Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lo que represento el año 2020 para mi y mi familia
#1

Hola queridos lectores y foristas!

Estaba apartado del foro y es que me dedique de lleno al cuidado de mis hermosas gemelas. Y aunque no publicaba hilos, de vez en cuando entraba por acá a leerlos. De todos modos sigo apoyando la causa y especialmente me centre en dar orientación y ayudar en la parte psicológica a personas victimas de sectas.


El año 2020 fue un año trascendental en la historia humana y es un año marcado por sucesos negativos, pero tambien hay que resaltar que hay cosas muy positivas.

No voy a negar que al principio sentí miedo y estrés y mas por que en el 2020 en el mes de Mayo nacieron mis gemelas (Celeste y Samanta) y sentía incertidumbre  por el futuro; Decidí desconectarme de la prensa amarillista y centrarme en lo positivo y que el miedo no me iba a detener, si no que me iba a hacer una alianza con el y que juntos y marcharíamos  hasta donde fuera necesario.

Las gemelas me cambiaron la vida y fueron luz en medio de la oscuridad. Doy gracias al universo y a mi esposa por haberme dado tan bello regalo. Despertaron en mi un guardián que cuidaría de ellas día y noche. Las niñas resucitaron ese niño que tenia dentro de mi, que se convirtió en su nuevo compañero de juegos y aventuras.

El año 2020 fue un año de reflexión: de valorar lo que tengo y vivir solo el presente al máximo.

El año 2020 fue un fue año de retos y bendiciones.

En el 2020 nacieron mis bebes, pude conservar mi empleo y trabajar  desde casa, renové votos con mi esposa y nos casamos por segunda vez por la iglesia y también  bautice a mis bebes por la misma iglesia , esforzándonos por ser mas espirituales y desechar el legalismo religioso. 

El 2020 fue un año cargado de significado y de enseñanzas. 

Les deseo a usted un feliz año 2021 y que lo vivido en el 2020 nos haga mas fuertes e invencibles!

Saludos!

Comparto algunas fotos del matrimonio y bautismo

https://ibb.co/zQH4MHm
https://ibb.co/vsHcR8p
https://ibb.co/yN7tbsN

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder
#2

(12 Jan, 2021, 04:01 PM)Milton Avendaño escribió:  Hola queridos lectores y foristas!

Estaba apartado del foro y es que me dedique de lleno al cuidado de mis hermosas gemelas. Y aunque no publicaba hilos, debes en cuando entraba por acá a leerlos. De todos modos sigo apoyando la causa y especialmente me centre en dar orientación y ayudar en la parte psicológica a personas victimas de sectas.


El año 2020 fue un año trascendental en la historia humana y es un año marcado por sucesos negativos, pero tambien hay que resaltar que hay cosas muy positivas.

No voy a negar que al principio sentí miedo y estrés y mas por que en el 2020 en el mes de Mayo nacieron mis gemelas (Celeste y Samanta) y sentía incertidumbre  por el futuro; Decidí desconectarme de la prensa amarillista y centrarme en lo positivo y que el miedo no me iba a detener, si no que me iba a hacer una alianza con el y que juntos y marcharíamos  hasta donde fuera necesario.

Las gemelas me cambiaron la vida y fueron luz en medio de la oscuridad. Doy gracias al universo y a mi esposa por haberme dado tan bello regalo. Despertaron en mi un guardián que cuidaría de ellas día y noche. Las niñas resucitaron ese niño que tenia dentro de mi, que se convirtió en su nuevo compañero de juegos y aventuras.

El año 2020 fue un año de reflexión: de valorar lo que tengo y vivir solo el presente al máximo.

El año 2020 fue un fue año de retos y bendiciones.

En el 2020 nacieron mis bebes, pude conservar mi empleo y trabajar  desde casa, renové votos con mi esposa y nos casamos por segunda vez por la iglesia y también  bautice a mis bebes por la misma iglesia , esforzándonos por ser mas espirituales y desechar el legalismo religioso. 

El 2020 fue un año cargado de significado y de enseñanzas. 

Les deseo a usted un feliz año 2021 y que lo vivido en el 2020 nos haga mas fuertes e invencibles!

Saludos!

