Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las consejos más idiotas dados por un anciano
#1
Question 

Hola compañeros del foro. Espero se encuentren bien ustedes y sus familias.
Abro hilo para compartir las tonterías más grandes por las que algún anciano (ungido de Dios como se proclaman algunos), les han dado consejo o regaño según aplique.
Empiezo con dos memorables:
1 Cuando estaba en plena pubertad mi voz se torno un tanto aguda por lo que al presidente de congregación se le ocurrió meterme a la sala B y decirme que no debería a hablar como mujercita. Que era un hombre por lo tanto la voz tiene que ser grave y no aguda. Imaginen el cuadro: Un niño de 12 años escuchando a un adulto de 50 años insinuarle ser homosexual por tener cambios naturales normales en la voz? WTF

2 Hubo un tiempo en que llevaba mi termo de agua a las reuniones por lo que obviamente al paso de los minutos iba al baño a tirar el agüita de riñón.
Así fue como un mes con esa tonalidad de ir como 2 o 3 veces por reunión baño. Ps luego luego de nuevo a la B para hablar si tenía un pecado agazapado. Pk según el ir al baño demostraba que no estaba Agusto con el espíritu de dios que fluía en el salón WTF!
Responder
#2

Bueno puede haber de todo , pero hasta el punto de llegar a ese extremo ....... , a los ancianos les da igual si vas a mear o no mas veces o no , puede k haya sido 1 o 2 personas ancianos , a ellos los k kieren es dinerito , juzgar , k no seas homosexual , sumiso , y querer ser dios los mas poderosos de todos los dioses hasta de los ateos poderosos inventados.
Responder
#3

ADVERTENCIA: TOTALMENTE OFF TOPIC.

Las lenguas humanas sabemos que son profundamente cambiantes. sirva de advertencia previa a lo siguiente: entre los pueblos germánicos los registros de voz son básicamente graves.  entre los registros de voz de lenguas orientales y autóctonas americanas, lso registros de voz son sumamente agudos. es decir, según la lengua que se use, los registros vocálicos son graves o agudos. Esto es basado en como percibimos la autoridad entre otras cosas... Estudios de fonología han demostrado que pasa lo mismo según el rango social que deseamos transmitir. Los registros mas graves suelen pertenecer a las personas con mayor autoridad y los mas graves a personas subordinadas. Aun inconscientemente este sistema es valido para toda la población humana. Dicho de otra forma, los registros fonicos son manipulables. Margaret thatcher (solo como ejemplo) contrato un fonologo para intentar demostrar autoridad. parece que lo logro tras bajar su registro vocálico hasta los 60 hrz (cosa casi imposible para la mayoría), y ya sabemos los resultados, llego a primera ministra en un periodo altamente machista. Incluso la reina victoria, comparando los registros de 1945 contra los actuales se puede mirar el corrimiento de tesitura.

Si comparamos los registros radiofónicos de hace 50 años de las mujeres, por año, también podemos notar que el corrimiento ha sido de hasta una octava mas grave hasta la fecha...

Si, tenemos un registro vocálico base natural... pero solemos adaptarnos para coincidir con lo que escuchamos y la posición que deseamos mostrar...

Por lo general, los registros vocálicos de un persona suelen rondar dos octavas (una arriba y una abajo) y las usa inconscientemente durante toda su vida... y claro que hay cantantes que superan las tres octavas arriba y abajo, por su entrenamiento vocálico.

[Imagen: mbd.png]

Registro vocal de Axl Rose:
mas bajo: F 1 en There was a Time (speech).
Mas alto: B # 6 en Ain't it fun (Grito)





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Hola palolo.

Recuerdo que pase a dar un discurso y al anciano que le caigo mal, me dijo que tenia que leer todos los textos citados en la Guía de actividades. Si ahi decía Genesis 3:1-7, tenia que leerle al auditorio todos los versículos (lo que hacía era solo leer el versiculo que era importante, no todos) y para esto fue luego luego que baje de la plataforma despues del discurso.

