Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

video para niños que hace que sufran
#1

Es una vergüenza que la watchtower haya publicado un vídeo para niños titulado jehova perdona , y que se compare en que caleb por casi comerse una magdalena de un cumpleaños se le compare con pedro cuando le negó 3 veces a Jesús , y sale el niño llorando y sufriendo pensando que dios esta enfadado por esa gilipollez.

Maltrato psicológico

https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/...k_40_VIDEO
Responder
#2

Observe el vídeo hace días, una porquería amigo ¿culpable porque casi se come un ponquesito? y de paso, cuando los compañeros de clase le mencionan ¡Puedes comerlo!, el sentimiento de culpa que paso ese niño es traumatico. Y eso pasa en realidad, cuando usted esta en las reuniones y escucha los comentarios, da miedo, mucho, el adoctrinamiento es tal que hablan como robots, programados, ¿Que seria de mi si no fuese despertado?. Después dicen, en su muro de noticias "Los Rusos no nos quieren", y ¿Todavía preguntan por que?. Cada vez que se reúne el aquelarre de los papanatas, sacan algo nuevo, y los demás "SIIIIIIIII, SEÑOOOOOOOOOOOOR". De verdad, son de temer.

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#3

el titulo en vez de "Jehova Perdona" deberia ser "Jehova se Ofende".

un verdadero egomaniaco... no solo la idea de que un nino se le antoje comer un pastelillo -cosa que es una reaccion puramente biologica que segun el alega el mismo diseno-

incluso la idea de que segun relata la leyenda pedro al ver que arrestaban a su maestro ideologico y el esconderse para salvar su propia vida, que segun ellos es muestra de respeto para su deidad, se convirtio en la cosa mas mala del mundo... aunque si jesus ya sabia entonces quiere decir que pedro no tenia opcion pues ya estaba determinado a hacer... por lo tanto el culpable es el que programo a pedro para salvar su vida...o sea el mismo que se hace el ofendido.

osea que aparte de sentido, hipocrita. y al decir que perdona lo que el mismo causo... mojigato
Responder
#4

Algo que me di cuenta en parte del principio del vídeo es que cuando el papá de Caleb está sentado en la mesa conversando con Caleb sobre su mal día hay una parte en la que menciona "Jehová desea que nos lo cuente" (sea que hayamos hecho algo como un 'pecado') y a base de eso se pueden apoyar para decir que uno debe contar a los "ancianos" nuestra falta, que no es suficiente afrontarlo uno mismo o con una oración a un dios.
Responder
#5

Si nos basamos lo que dice la biblia que dios es un dios feliz no creo que ni se le levantaría ni un pelo santo espiritual de que un niño se comiese una magdalena , bueno mas bien casi la lengua .
Responder
#6

Hola a todos, y todas!
Me pregunto si no podremos descargar ese video para hacerlo publico en las redes y denunciarlo!!!!!
La verdad me parece espantoso, y creo que el video es una forma de poner en evidencia lo que sufren los niños dentro de la WT...
Uds dirán!

S.P.A.
Responder
#7

Hola,
Primero mi gran admiración a quien todavía puede ver o leer la basura de la secta SWT

Segundo, que Dios tan raro: se ofende porque un niño comió un pedazo de dulce pero no hace nada ante los abusos infantiles que se cometen en su religión

Salu2
Responder
#8

(17 Jan, 2021, 02:04 PM)Mr. Smiley escribió:  Hola,
Primero mi gran admiración a quien todavía puede ver o leer la basura de la secta SWT

Segundo, que Dios tan raro: se ofende porque un niño comió un pedazo de dulce pero no hace nada ante los abusos infantiles que se cometen en su religión

Salu2

Si lo ven dos adultos entonces si se ofende.... de otro modo... no!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)