Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crisis de Apostasia en Ecuador ESO ES NUEVO (AL MENOS PARA MI)
#16

Buenos dias foro, saben siempre me he preguntado existira la manera de contactar a algun miembro del grupo anonymous y que se puedan extraer informaciones asi tipo los panama paper de la JW seria interesante y de seguro sabriamos cosas que ni imaginamos que suceden entre la cupula . Y en cuanto a esta noticia si me gustaría que fuese cierto y que esa acción se expandiera por toda Latinoamérica y el mundo en general!
Responder
#17

(04 Jan, 2021, 09:09 AM)Yautja escribió:  Buenos dias foro, saben siempre me he preguntado existira la manera de contactar a algun miembro del grupo anonymous

ANONYMUS no es un grupo uniforme, ni todos son hackers. es de lo mas diverso y multucultural que hay, tanto hay personas que odian la religion como personas que son muy defensoras de la misma, personas que son proaborto y personas que darian la vida por impedir un aborto... lo unico que hay en comun es que no dan nombre, y por ello son ANONIMOS... no os pase como a cierto policia...


este es UN grupo de españa... si te interesa... pero hay muchos grupos. como dije, no hay unidad, ni una cabeza pese a lo que diga la prensa y la policia. https://webchat.anonops.com/

si quieres hablar con un integrante en especifico del grupo Hormigas (mirmidones) contactame en privado.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#18

(03 Jan, 2021, 10:17 PM)Leviatán escribió:  No, mi estimado juan97 lo que está haciendo cyberjesus es hacer notar lo fácil que nos creemos una noticia sensacionalista.

Gracias amigo por ese punto.
Responder
#19

¿Que? ¿Russel y Jhon smith? digo... jw y mormones, ¡Rayos! no sabia de eso, pero puede ser un rumor, digo, la jw es extremadamente supremasista y dudo mucho se funcione con otros.

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#20

Me parece que una voz era de vern macdaniel, el era amigo mío, es una buena persona a pesar del alto rango que tenían dentro de sucursal, si alguien pudieran traducir se lo agradecería.
También si alguien sabe si sigue al mando de la sucursal Ecuador o ya murió? Porque la voz es de el.. Según me acuerdo
Responder
#21

(05 Jan, 2021, 08:30 PM)Aldo sapo escribió:  Me parece que una voz era de vern macdaniel,  el era amigo mío, es una buena persona a pesar del alto rango que tenían dentro de sucursal, si alguien pudieran traducir se lo agradecería.
También si alguien sabe si sigue al mando de la sucursal Ecuador o ya murió?  Porque la voz es de el.. Según me acuerdo

También llegué a pensar eso pero me refería a la voz que más se escucha, es una voz joven y no la del señor McDaniel.
Igual, insisto, es un audio totalmente ambiguo.

El actual coordinaror del comité de sucursal de Ecuador, tengo entendido, es Alan Costa.
Por la edad, el señor antes mencionado, dejó de ser coordinador. Es lo que recuerdo.
No se ha escuchado noticia de su fallecimiento, tampoco.

Saludos.
Responder
#22

os recuerdo que segun Barbara anderson, solo habla de las congregaciones de habla inglesa... busqie en JW y parecen existir MUCHAS congregaciones/reuniones... cuantas hayan medrado su aforo, o incluso desaparecidas en realidad (en castellano), es otro asunto.


Transcripcion del audio:


05:19
right now when you go to jw.org as
05:22
of this morning december 30th 2020
05:26
and type in ecuador in the search for a
05:29
meeting
05:30
in english there's only one congregation
05:33
that comes up and according to the audio
05:36
if i heard it correctly
05:39
that is soon to be disbanded
05:42
and it appears there's been five
05:45
congregations disbanded and they're
05:47
being spread all over the place
05:50
so this is massive this is massive
05:54
so watchtower mikey's out working but he
05:57
wanted me to ask you

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)