Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿q ¿Quien se anima a ir a dar un buen testimonio?
#1

La asociacion para el dialogo interreligioso de la Unesco, celebrará el dia 16 de Septiembre lo que se ha dado en llamar "La noche de las Religiones".
Es un dia de puertas abiertas de diferentes tradiciones religiosas; entre ellas está la de los Testigos de Jehová.
Se organiza en Barcelona, ignoro si en otras ciudades tambien.

Para los que son de Barcelona, podría ser interesante ir y...inocentemente preguntar sobre el tema de los abusos o de la venta de Salones del Reino. Seguramente y como es habitual en la organizacion habrá muchos testigos para no dar la sensacion del salon vacio...así que el que quiera ir podrá dar un buen 'testimonio' además que no podran 'quitarle el microfono' y tendrán la obligacion de contestarle. 

Los Testigos hablaran sobre : "La objecion de conciencia" y "la obra de construccion de Salones del Reino".
Se celebrará en el Salon del Reino de la calle Blasco de Garay, 49 ( horario : 18.00, 19:00, 20:00 y 21:00)

Aqui el enlace, está en catalan pero creo que se puede traducir.

http://audir.org/lanitdelesreligions/

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#2

Ojalá que alguien de aquellos lugares pudiera ir y plantarle cara a los voceros jehovistas en esa cumbre religiosa. Cuestionar los reglamentos dictatoriales disfrazados de mandamientos bíblicos. La forma poco clara de su negocio inmobiliario de compra venta de salones del reino. La opacidad financiera con que se manejan, y el ostracismos al que son condenados quienes decidan no pertenecer a la secta...

Tal vez el buen JHK pudiera ir y plantarle cara!...

John, es broma, no lo tomes a mal, viejo amigo...
Responder
#3

Hola amigo.
Me puedes explicar lo del buen JHK
Y
¡John viejo amigo!
¿Pues no lo entiendo, es para mi el mensaje?
Responder
#4

(17 Aug, 2017, 09:54 AM)Kiko escribió:  Hola amigo.
Me puedes explicar lo del buen JHK
Y
¡John viejo amigo!
¿Pues no lo entiendo, es para mi el mensaje?

JHK son las consonantes de nombre John Henrry Kurtz, mismo nombre de cierto personaje histórico de allá del viejo mundo. Un compañero nuestro usa este nombre como nik, de hecho tiene un blog llamado 'El lado cómico de la Watchtower', te lo recomiendo, sus escritos no tienen desperdicio. 

John, viejo amigo es el saludo con que siempre acostumbro a dirigirme a él. No es que seamos amigos fraternos, sólo es mi costumbre de saludarle. Te va a caer bien cuando le conozcas, John tiene un estilo muy peculiar, es todo un crack para eso de informar del tejemane y demás chanchullos teocráticos que el falso esclavo comete en el nombre de Dios.., además que siempre docuenta todo. 


Gusto en saludarte... Y bueno, mi mensaje es para aquellos que viven en Barcelona y son azulgranas de corazón. Reitero: Ojalá hubiera alguien que pudiera ir a esa conferencia de religiones.
Responder
#5

Ok amigo mio.
Yo con lo que me ocurrió, ya no me gusta nada de nada el futbol ni ningún deporte de competición.

Yo era del Valencia y de la selección.
No me me perdía ni uno.
Incluso practicaba atletismo.

Ahora no me gusta ver ningún partido. Prefiero una buena peli de ciencia ficción o un documental,sobre la biblia arqueología, animales incluso de vida en otros planetas, viajar por el universo etc..
Tendré en cuenta tu comentario, un abrazo
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)