Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo libro para dar estudio de la Biblia
#31

El "nuevo libro" (ni sé, ni quiero saber cómo se llama) significa un escalón más en la bajada a los infiernos de la secta. Supone el fin de cualquier razón analítica. Es el empastillamiento absoluto, la dosificación en lata de grajeas mal preparadas y peor servidas. Significa el "no piense por favor", tu mamá JW lo hace por ti. Es el endiosamiento del vídeo como Gran Hermano absoluto. Lo que sale en los vídeos es la realidad. Lo que te pasa en la vida es insignificante. De hecho, no existe. Tú vives por los vídeos. El vídeo es la verdad. La verdad es el vídeo. Menos escrito. Más vídeo. No pienses. Ve. No medites. Observa. Tus hermanos te aman muchiííííísimo y el Gran hermano es una mueca que ha combatido en Vietnam, al que la chaqueta le va estrecha, está calvo como una bola de billar y solo sabe decir mentiras frente a la Real Corte Australiana.

¡Dios! ¡Qué cruz!

kunta
Responder
#32

(03 May, 2021, 11:15 PM)Gifekrs escribió:  Ya me imagino el quebradero de cabeza para los maestros de este libro. Despues de inculcar por mas de 100 años el metodo de pregunta y respuesta del parrafo, ¿que harán ahora que tienen que hablar para explicar? ¿de donde leeran la respuesta del parrafo? ¿que harán con la muletilla "el parrafo dice"? Tal vez sea cambiada por "el video dice" jejej Big Grin

He estado leyendo el libro y si se fijan bien , sigue siendo un método de preguntas y respuestas , ahora adornado con videos y testimonios.
Responder
#33

Y el fanatismo no se hizo esperar. Apenas se anunció que el libro está disponible, se anunció con bombos y palillos en todos los grupos de grupos de WhatsApp. Hace un par de horas visite a una vecina que es estudio de una de las esposas de los ancianos. Con mucha franqueza me dijo han esperado a usar este nuevo libro, pero que no le agrada porque la “maestra” no sabe cómo dirigirlo y no tiene dinero para comprar un celular o tableta que pueda soportar la dichosa aplicación. Nuevo libro con tintes de “modernidad”, al final del día, la misma modalidad reciclada que no sirve para nada.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)