Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos a todos y todas.
#1

Hola a todas y todos... 

Le doy gracias por aceptarme a quienes hicieron posible este foro. todo indica que esto va en aumento. Que bueno que se abrió otro foro muy parecido al de David y Mary fuentes. Saludos.
Responder
#2

Bienvenido , un gusto verte por acá, está llevando su tiempo reunir a los anteriores foristas del primer foro extj, pero se va logrando.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

(17 Aug, 2017, 12:04 AM)Edi Romer escribió:  Hola a todas y todos... 

Le doy gracias por aceptarme a quienes hicieron posible este foro. todo indica que esto va en aumento. Que bueno que se abrió otro foro muy parecido al de David y Mary fuentes. Saludos.

¡Enhorabuena, Edi Romer!

Este foro fue hecho posible gracias a todos los que nos visitan y participan. Esperamos saber más de tu experiencia dentro de la org.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

Bienvenido esperamos saber mas de ti, sobre todo los que estuvimos poco tiempo en el foro de los fuentes
Responder
#5

Compadre Edi Romer, muchos saludos, me alegra verte por estos lares.
El Kato
Responder
#6

(18 Aug, 2017, 11:53 AM)elkatire escribió:  Compadre Edi Romer, muchos saludos, me alegra verte por estos lares.
El Kato

Gracias El Katire... pues aquí estamos cada dia un poco más desprogramados de la secta. Me ha costado mucho el progreso pero ahì la llevamos. Saludos para ti, siempre es un gusto saludarte así como leer lo que escribes en tu blog...


GRacias a todos por el buen recibimiento.
Responder
#7

QUE BUENO QUE ESTAS POR AQUI, SERIO BUENO QUE NOS CONTARAS MAS DE TI, BIENVENIDO

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#8

Edi es un viejo amigo al que yo personalmente recuerdo con mucha gratitud. Sus argumentos pro Watch y antiapostatas muchas veces circulares me hacían buscar y revisar mis viejos conceptos de respuesta efectiva. La verdad que me reía con sus respuestas locas con alguna carga de racionalidad. Pero poco a poco la razón fue más grande y nuestras respuestas con evidencias lo convencieron que teníamos razón.
Bienvenido Edi, muchos saludos.
El Kato
Responder
#9

Hola estimado, que te sientas bienvenido aquí

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#10

(19 Aug, 2017, 11:44 AM)elkatire escribió:  Edi es un viejo amigo al que yo personalmente recuerdo con mucha gratitud. Sus argumentos pro Watch y antiapostatas muchas veces circulares me hacían buscar y revisar mis viejos conceptos de respuesta efectiva. La verdad que me reía con sus respuestas locas con alguna carga de racionalidad. Pero poco a poco la razón fue más grande y nuestras respuestas con evidencias lo convencieron que teníamos razón.
Bienvenido Edi, muchos saludos.
El Kato

Ah, claro, de ahí es que me sonaba...

Pues como se dice, nunca es tarde si la dicha es buena.

¡Bienvenido al lado oscuro, compañero Edi!

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)