Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya | No. 45. 04 a 10 de enero 2021
#1

Responder
#2

Imparable e inagotable como siempre, Metamorfosis...

de nuevo, por salud personal, paso de este "alimento en el momento oportuno", pero es menester comentar para que vuestro animo no decaiga, pues para los TJs que si leen, y a los PIMO es una verdadera joya poseer estas herramientas de desadoctrinacion.

reitero mis parabienes, y seguid con vuestra labor.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

A mi me da lastima por los propios adeptos que se tengan que tragar todas las mentiras que lo enmarcar con la Biblia pero luego el interior es una atalaya hecha por 8 viejos
Responder
#4

Gracias Metamorfosis, con tu resumen me basta. No puedo acabar de leer el estudio de la Atalaya sin quedarme dormido ( y eso que leo bastante rápido), casi siempre eso pasa cuando no aprendes nada nuevo, ni interesante y se repite una y otra vez lo mismo.

Un buen lavado de cerebro semanal, le hace muy bien a quien tiene la ropa sucia.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#5

Yo en particular espero este analisis semanal. La atalaya que analizo es ésta jijijiji y ahí algunos que están despertando y me la piden.

De la misma manera espero los analisia del broadcasting en el canal de youtube: El rincón de Emma.

Encogió tu buena labor Metamorfosis

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#6

Gracias a todos por sus comentarios...

Smile
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)