Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Entrevista a la sobrina del "Muecas" del Cuerpo Gobernante
#1

Que tal queridos compañeros en la lucha, revisando mi pagina favorita "El cuento sin fin" me encontre que Lloyd Evans le hizo una entrevista con la sobrina del "Muecas" Stephen Lett, donde tambien dice que un sobrino de él se suicidó por ostracismo, ya que fue expulsado por homosexualidad

Si algun compañero bilingue nos ayuda con los puntos importantes de la entrevita seria el exito.

https://www.youtube.com/watch?v=Irud-0IkYXE

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#2

¡Rayos!, de verdad y con el tiempo, se va destapando mas la hoya

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#3

(13 Jan, 2021, 09:16 AM)FedericoelPoliglota escribió:  Que tal queridos compañeros en la lucha, revisando mi pagina favorita "El cuento sin fin" me encontre que Lloyd Evans le hizo una entrevista con la sobrina del "Muecas" Stephen Lett, donde tambien dice que un sobrino de él se suicidó por ostracismo, ya que fue expulsado por homosexualidad

Si algun compañero bilingue nos ayuda con los puntos importantes de la entrevita seria el exito.

https://www.youtube.com/watch?v=Irud-0IkYXE

Anthony 'Whisky' Morris
Stephen 'el muecas' Lett

llenen los nombres de los demás Big Grin

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#4

Agradecería si estuviese en español latino o subtítulos al menos uu
Responder
#5

Si lo visionas en un PC con Windows, puedes activar Subtítulos y Traducción automática, a cualquier idioma

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#6

Brandy Camp Schmiedel asi se llama la sobrina de Lett, la pueden buscar en Facebook
Creo que la esposa de stephen lett es la hermana del Padre de Brandy algo asi le entendi al video.
Una de las cosas que dijo la sobrina de Stephen lett al comienzo del video fue que su tio cuando habla con su familia habla de una forma normal pero unicamente cuando habla en publico hace muecas y tambien dijo que su tio es un hombre serio y un hombre privado.
Tambien dijo que el y su esposa Susan visitaban su congregacion cuando el estaba de superintendente de circuito en Long Island New York cuando ella tenia 15 años.

EXTJ
Responder
#7

Tambien dijo que Stephen Letts un hombre competitivo y le gusta jugar a Domino

EXTJ
Responder
#8

Tambien una de las cosas que dijo Brandy en el minuto 10 es que su hija se llama Sophie por Calab and Sophie y tambien dijo que muchos niños se encariñan mucho con su tio a pesar de que el no tiene hijos

EXTJ
Responder
#9

O sea que solamente es un personaje lo de la amabilidad y gestos exagerados.
Responder
#10

Expulsaran a la sobrina por la entrevista? Ella es apostatas ahora?
Responder
#11

(14 Jan, 2021, 01:03 PM)elkatire escribió:  Expulsaran a la sobrina por la entrevista? Ella es apostatas ahora?
Creo que ella ya esta expulsada

EXTJ
Responder
#12

(13 Jan, 2021, 05:32 PM)Joshuan-JTG escribió:  
(13 Jan, 2021, 09:16 AM)FedericoelPoliglota escribió:  Que tal queridos compañeros en la lucha, revisando mi pagina favorita "El cuento sin fin" me encontre que Lloyd Evans le hizo una entrevista con la sobrina del "Muecas" Stephen Lett, donde tambien dice que un sobrino de él se suicidó por ostracismo, ya que fue expulsado por homosexualidad

Si algun compañero bilingue nos ayuda con los puntos importantes de la entrevita seria el exito.

https://www.youtube.com/watch?v=Irud-0IkYXE

Anthony 'Whisky' Morris
Stephen 'el muecas' Lett

llenen los nombres de los demás  Big Grin

Geoffrey "Pinocho" Jackson, por mentir en Australia
Responder
#13

Pedid y se os dara... no mas no abusen XD

E - hola soy lloyd evans y te unes a mí desde un lugar no revelado en algún lugar del oeste de croacia estoy absolutamente emocionado de estar con la sobrina de steven lett, es así
N - si eso es correcto así que cuando se acercó a mí, creo que así es como se describió a sí mismo en los temas y yo
nunca no iba a abrir ese correo electrónico um, pero tengo razón al decir que no te acercaste a mí a la ligera, n
E - o era algo en lo que solo estabas aprovechando el hecho de que tienes a esta um esta persona muy poderosa en tu familia hay una historia seria en la que vamos a entrar y, según tengo entendido, estás pagando un precio por hacer pública esta historia
N - yo sí, lo más probable es que esté jugando un precio muy alto porque toda mi familia sigue siendo testigo de jehová.
E - ¿y sientes que sospechas que te rechazarán como resultado de este video y otro video del que vamos a hablar?
N - sí, anticipo que eso sucederá, desearía que no pasara, pero eso es lo que anticipo
E -  solo para establecer que de hecho eres Stephen, vamos a sobrina creo que podemos mostrar una fotografía tuya en la playa con varios familiares y Stephen está allí con su esposa Susan y, según tengo entendido, es a través de Susan que estás relacionado, así que creo que estás del lado de Susan. la familia es así
N - si susan es mi tía ella es la hermana de mi padre así que eso es
E - seguro

************  Espacio listo para editar porque ya me cansé ************

Ya lo pusieron en castellano (Destruyendo Algoritmos)





https://www.youtube.com/watch?v=mZCAvWIbtPQ

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)