Comparto algunas fotos del matrimonio y bautismo

https://ibb.co/zQH4MHm
https://ibb.co/vsHcR8p
https://ibb.co/yN7tbsN

Felicidades!!

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#3

Me encantó poder verles mediante las fotos.

Sin duda el año 2020 nos cambió a todos, mire usted con los regalos de la vida que tuvo, dos bendiciones muy bonitas y renovar votos matrimoniales.
Otros conocimos en ese año a personas, yo a una dama de Bogotá que jamás me arrepentiré de quererle tanto.
Y así...
Sacar lo positivo aún cuando los días son grises.

En serio me alegra volver a leerte Milton.
Es bueno saber de tu familia y que están bien.
Sigan cuidando la salud, los cuatro.

Abrazo a la distancia amigo.
Responder
#4

Felicidades brother, son magníficos noticias. Bellas fotos por cierto

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#5

Milton Milton que hermosura de 3 damas tienes

Felicitaciones amigo por lo positivo que te ves y por este regalo doble que son tus niñitas

Y te cuento que aun no has visto nada de la felicidad que significa ser padre

Cuando empiezan a hablar, razonar, las travesuras, el boletín de colegio, el amor que te brindarán etc....

Te voy a enseñar algo: ponte frente a Celeste y Samanta y di detenidamente PA.. PA... Pa

Así aprenderán a de ir papa (técnica inventada desde 23 años por mi)

Deseo toda la felicidad del mundo para ti y tu familia, mis saludos a tu señora y ayúdala mucho con las niñas, todo lo que puedes y eso te llena mucho

Salu2

Bassam
Responder
#6

Felicitaciones Milton. Me alegra verte retomando tu vida y haciendola ir hacia donde quieres llevarla, a la felicidad y al éxito familiar.
Un abrazo,
El Kato.
Responder
#7

(12 Jan, 2021, 06:08 PM)Joshuan-JTG escribió:  
(12 Jan, 2021, 04:01 PM)Milton Avendaño escribió:  Hola queridos lectores y foristas!

Estaba apartado del foro y es que me dedique de lleno al cuidado de mis hermosas gemelas. Y aunque no publicaba hilos, debes en cuando entraba por acá a leerlos. De todos modos sigo apoyando la causa y especialmente me centre en dar orientación y ayudar en la parte psicológica a personas victimas de sectas.


El año 2020 fue un año trascendental en la historia humana y es un año marcado por sucesos negativos, pero tambien hay que resaltar que hay cosas muy positivas.

No voy a negar que al principio sentí miedo y estrés y mas por que en el 2020 en el mes de Mayo nacieron mis gemelas (Celeste y Samanta) y sentía incertidumbre  por el futuro; Decidí desconectarme de la prensa amarillista y centrarme en lo positivo y que el miedo no me iba a detener, si no que me iba a hacer una alianza con el y que juntos y marcharíamos  hasta donde fuera necesario.

Las gemelas me cambiaron la vida y fueron luz en medio de la oscuridad. Doy gracias al universo y a mi esposa por haberme dado tan bello regalo. Despertaron en mi un guardián que cuidaría de ellas día y noche. Las niñas resucitaron ese niño que tenia dentro de mi, que se convirtió en su nuevo compañero de juegos y aventuras.

El año 2020 fue un año de reflexión: de valorar lo que tengo y vivir solo el presente al máximo.

El año 2020 fue un fue año de retos y bendiciones.

En el 2020 nacieron mis bebes, pude conservar mi empleo y trabajar  desde casa, renové votos con mi esposa y nos casamos por segunda vez por la iglesia y también  bautice a mis bebes por la misma iglesia , esforzándonos por ser mas espirituales y desechar el legalismo religioso. 

El 2020 fue un año cargado de significado y de enseñanzas. 

Les deseo a usted un feliz año 2021 y que lo vivido en el 2020 nos haga mas fuertes e invencibles!

Saludos!

Comparto algunas fotos del matrimonio y bautismo

https://ibb.co/zQH4MHm
https://ibb.co/vsHcR8p
https://ibb.co/yN7tbsN

Felicidades!!

Que alegria saludarte amigo Joshuan!

Muchas gracias por tus buenos deseos.

Un abrazo!

