres tan joven..
Pues esa la e visto en una vieja atalaya , dónde la hormiga eran los gobiernos humanos y el tren el reino de geovas .
En papel diario y a dos colores , dibujo, no foto a todo color en papel satinado.
Saludos amigo ?

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#15

(06 Jan, 2021, 05:45 PM)Vigilantes escribió:  
(06 Jan, 2021, 09:11 AM)Mr. Smiley escribió:  Leviatán dice:
"¿Ustedes que opinan? ¿Ayudará a frenar la caída libre en el número de adeptos de la organización? ¿O es solo un manotazo de ahogado?:

Compañero, me haces recordar una escena de una hormiga (la WT con su nuevo libro) en los rieles de ferrocarril (la vida en su curso normal) gritando al tren de diesel que corre a toda velocidad (la disidencia): ¡Deténgase! ¡Deténgase!


Salu2

Oye amigo del Líbano.. esa ilustración te delata, ya no eres tan joven..
Pues esa la e visto en una vieja atalaya , dónde la hormiga eran los gobiernos humanos y el tren el reino de geovas .
En papel diario y a dos  colores , dibujo, no foto a todo color en papel satinado.
Saludos amigo ?

Amigo Vigilante, son 58 años bien cumplidos, no no tan joven, aunque me siento de 25 y como dice el Sr. FidencioR: Todavia persigo muchachas a pesar de que ni me acuerdo para que.

Salu2
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)