Primero lo escuche, pensando que era algo importante, pero cuando me sacó su p3nd3jada de "consejo" le dije que eso lo podíamos tratar DESPUES de la reunion, por respeto al "banquete espiritual" que Dios nos regala en las reuniones. Pues le valio (como decimos en mexico) m@ dres y siguió con su "amoroso" consejo. Así que me enoje y le dije que eso no aparecia en las instrucciones de  JW.org, o que me demostrara con pruebas validas en lo que estaba mal, solo me dijo que aunque no este en las instrucciones de JW o no este en el libro beneficiese, si "el cuerpo de ancianos" había determinado que tenía que leerlos todos, pues solo debía de obedecer, porque si no lo hacía el "espiritu" de la congregación se podia contristar.

Que por cierto nunca dijo nada el "cuerpo de ancianos" solo fue su tonta idea que si JW. org pone tantos versiculos, pues son los tantos que debes de leer (no vaya a ser que peque contra la "santa sede" y pierda el paraíso). Me pareció tan estupida la manera de "razonar" (lease imponer su idea) de ese anciano.

Tambien me llevaron a la sala B porque decian que no debo de llevar un sueter o mezclar los trajes, ya que deben ser en todas las reuniones trajes completos porque era el ejemplo (Ahh pero al anciano joven no le decian que compraba sus trajes tipo "slim" de esos pegatidos y de pantalon tipo entubado y los combinaba con zapatos de colores cafes o azules con suela blanca)

Otra que recuerdo, me llamaron la atencion porque me sentaba cuando era acomodador, y se supone que toda la reunion teníamos que estar parados (pero eso si, no les llames la atencion a los ancianos porque se la pasan en la sala B tratando "asuntos" en vez de prestar atencion a la reunion)
Responder
#5

Con este tema me hicieron acordar de la situación que vivió un amigo, el se casó con la hija de un anciano. Antes de la luna de miel, este anciano se lo llevó a cenar solo y estando en la cena, le dijo que en la luna de miel pasaría lo que todos sabemos que pasaría, que el también lo había hecho y que había descubierto que lo mejor era que antes de la situación o evento, frotara Vick VapoRub en sus piernas, por qué después dolería mucho sus piernas y no podría seguir disfrutando de su esposa en la luna de miel. Pues mi amigo lo hizo, frotó Vickvaporub en sus piernas antes del acto y ya ustedes saben que pasó después.
Pues no paso nada por qué el Vick lo impidió. Cuando me contó me decía que iba a matar al suegro anciano. Imagino a ese anciano riendo hasta la saciedad calculando la bochornosa situación.
El Kato
Responder
#6

HOLA KATOOO!!!!!!! Un saludo Brother!!!
Un saludo al grupo!

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#7

Miker, compadre
Como has estado?
Muchos saludos para ti tambien.
El Kato
Responder
#8

Bien bien perron. ya poniendome al dia.
Algo de Hilde?
Y los viejos. (Bueno JF esta en todas jaja)

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#9

(12 Feb, 2021, 09:03 PM)miker escribió:  Bien bien perron. ya poniendome al dia.
Algo de Hilde?
Y los viejos. (Bueno JF esta en todas jaja)

miker


lOl XD Smile :/ Sad

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

Miker,
Hilde paso por aquí unos días explicando magistralmente como la Watch funciona igual que el mecanismo.
Redes de corrupción, lobbistas y demás para ellos apropiarse del dinero del sistema.
Muy buen tema, aunque algunos aunno están preparados para esta discusión.
Hilde fue llevando el tema desde modo adolescente hasta modo tercera edad para que todos pudiéramos entender.
Pero no dañemos el tema interesante que han puesto por aquí.
El Kato
[+] 1 usuario dio MeGusta elkatire.
Responder
#11

(12 Feb, 2021, 04:25 PM)JoseFidencioR escribió:  [Imagen: mbd.png]

Pero macho!!! como que Axel rose le ganaba en graves un semitono a Barry White??? En que cancion hace eso porque como barry no he escuchado algo igual. Luego esta Evils, el se me hacia algo moderedamente grave, pero Axel?? mmm... no se algo no me cuadra
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Julian
20 May, 2021, 12:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)