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder
#8

(12 Jan, 2021, 10:09 PM)Perceptivo escribió:  Me encantó poder verles mediante las fotos.

Sin duda el año 2020 nos cambió a todos, mire usted con los regalos de la vida que tuvo, dos bendiciones muy bonitas y renovar votos matrimoniales.
Otros conocimos en ese año a personas, yo a una dama de Bogotá que jamás me arrepentiré de quererle tanto.
Y así...
Sacar lo positivo aún cuando los días son grises.

En serio me alegra volver a leerte Milton.
Es bueno saber de tu familia y que están bien.
Sigan cuidando la salud, los cuatro.

Abrazo a la distancia amigo.


Hola amigo Perceptivo!

Me encanta saber que en el 2020 hayas encontrado a alguien especial que le agregue felicidad a tu vida. Estoy totalmente de acuerdo con tu afirmacion:" hay que sacar algo positivo cuando los días son  grises".

Tenemos mucho que agradecer a la vida: Agradecer que seguimos vivos, que conservamos  salud y  tenemos a nuestros seres queridos a nuestro lado.

También me da mucha alegría el leerte amigo y saber que sigues activo en el foro, dando esos buenos aportes!

Un abrazo!

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder
#9

(13 Jan, 2021, 06:47 AM)DelaMaza escribió:  Felicidades brother, son magníficos noticias. Bellas fotos por cierto


Un gusto saludarte DelaMaza!

Gracias brother por esa buena energia y buena vibra!

El matrimonio y el bautismo de mis gemelas lo celebramos el mismo dia 29/11/2020 y fue muy hermoso el poder tener a mi familia a mi lado compartiendo ese dia especial.

Un abrazo!

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder
#10

(13 Jan, 2021, 11:43 AM)Mr. Smiley escribió:  Milton Milton que hermosura de 3 damas tienes

Felicitaciones amigo por lo positivo que te ves y por este regalo doble que son tus niñitas

Y te cuento que aun no has visto nada de la felicidad que significa ser padre

Cuando empiezan a hablar, razonar, las travesuras, el boletín de colegio, el amor que te brindarán etc....

Te voy a enseñar algo: ponte frente a Celeste y Samanta y di detenidamente PA.. PA... Pa

Así aprenderán a de ir papa (técnica inventada desde 23 años por mi)

Deseo toda la felicidad del mundo para ti y tu familia, mis saludos a tu señora y ayúdala mucho con las niñas, todo lo que puedes y eso te llena mucho

Salu2

Bassam

Un gusto saludarte amigo Mr. Smiley!

La vida es para disfrutarla al máximo con los seres que amas... mis bebes ahora ya tienen 8 meses de nacidas y disfruto ver su evolución.

Sera fantástico el poder experimentar lo que mencionas: ver las hablar, correr, jugar etc.

Excelente tecnica me das y aplicare para enseñarles sus primeras palabras: PA-PA PA-


Gracias por esos buenos deseos y consejos, también deseo abundancia para ti y tu familia.

Un abrazo!

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder
#11

(13 Jan, 2021, 03:29 PM)elkatire escribió:  Felicitaciones Milton. Me alegra verte retomando tu vida y haciendola ir hacia donde quieres llevarla, a la felicidad y al éxito familiar.
Un abrazo,
El Kato.

Me alegra mucho saludarte amigo elkatire!

Asi es, ya son tres años que salí de la JW y mi vida dio un giro positivo y he muchas recibido bendiciones del universo.

Buenos deseos para ti y tu familia y que en este 2021 se materialicen tus metas!

Un abrazo!

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder
#12

Felicidades por tener tan bella familia...

Por lo visto lograste ABANDONAR junto con tu esposa...

¿Es así?...
Responder
#13

(18 Jan, 2021, 08:50 PM)Metamorfosis escribió:  Felicidades por tener tan bella familia...

Por lo visto lograste ABANDONAR junto con tu esposa...

¿Es así?...

Así es amigo, salí con mi esposa hace 3 años de la jw por fortuna. Ya llevamos 8 años de casados y en el 202/ decidimos renovar votos en la iglesia católica.

Saludos!

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder
#14

Estupendo...

Muchas felicidades...

Tu experiencia sirve de ejemplo que SÍ es posible salir JUNTOS...

Cool
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)