Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Exposición LGBT+ en un edificio conocido...
#1

Todos sabemos la posición de la Organización hacia la homosexualidad...

En tiempos de Jesús YA existían los homosexuales... Sin embargo, Jesús NUNCA hablo del tema, simplemente menciona el "AMAR al Prójimo como a uno mismo"...

Conocemos cómo la JW.org EXIGE a quien tenga esta tendencia a "DEJAR de hacerlo"... cómo si fuera un "EQUIPAJE" que NO puede llevar consigo...

Cómo si fuera algo TAN simple...

Vea lo que la sobrina de Stephen Lett tiene que decir sobre el SUFRIMIENTO de su hermano...

(Vídeo. Subtitulado: Duración: 07 Minutos, 57 Segundos...)




Resulta increíble que, AÑOS después, en lo que fuera la Sede de la Organización en Brooklyn Heights, se realice una exposición fotográfica que muestra a personas envejecidas que SUFRIERON por NO mostrar su Verdadero Yo... porque vivieron en un mundo donde la homosexualidad era vista como una "enfermedad"...

La exposición trata de mostrar los años PERDIDOS cuando se trata de ser OTRA persona... y NUNCA uno mismo...

Resulta de lo más INCREIBLE por lo siguiente:

- Lo que ERA un "lugar santo" para la ADORACIÓN de Dios... fue VENDIDO y ahora son Residencias de Gran Lujo... donde es muy POSIBLE que se lleven a cabo "pecados" de todo tipo...

- Lo que ERA un "lugar santo" para la ADORACIÓN de Dios... al INTERIOR existía la homosexualidad a TODOS los niveles... INCLUYENDO a algunos Miembros del Cuerpo Gobernante...

- El LUGAR donde NO se permitía ser "uno mismo", en varios aspectos... ahora expone la IMPORTANCIA de serlo, para ser FELIZ y tener éxito en la vida...

Bien se dice que "la vida da muchas VUELTAS"... y AHORA la JW.org está recibiendo un BOOMERAN en su propio territorio y creencias...

También hay que AGREGAR a la lista que la Organización maneja de "enfermos mentales", además de los homosexuales y MUCHOS "Ungidos", a los APÓSTATAS... Estos ultimos ya NO tienen solución Big Grin ...

Fuente (Ingles)...
Responder
#2

Otro vídeo del mismo caso...

(Vídeo. Subtitulado. Duración: 08 minutos, 57 Segundos...)


Responder
#3

____________
____________

Levítico 27:28
____________
____________


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#4

Y yo que pensé que por tener tendencias homosexuales (en secreto, por supuesto), no estaría a la altura de servir en Betel.

Me parece interesante lo que mencionas que incluso ahí existía (o existe) esto.

[Imagen: diablo.jpg?w=474]
“Y todavía la llamo el «Trino del Diablo», pero la diferencia entre ella y aquella que me conmovió es tan grande que habría destruido mi instrumento y habría dicho adiós a la música para siempre si hubiera tenido que vivir sin el goce que me ofrece."
-Giuseppe Tartini
Responder
#5

Buen asunto este que mencionas. Resulta increíble en términos religiosos por supuesto, que Jehová el creador del hombre no supiera que está manifestación homosexual fuera producto de la imperfección del ADN (también es cierto que hay quien práctica la homosexualidad o lesbianismo por puro gozo no porque se sienta de diferente sexo, pero en este caso yo me refiero en este comentario a aquellos que se sienten de otro sexo de forma natural).
La Biblia simplemente condena tal práctica pero nunca da una explicación de porque las personas las hacían. Eso es extraño viniendo la Biblia del Creador, por lo que ha generado un odio intenso a aquel que lo practicará. Y esto ha influido en millones de personas incluido los testigos.
El problema viene cuando uno quiere ser testigo y su Dios le dice que no haga algo que el necesita tanto como el comer. ¿Entonces está uno condenado desde su mismo nacimiento? En su inmensa sabiduría Dios no dice nada al respecto (aparte de condenarlo) y esto se hubiera solucionado si Él hubiera impedido que la genética se modificará ese extremo.
No se si me explico. Cuando Él prohíbe comer sangre, pues vale, al fin y al cabo puedes comer cualquier otra cosa. Si fuera imposible que una persona se sienta del sexo opuesto y práctica la homosexualidad pues entonces entenderiamos que está practicando una cosa mala, igual que ocurre con el bestialismo. Nadie se sienta un perro para querer tener relaciones con un perro, se practica sexo con animales por causas no naturales.
Sin embargo si está demostrado que hay personas que se sienten del otro sexo y están siendo rechazados de la religión porque Dios se ha olvidado de ellos. Lamentablemente no hay una respuesta divina para tal situación, habrá que aguantarse a la otra vía para ver qué pasa.
Responder
#6

