Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En que momento me he perdido de esto!!!!
#1
Shocked 

Si queridos compañeros!! como lo han leído.

Pues resulta que llevo todo el día preguntandome ¿en que momento me perdí de estas "amorosas" instrucciones?, porque he estado muy atento de las cartas e instrucciones y no he encontrado nada al respecto. Dejenme les cuento...

Hoy un amigo, casi casi mi hermano, me comentó que presento síntomas de este virus que anda contagiando a diestra y siniestra, y pues tuvo que ir al medico. Después ese mismo día le contó a un conocido del anciano que se sentía un poco mal y que fue al médico.

Ese "conocido" del anciano ni siquiera le había llamado ni nada, solo de pura casualidad le mandó ese día un mensaje y pues mi amigo de "buena gente" le contó todo (ahora que lo pienso tal vez fue un angel que motivo a este fulano a mandarle un mensaje a mi amigo  Angel ) pero que creen que pasó?

Al día siguiente ya tenía al "amoroso pastor" haciendole preguntas para llenar el formulario que dice JW.org que hay que llenar.  Dodgy  En vez de preguntarle como estaba o si necesitaba algo... Nooo señores, hay que obedecer las instrucciones de la sucursal porque sino lo hacen de inmediato, van a perder su entrada al paraíso Angry

De verdad, estoy demasiado indignado. Pero hay les va lo peor de todo y la razón de este hilo: Durante el interrogatorio le pidió su Número de Seguridad Social (esto es de méxico)  Huh  Cuando me lo contó le dije que para que lo querían, que ni se lo hubiera dado. El dice que el anciano le dijo que la sucursal se lo pedía. Le comenté que ese formato que llenan jámas te pide ese tipo de info. Pues nada, solo le escuche y me puse de acuerdo para ayudarlo porque está algo angustiado

Espero que ustedes me puedan decir algo, porque las ultimas cartas (México) (sucursal de centroamérica) que hay aqui y el formato no dice nada al respecto. Se los agradecería mucho.


PD. Ahora resulta que SWT pide esa clase de información, ¿que pasará después? ¿pedirnos nuestra Credencial de Elector para poder entrar al salón?
Mejor deberían de pedir eso pero a violadores y pederastas, pero nooo!!! Angry duro a las ovejas
[+] 1 usuario dio MeGusta Gifekrs.
Responder
#2

Tambien me intriga... no he sabido que se solicite esa información para informe alguno... y mas raro es que lo único que se puede lograr con tal numero es atención medica... no tiene otro uso el NSS en México, es mas, ni siquiera es útil, dado que el sistema IMSS requiere otros datos, llamado "filiación" y es diferente a dicho numero NSS.

en OTROS paises, el NSS puede servir para cobrar seguros médicos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Eso es lo raro, además le dio el numero completo que viene en la cartilla de citas médicas. Hasta donde se son los digitos de Seguridad Social y el Agregado Médico. Quien sabe que se cuece, espero que sea solo cosa del anciano "quisquilloso" que entendio mal la instrucción de la "santa sede". Tal vez hasta podría ser el caso de que le pidan las escrituras de su casa, ya saben, por eso de si se "duerme" hay que asegurarse que deje "todo" para la obra del reino  Big Grin Tongue
[+] 1 usuario dio MeGusta Gifekrs.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)