Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ya en serio... ¿saben algo de alguna ayuda proporcionada por la WT?
#16

(24 Jan, 2022, 02:20 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Bueno , cuando hay que decir y defender una cosa hay que hacerlo, si un comite de socorro , yo estuve en 2 comites de socorro el de tsunami de indonesia y el terremoto  haiti . asique  si existen por que yo lo e vivido.

Nos quejamos que son unos radicales mentales los testigos de jehova por sus extremismos , hay que ver si uno mismo se a convertido igual pero a la contraria hasta no querer admitir que algo han hecho los testigos de jehova bien , no todo es ohhhhhh hay que rajarles

Y la ayuda vino de la Sociedad o fueron donaciones de los hermanos??
Nótese que hay una diferencia entre organizar una ayuda y meterse la mano en el bolsillo y dar dicha ayuda

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta gabby85wfwf.
Responder
#17

(26 Jan, 2022, 11:05 AM)Gabriel Pedrero escribió:  Lo siento , no me hice fotos delante de las catastrofes  para darte las pruebas , yo viaje como voluntario desde España a través de la sucursal de España , y fuimos unos cuantos voluntarios que logicamente los gastos del viaje se ocupo la sede

La sede se encargó solo de los gastos de viaje o también mando un barco o un avión con ayuda? Y en caso de que así fuera de dónde salió la ayuda? La pagó la Sociedad o la donaron los hermanos a la sede?

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta gabby85wfwf.
Responder
#18

(26 Jan, 2022, 12:14 PM)gabby85wfwf escribió:  [quote="Gabriel Pedrero" pid="74547" dateline="1643052002"]
Bueno , cuando hay que decir y defender una cosa hay que hacerlo, si un comite de socorro , yo estuve en 2 comites de socorro el de tsunami de indonesia y el terremoto  haiti . asique  si existen por que yo lo e vivido.

Nos quejamos que son unos radicales mentales los testigos de jehova por sus extremismos , hay que ver si uno mismo se a convertido igual pero a la contraria hasta no querer admitir que algo han hecho los testigos de jehova bien , no todo es ohhhhhh hay que rajarles

Y la ayuda vino de la Sociedad o fueron donaciones de los hermanos??
Nótese que hay una diferencia entre organizar una ayuda y meterse la mano en el bolsillo y dar dicha ayuda
[/qu

si lo pone la sucursal da igual por que ellos estan fianciados por los testigos de a pie de calle , pero los alimentos topa etc iba a traves de camiones o aviones alquilados o no , eso ya no lo se si de las sucursales pero eso si solo ayudaban a los testigos de jehova no a los que no fuesen reconocidos como testigos de jehova, por que las sucursales saben que congregaciones han sido dañadas que ancianos por parte de superintendente , y saben por nombre y apellido los publicadores que son con nombre y apellidos , sus hijos y estudios avanzados
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#19

(27 Jan, 2022, 10:05 AM)Gabriel Pedrero escribió:  
(26 Jan, 2022, 12:14 PM)gabby85wfwf escribió:  
(24 Jan, 2022, 02:20 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Bueno , cuando hay que decir y defender una cosa hay que hacerlo, si un comite de socorro , yo estuve en 2 comites de socorro el de tsunami de indonesia y el terremoto  haiti . asique  si existen por que yo lo e vivido.

Nos quejamos que son unos radicales mentales los testigos de jehova por sus extremismos , hay que ver si uno mismo se a convertido igual pero a la contraria hasta no querer admitir que algo han hecho los testigos de jehova bien , no todo es ohhhhhh hay que rajarles

Y la ayuda vino de la Sociedad o fueron donaciones de los hermanos??
Nótese que hay una diferencia entre organizar una ayuda y meterse la mano en el bolsillo y dar dicha ayuda
[/qu

si lo pone la sucursal da igual por que ellos estan fianciados por los testigos de a pie de calle , pero los alimentos topa etc iba a traves de camiones o aviones  alquilados o no , eso ya no lo se si  de las sucursales pero eso si solo ayudaban a los testigos de jehova no a los que no fuesen reconocidos como testigos de jehova, por que las sucursales saben que congregaciones han sido dañadas que ancianos por parte de superintendente , y saben por nombre y apellido los publicadores que son con nombre y apellidos , sus hijos y estudios avanzados

Aunque se han visto videos donde dicen o quieren hacer pensar que se ayudó a la comunidad tj y no tj por igual

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
[+] 1 usuario dio MeGusta gabby85wfwf.
Responder
#20

Lamentablemente, el vídeo que se vio en la reunión esta semana es pura superchería... La ayuda va de menos categoría a más... Quien primero tiene que ayudar es la familia y, después, si no hay tal, la congregación local... a los hermanos que han sido respetados por el "desastre" se les anima a que pongan sus recursos a favor de los hermanos que han sido damnificados... Normalmente, esta ayuda es insuficiente... entonces se recurre a las congregaciones vecinas... el circuito, vamos... En un tercer estadio, el antiguamente llamado distrito, que oficialmente no existe, pero al que se recurre (la prueba es que sigue habiendo Asambleas regionales...)
Solo en caso de que todo esto sea poco... se recurre a Betel, que mira con cuentagotas los recursos...

Ese es el funcionamiento habitual... es posible que el protocolo se salte si Betel ve que interviniendo al principio obtiene rédito mediático...

Pruebas de todo esto... pues no tengo, lo siento... pero después de varios años en la élite, lo sé...

Gracias por leer

kunta
[+] 5 usuarios dieron MeGusta kunta.
Responder
#21

(28 Jan, 2022, 11:10 AM)kunta escribió:  Lamentablemente, el vídeo que se vio en la reunión esta semana es pura superchería... La ayuda va de menos categoría  a más... Quien primero tiene que ayudar es la familia y, después, si no hay tal, la congregación local... a los hermanos que han sido respetados por el "desastre" se les anima a que pongan sus recursos a favor de los hermanos que han sido damnificados... Normalmente, esta ayuda es insuficiente... entonces se recurre a las congregaciones vecinas... el circuito, vamos... En un tercer estadio, el antiguamente llamado distrito, que oficialmente no existe, pero al que se recurre (la prueba es que sigue habiendo Asambleas regionales...)
Solo en caso de que todo esto sea poco... se recurre a Betel, que mira con cuentagotas los recursos...

Ese es el funcionamiento habitual... es posible que el protocolo se salte si Betel ve que interviniendo al principio obtiene rédito mediático...

Pruebas de todo esto... pues no tengo, lo siento... pero después de varios años en la élite, lo sé...

Gracias por leer

kunta


Que curioso, que cuando hay un caso de negativa a transfusión de sangre (generalmente en caso de menores) que llega a tribunales, la organización está dispuesta a poner de sus abogados para "ayudar" a los hermanos, pero son indiferentes ante cualquier otro problema común del adepto de a pie.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)