Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué hicieron en tu congregación para edificar su salón del Reino?
#11

Pues en mi caso tuvimos que vender tamales jarochos y venderlos de casa en casa. La verdad fue divertido. Como ya se tiene experiencia de "puerta en puerta" pues era sencillo y a las personas les gustaban. Al terminar nos guardabamos unos para comer porque bien lo dijo el Señor "el obrero merece su alimento" jejeje aunque algunos hermanos me veían raro porque pensaban que le estabamos restando a la obra del reino, (si hubieran visto los derroches que se daban con los grupos de construcción) en fin. Se juntó el dinero se hizo el salón, comí de las comidas que les daban a los grupos de construcción estuve de vigilante unas cuantas noches y se terminó.

Ciertamente no lo han vendido y no creo que lo lleguen a vender porque por mis tierras (méxico) son "campos listos para la siega $$$" tomando en cuenta que no muchas leen, bastantes se dejan llevar por lo que les cuentan, y pues tienen hijos como conejos jajaj, así que las presiones económicas los hacen acercarse más a la JW.ORG. Y siendo sinceros si te ahorras un buen de dinero si evitas bastantes celebridades y no tienes vicios. Pero parece que la gente tiene que jurar a los "santos" para no tener vicios en vez de usar un poco su cerebro.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)