Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La WT llama "monstruosidades" a los niños nacidos con discapacidades
#1

Navegando por el grupo de Reddit me encontré con esta reverenda estupidez... una organización que no le importa dañar la dignidad de niños inocentes solo para defender sus argumentos.

[Imagen: Add-Text-To-Photo-10-1-2021-1-7-3.png]

El link de la Biblioteca en Línea donde se encuentra este desatinado párrafo se los dejo aquí.
Responder
#2

Que curioso, quitando la palabra "hijo" y "matrimonio", casi parece una descripción literal de los 8 miembros del cuerpo gobernante...

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#3

(10 Jan, 2021, 01:31 PM)Palito escribió:  Que curioso, quitando la palabra "hijo" y "matrimonio", casi parece una descripción literal de los 8 miembros del cuerpo gobernante...


La verdad, te quedó tremendo eso jajajaja.
Responder
#4

(10 Jan, 2021, 01:15 PM)Leviatán escribió:  Navegando por el grupo de Reddit me encontré con esta reverenda estupidez... una organización que no le importa dañar la dignidad de niños inocentes solo para defender sus argumentos.

[Imagen: Add-Text-To-Photo-10-1-2021-1-7-3.png]

El link de la Biblioteca en Línea donde se encuentra este desatinado párrafo se los dejo aquí.


Esta es una de las declaraciones mas abyectas que he leído de la ORG
Responder
#5

(10 Jan, 2021, 10:51 PM)Yakyak escribió:  Esta es una de las declaraciones mas abyectas que he leído de la ORG

mas abyecta que declara que la mujer es solo apta para las actividades domesticas, para la cama y tiene el mismo valor que un perro?

Lease "Como lograr la felicidad en su vida familiar" 1987...

[Imagen: 58274886.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

(10 Jan, 2021, 11:48 PM)JoseFidencioR escribió:  
(10 Jan, 2021, 10:51 PM)Yakyak escribió:  Esta es una de las declaraciones mas abyectas que he leído de la ORG

mas abyecta que declara que la mujer es solo apta para las actividades domesticas, para la cama y tiene el mismo valor que un perro?

Lease "Como lograr la felicidad en su vida familiar" 1987...

[Imagen: 58274886.jpg]

Solo para acotar que lo que dice JoseFidencioR se encuentra en el capítulo 5 del mencionado libro verde.
Responder
#7

¡Alguien tiene el libro en PDF?
Le di una buscada en internet pero no mucho la verdad.

Espero alguien lo tenga.

Saludos a todos

"Hace mucho que falta poco"  Big Grin
Responder
#8

(12 Jan, 2021, 07:11 PM)adan escribió:  ¡Alguien tiene el libro en PDF?
Le di una buscada en internet pero no mucho la verdad.

Espero alguien lo tenga.

Saludos a todos

No lo tengo en PDF pero si el link de la Biblioteca en Línea:
https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1101978005
Responder
#9

Me agrada el tema que has expuesto Leviatán

Resulta que hace unos dos años justo cuando tomé el camino de la apostasía me metí de lleno a la Comunidad Sorda acá en la CDMX. Conocí personas sordas maravillosas con una vida plena y feliz, me provocó disonancia cognitiva, según lo que yo aprendí en la organización es que las discapacidades son resultado de la imperfección heredada de Adán, aún recuerdo que el libro “Aprendamos del Gran Maestro” tiene la ilustración de un molde para hornear pan abollado y al pie de ésta dice así: “¿Cómo nos convertimos en pecadores?”
Para reforzar que eso es lo que nos enseñaron he consultado el libro “Jesús: el camino, la verdad y la vida”

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1102...1:0-11:430

Es interesante que Jesús relaciona los pecados con las enfermedades, y el perdón de los pecados con la buena salud. La Biblia enseña que el primer ser humano, Adán, pecó y que todos hemos heredado las consecuencias: la enfermedad y la muerte. Pero, cuando el Reino de Dios gobierne, Jesús perdonará los pecados de todos los que amen a Dios y le sirvan. Entonces, las enfermedades desaparecerán para siempre (Romanos 5:12, 18, 19).

Parece ser una linda explicación sobre la causa de que algunas personas tengan alguna discapacidad congénita, los publicadores van ofreciendo a las personas con discapacidad una esperanza de que pronto, muy pronto el Reino de Dios vendrá a eliminar su sufrimiento… ¡Esperen! ¿De verdad esas personas necesitan que se les repare, o sea que están descompuestas? ¿Es tan horrendo “padecer” una discapacidad? ¿Es un “sufrir y sufrir” todos los días?..
Pues fíjense que no! Las personas con discapacidad tienen una vida plena y satisfactoria, claro que hay obstáculos cotidianos pero son debido a que la gente en general no está educada acerca de la discapacidad y las necesidades de esos grupos vulnerables pero ese no es el tema que nos ocupa.
Lo que nos ocupa es la discafobia.
¿Qué es la discafobia?
El término discafobia hace referencia a la aversión (fobia, del griego antiguo Φόϐος, fobos, ‘pánico’) obsesiva contra personas con discapacidad o en situación de dependencia, lo que conduce a adoptar o consentir conductas de rechazo, discriminación e invisibilización de las personas con otras capacidades o en situación de dependencia. El adjetivo es «discafóbico»
Los Testigos de Jehová son discafóbicos, algunos van a brincar de la silla y dirán “no, no, no ¿qué pasó? yo respeto a los discapacitados y los trato bien…”, sostengo lo que he dicho porque la gran mayoría tiene bien aprendida la doctrina de la perfección perdida y sus consecuencias: muerte, imperfección, discapacidades y problemas genéticos, ven la discapacidad como un recordatorio constante de que los seres humanos han perdido su relación con Dios y por ello han sido castigados de formas variadas incluyendo la monstruosidad de ser discapacitado.
El solo hecho de pensar y orar: “venga tu reino para que terminen las enfermedades y la gente pueda ser normal” es ejercer discafobia, de la abundancia del corazón habla la boca, si en tu corazón te refieres a las personas con discapacidad como monstruos, pobrecitos, qué lástima, angelitos, resultado de la imperfección etc. ya estás ejerciendo discriminación, si vas ofreciendo una “cura” para las “aberraciónes heredadas del pecado” con las que nacieron, si en tu congregación hay hermanos que se están quedando ciegos o sordos o tienen alguna discapacidad y no aprendes braille, lengua de señas ni los saludas y los evades, ni ofreces apoyo; déjame decirte que eres discafóbico y tu madre organización enseña que esas cosas habrán de desaparecer cuando estés en el Paraíso.

Saludos!!!
Responder
#10

si tendrian que dar la incapacidad a todos que puede que en algun momento de nuestra vida y sin saberlo hayamos tenido alguna enfermedad tipica de transmision sexual les corresponderia una pension por esa incapacidad , pero claro pension imaginaria con extasis igual como la jerarquia de la watchtower
Responder
#11

Yo hace un tiempo atrás encontré una atalaya sino me equivoco de los 90's u 80's en donde decía que había tantos ungidos en la tierra como unos 20 mil.. tenía esa información guardada pero no la encuentro por más que la bsuque ya que formatie mi celular y se me fue varias enlaces (de la biblioteca en línea) de las barbaridades de la JW. Si alguien sabe de lo que estoy hablando y me apoya, le estaría eternamente agradecido.
Responder
#12

Interesante comentario Eterno Femenino...

Y ya que conoces el asunto de los "hermanos" discapacitados, quizás puedas dar tu opinión en este tema...
Smile

Bienvenida al Foro...
Smile
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)