Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ...
#16

(26 Jan, 2021, 01:36 PM)Mr. Smiley escribió:  
(24 Jan, 2021, 07:38 AM)JoseFidencioR escribió:  
(24 Jan, 2021, 06:11 AM)Politburo escribió:  " ‘mana me preocupas mucho… ten cuidado de que tu nombre no sea borrado del libro de recuerdo de Jehová."

Solo alargando lo dicho por Politburo... y porque ando Trol XD

Los judios no pretendian la vida eterna... su unico consuelo era una vida larga y placentera sobre la tierra, pero con una muerte final.

Los cristianos con poca imaginacion, plantearon una vida terrenal con tiempos extras, pero sin mucho ingenio: cantando dia y noche alabanzas a san Jehovas, ninguna otra cosa... nada como la vida actual. Y si apenas aguantan dos horas en el "Salon del reino" a la semana, imaginense 24/7 cantando alabanzas, sin ninguna otra diversion... ese es el unico gozo. (mejor me suicido!)

Los musulmanes tenian mas vision: estar en el paraiso(que es un desierto?!?!) en una tienda acompañado de 20 (o 40 segun otros) VIRGENES para atender todas las "necesidades" del varon... esperen, solo del varon? pues si... solo del varon. la mujer no se define su paraizoo, mas que el estar pariendo hijos a cada rato (eso es la felicidad?!?!?!).

ansina mesmo que pos no... yo paso del paraizoo cristiano. la verdad prefiero, bajo esos terminos, prefiero el paraizo musulman... aunqeu esperen... el Sex Fest tambien cansa cuando es eterno... mejor me voy al mundo judio, al menos "me va bien" y "vivio mucho", aunque despues me muera XDDDDD

70 mi estimado, 70, setenta vírgenes dan a cada hombre en el paraíso islámico, y cada una tiene 70 sirvientas, CALCULA PUES. Eso a parte de comidas ricas y un río de leche, otro de miel y tercero de vino.

Mi apreciada Aimée, como estas? Me alegra saber que estas bien después de aquel accidente.

Respecto a la supuesta hernaba, así está programada a actuar, creme aunque 10 o 20 años después los TJs te seguirán sorprendiendo con su "amor fraternal"

Salu2

Hola Mr Smiley:

Pues alli la llevo, ya puedo mover un poco los dedos y he estado viniendo a trabajar de a ratos. Aún sigo de incapacidad. Apenas el lunes me va a ver el traumatólogo y ya me dirá su diagnóstico.

Esta hermana de la que les platico es aquella por la cual empecé a dudar de la secta. Ella era contadora en un salón de asambleas de mi localidad y me platicaba algunos movimientos de dinero que no me cuadraban Dodgy

Muchas gracias por pasar a comentar y disculpa la tardanza en responder.

Un fuerte abrazo !

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#17

(26 Jan, 2021, 02:14 PM)JoseFidencioR escribió:  
(26 Jan, 2021, 01:36 PM)Mr. Smiley escribió:  70 mi estimado, 70, setenta vírgenes dan a cada hombre en el paraíso islámico, y cada una tiene 70 sirvientas, CALCULA PUES. Eso a parte de comidas ricas y un río de leche, otro de miel y tercero de vino.

BUENO... hay muchas suras donde afirma que la mujer recibira un Varon, con el que copulara y tendra hijo y copulara y tendra hijos....hasta la eternidad.

creoque hasta ahi de acuerdo... (no lo replicaste XD )

pero el hombre... JOLINES!!!! recibira "virgenes"(Huries), pero nunca especifica CUANTAS.

y pese a que wikipedia afirma:

"en el Paraíso prometido a los creyentes existen unas bellísimas vírgenes, de las cuales gozarán después de su muerte. Según el Corán, hay huríes blancas, verdes, amarillas y rojas; sus cuerpos son de azafrán, almizcle, ámbar e incienso despidiendo un olor sumamente aromático y llevan sobre la cara descubierta un letrero de oro con expresiones consoladoras. Los que cumplen la ley del Profeta y especialmente los ayunos del ramadán gozarán de las huríes de cejas negras en tiendas de perlas blancas en las cuales hay setenta planchas de rubí, sobre cada una de estas, setenta colchones y sobre cada colchón setenta esclavas, cada una de las cuales está servida por otra esclava. Las huríes visten ropas magníficas tan ligeras y diáfanas que se ve al través de ellas la médula de los huesos. A cada elegido presenta un ángel una pera o naranja en una bandeja de plata. El feliz musulmán abre el fruto y de él sale la hurí que le está destinada, en los brazos de la cual permanece mil años, sin que ella pierda nunca su virginidad"

es una trasnliteracion solamente... nunca dice numeros. solo "vamos a recibirlos"o sea, le tocan mas de una a cada creyente (porque nunca se comparte la mujer)... pero tampoco se dice jamas cuantas. son las tradiciones las que afirman incluso (como cite de la Wiki) setenta por setenta por setenta... un numero grandecito!!!  343,000 "Huries".

Wow!

Gracias José Fidencio por enriquecer el hilo.

Saludos y un fuerte abrazo Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#18

(30 Jan, 2021, 11:11 AM)cyberjesus escribió:  "El libro del recuerdo" Otra frase mas de control mental del culto. Usada por los que siguen controlados por ella.

El bloqueo mental que tienen los miembros: Un dios que no lleva cuena del dano, pero que lleva cuenta de las cosas buenas que haces y que borra a sus hijos de su lista "blanca". Un dios vengativo del cual se sienten orgullosos de agradar. Estas cosas aunque no las razonan les entran en su subconciente... y por ende moldean su forma de actuar.

Por cierto... mucho descanso y nutricion para una pronta recuperacion.

Hola Cyberjesus!

Súper controlada que está la hermana, y así como mencionas no lleva cuenta del daño así como lo hace Jehová, pero está muy al pendiente que no estoy en las reuniones de Zoom y por eso mi nombre no está en el libro de recuerdo.

Gracias por tus palabras, allí la llevo. Ya no estoy fracturada, ahora mi mano está rígida Sad Estoy en rehabilitación y he avanzado bastante, pero aún me falta.

Te mando un fuerte abrazo.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#19

(31 Jan, 2021, 10:46 PM)discipulo del Cristo escribió:  
[Imagen: 502013277_univ_lsr_sm.jpg]

Hay que tener mucho control al refrenarse para no explotar y decirle a TDJ "bienintencioandos" la mala decisión que han tomado de permanecer dentro de la org. En este caso, el "libro de Jehová" viene siendo tu tarjeta de publicador, cuando te expulsan, ya te borran y "por extensión" el ser supremo también te borró. Para los que aun creemos en el Creador, vemos a ese ser supremo de otro modo.

Espero seguir leyendo tus reflexiones y experiencias.

Así es discípulo, uno por prudencia no les contesta todo lo que se nos viene a la mente. Sabemos en el fondo que ese tipo de comentarios están muy lejos de ser bienintencionados, en el fondo la gran mayoría desea que nos vaya mal para justificar la idea de que la Organización JW tiene la única verdad absoluta.

Gracias por tu comentario.

Un abrazo.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)