Solo detalle Tobias...

No todos los homosexuales "se sienten mujeres". los hay "muy machos"...

[Imagen: 6b0ec56718ef99db44334887982d52a2.jpg]

porque... a ver, decidselos en su cara....

[Imagen: AnjqMUjCQAAGrJg.jpg]

y... al fin de cuentas, se trata de PREFERENCIAS SEXUALES... y no olvidemos que incluso, el tal jehovas condena mas de una posicion sexual... es mas, condena el tener sexo desnudos!! para cumplir con tal norma, hasta muy entrados 1950's era comun una pijama, con aberturas en salvas sean las partes, para consumar el Debito conyugal, ademas de rezar :

"no es por vicio
ni por fornicio
sino para beneficio
de tu santa voluntad"...

(variante:
no es por vicio
ni por fornicio,
sino para dar un hijo
a tu servicio)

muy lindas se veian las parejas de casados muy castamente usando tales prendas en pleno uso de sus facultades maritales XD

aun mas, el sexo solo era para procreacion, no para diversion... y aunque se menciona el "consuelo de la esposa" esta solo era para la procreacion, terminada la labor de inseminacion, no habia mas "conocimiento de la esposa".

ah! y por supuesto, el "uso indebido de la semilla" como el derramarla al piso, ya sea coitus interruptus (para evitar embarazos) o la extracción manual, era penada con la muerte...

asi que... ya sabeis...

"Estos son los que no se han contaminado con mujeres, pues son castos. Estos son los que siguen al Cordero adondequiera que va. Estos han sido rescatados de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

Réquiem:
Cita:Levítico 27:28

Cita:*** Biblia, Edición 1987 ***
(Levítico 27:28) ”’Solo que ninguna clase de cosa dada por entero que un hombre haya dado por entero a Jehová para destrucción de todo lo que sea suyo, sea de la humanidad o bestias o del campo de su posesión, podrá venderse, y ninguna clase de cosa dada por entero podrá recobrarse por compra. Es cosa santísima a Jehová.

Excelente cita...

Y estoy de acuerdo contigo TobiasNoka...

Pienso que existen muchos homosexuales que podrían serlo NO por genética, sino por NO haber sido guiados en su niñez y juventud...

Pero existen otros que SÍ tienen esa "naturaleza"...

¿Cómo saber si alguien lo es por genética?...

Es muy probable que un Profesional en la Salud Mental pueda ayudar a descubrirlo...

Es mi opinión... Desconozco los sentimientos y todo el entramado emocional por el que pasan las personas homosexuales...

Aun así, son nuestro "Prójimo"... y tanto ellos como los heterosexuales debemos ser TOLERANTES y RESPETUOSOS...

Y la Organización, si en verdad SON la "Verdad"... con mucha más RAZÓN debería ser más AMOROSA y TOLERANTE que TODOS los demás...

ViolinMan... varios Miembros del Cuerpo Gobernante eran homosexuales... y los Miembros de la Familia Betel lo SABIAN...
Responder
#8

Y esta semana se sumó una vida más que pesa sobre la organización de los Testigos de Jehová.

Federico Gómez, de Puerto Rico, con 28 años, se suicidó por el acoso sufrido de parte de los Testigos por sus preferencias sexuales.

Puerto Rico: apuntan a las instituciones religiosas por hostigamiento
https://www.noticiasdel6.com/puerto-rico...igamiento/

Todo por "mantener limpia" la congregación. ¿Se puede mantener algo limpio cuando está manchado de sangre?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#9

[Imagen: 142097695-3482871481839187-3929437429471839887-n.jpg]


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)