Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Nuevas luces" de la predicación 2021
#1

Hola a todos! Alguien que me cuente o me explique la novedad de que en el último broadcasting en inglés han dicho que la predicación va a cambiar, que ya no van a ser buenas nuevas sino que van a empezar con los mensajes de denunciación? Eso me contó mi esposo que el anciano coordinador de la congregación que es gringo le ha contado a mis suegros jajajaja Que alguien me cuente el chisme completo Big Grin
Responder
#2

¡Rayos!... Hoy voy a ver ese controlancasi, a ver que trata.

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#3

(05 Jan, 2021, 03:02 PM)cochoncochon escribió:  Hola a todos! Alguien que me cuente o me explique la novedad de que en el último broadcasting en inglés han dicho que la predicación va a cambiar, que ya no van a ser buenas nuevas sino que van a empezar con los mensajes de denunciación? Eso me contó mi esposo que el anciano coordinador de la congregación que es gringo le ha contado a mis suegros jajajaja Que alguien me cuente el chisme completo  Big Grin

Falso. El anciano coordinador gringo como que no sabe inglés. Yo lo veo en el idioma ingles y no dicen nada de eso.
Responder
#4

Falso. El anciano coordinador gringo como que no sabe inglés. Yo lo veo en el idioma ingles y no dicen nada de eso.
[/quote]

Ya me dí cuenta, me vi el broadcasting 2 veces (en la primera me quedé dormida jajaja) y lo único que ha habido es "nuevas luces" para los estudios bíblicos Confused
Responder
#5

me alegro que gringo no se haya comportado mal , para denunciar deberiamos estar nosotros
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)