Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Posesión demoniaca / Hay alguna directriz para este asunto?
#16

Para mí todo esto se puede resumir en psicosis y un alto estrés en todos, además de una paranoia por tanta biblia. Pero mira, te doy el método más efectivo que puede existir para eliminar demonios y espíritus. Compra una cámara FULL HD y grábalos, serías el primero en documentarlo en buena calidad, porque al diablo y los fantasmas solo les gusta aparecer en videos de cámaras de seguridad de baja calidad, o nokias de inicios del 2000.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#17

[attachment=2370]  [attachment=2371]  [attachment=2369]



wtreader.exe español

https://yadi.sk/d/1ipi9eMkCXpeQA



wtreader.exe ingles

[attachment=2372]

http://www.watchtowerwayback.org/jw-wb/E...taller).7z
Responder
#18

Institucionalmente y reciente hay muy poco, si recuerdo que en el pasado las atalayas y libros trataban el tema y hasta un tanto sensacionalista exagerado y amarillo, sacaron has ta folletos, para el día de hoy no se menciona el asunto todo queda en historias urbanas de ancianos según con capacidades de exorcista, en fin una reverenda mam...manera de entretener su morbo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#19

Pienso que la Posesión Demoniaca PODRÍA existir... pero serían casos MUY aislados...

Más bien, cómo ya comentaron, serían problemas y trastornos mentales...

Recuerdo que me comentaron en una ocasión de cómo un grupo evangélico CONVENCIÓ a una señora de que tenía un demonio... y empezó a asistir a su Iglesia los domingos...

Lastimosamente, el problema CONTINUABA... Así que un día una de las hijas de la señora la lleva con el médico... El resultado fue que tenía una grave ANEMIA...

Los demonios se fueron cuando la señora recibió medicamento y una mejor alimentación...

Las Sectas tratan de lograr que los Miembros tengan una alimentación DEFICIENTE... para lograr MANIPULARLOS...

Pienso que la JW.org trata que los Miembros caigan en POBREZA para que NO puedan alimentarse bien... y así MANIPULARLOS...

Por ello, NO es casualidad que prohíban asistir a la Universidad, conformarse con trabajos bajos, no tener amigos "mundanos", estar siempre ocupados, etc. ...

Todo ello para AGOTARLOS y tener una DEFICIENTE alimentación... tanto FÍSICA, MORAL y ESPIRITUALMENTE...

Además, se complica cuando les ofrecen una visión NEGATIVA de la vida... para NO pedir ayuda...

Finalmente, AMENAZAN a los Miembros, dando a entender, que los demonios los ATACARÁN si llegan a ABANDONAR a la Organización...

Tengo que reconocer que sufrí de TERROR a los demonios...

Pero eso ahora es asunto del PASADO...
Risotada
Responder
#20

Demos oportunidad a la JW defenderse y ver que opinan sobre las manifestaciones e influencias demoníacas hoy para ver si tienen sentido sus justificaciones o sólo se quedan en eso:

g98 8/4 18-19
El punto de vista bíblico
Son reales los demonios?
https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/101998246

Pude contrastar esta información de la biblioteca en línea y la impresión original y tienen sus ligeras diferencias, aunque no son sustanciales en términos generales. La más importante para mí fué que en el original en la lista de erramientas demoníaca se encontraba la Hipnosis y en la nueva referencia se eliminó, al fin algo de luz a tanta mente oscura.

De dónde se sacaron este modus operandi de los demonios hoy???

Diablos!!! Jajajaaaa

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#21


Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#22

En el Antiguo Testamento no se menciona en ninguna parte las posesiones demoniacas, solo los 4 evangelios y en Hechos de los Apostoles se mencionan.

En el siglo 1° los demonios andaban sueltos en Israel y las ciudades griegas porque habia mucho endemoniado. En aquellos dias no existia el tablero espiritista que ya saben a cual me refiero; sin embargo, parte de las practicas idolatricas era hacer que una imagen/estatua hablara lo que permitia las posesiones demoniacas.

Existen metodos para expulsar demonios pero a mis ojos es absurdo, la manera en que Yahshua (Jesus) exulsaba demonios con su palabra, era que el Ruaj Ha Kodesh (espiritu santo) ingresaba dentro del poseido y con fuerza lo expulsaba.

Como cuando enciendes el switch de tu casa y se hace la luz que aparta las tinieblas.

Mi trabajo no es andar de exorcista y si conozco sobre esos casos me abstengo de participar, pero si dentro de mi casa ocurriera que lo veo casi imposible porque rechazamos esas cosas (Deuteronomio 18), le oraria a YHWH por medio de Yahshua y con la fuerza de la fe ese rufian espiritu se tiene ir.

Yahshua regaño a sus discipulos por su falta de fe al no poder expulsar a un demonio. Les dire algo y no se ofendan, Jesus hay muchos alla afuera y Jehov● no es el nombre divino, los demonios solo tiemblan ante el verdadero Nombre divino.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#23

Tal vez no se mencionen posesiones, pero sí se habla de conversaciones de una médium con el espíritu del fallecido Samuel.
Ese relato demuestra lo arraigado de las mentalidades mágicas y la superchería en ese libro antiguo, en el que en realidad no extraña encontrarse esas patrañas.

Y por cierto, no dejemos de observar el fútil intento de la WT y su "retocada" (por decir lo menos) "traducción de la Biblia" por blanquearlo entrecomillando el nombre del aparecido. Esa actuación ya es de traca...

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#24

(08 Feb, 2021, 12:15 PM)El Zelote escribió:  En el Antiguo Testamento no se menciona en ninguna parte las posesiones demoniacas, solo los 4 evangelios y en Hechos de los Apostoles se mencionan.

En el siglo 1° los demonios andaban sueltos en Israel y las ciudades griegas porque habia mucho endemoniado. En aquellos dias no existia el tablero espiritista que ya saben a cual me refiero; sin embargo, parte de las practicas idolatricas era hacer que una imagen/estatua hablara lo que permitia las posesiones demoniacas.

Existen metodos para expulsar demonios pero a mis ojos es absurdo, la manera en que Yahshua (Jesus) exulsaba demonios con su palabra, era que el Ruaj Ha Kodesh (espiritu santo) ingresaba dentro del poseido y con fuerza lo expulsaba.

Como cuando enciendes el switch de tu casa y se hace la luz que aparta las tinieblas.

Mi trabajo no es andar de exorcista y si conozco sobre esos casos me abstengo de participar, pero si dentro de mi casa ocurriera que lo veo casi imposible porque rechazamos esas cosas (Deuteronomio 18), le oraria a YHWH por medio de Yahshua y con la fuerza de la fe ese rufian espiritu se tiene ir.

Yahshua regaño a sus discipulos por su falta de fe al no poder expulsar a un demonio. Les dire algo y no se ofendan, Jesus hay muchos alla afuera y Jehov● no es el nombre divino, los demonios solo tiemblan ante el verdadero Nombre  divino.

cuando quieras te exorcizo, y te saco todos los demonios.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)