Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo soy Betty la fea me ha cautivado con su belleza.
#6
Agnóstico 

Vaya vaya...un compañero colombiano que es testigo presencial de un momento histórico y nunca nos compartió ninguna experiencia....ddd, no te creas Stargate!!! Que chido deveras que hayas conocido a parte del elenco de dicha telenovela y me sorprende la sencillez de las actrices porque no sé si ellos al igual que tú tenían conciencia de la popularidad que hasta ése momento gozaba la telenovela, pero acá en México era la mera mera y se transmitía casi simultáneamente como en Colombia, y tú ya sabes cómo es lidiar con eso de la fama en algunas personas. Bien por la largirucha.
En nuestro país por aquellos días también las novelas estaban satanizadas, sin embargo un primo politico siempre dejaba grabando a la Betty en VHS con su videocasetera, mientras el se iba a las reuniones teocraticas, eso sí, primero los intereses del reino Angel
Otra vez caray!!! La nostalgia de escuchar esas voces del pasado como el Latín Chat Big Grin Por Qué dios mío por qué?!!!
El Anti.
Responder


Mensajes en este hilo
Yo soy Betty la fea me ha cautivado con su belleza. - por El anti - 14 Feb, 2021, 01:30 PM
RE: Yo soy Betty la fea me ha cautivado con su belleza. - por JoseFidencioR - 14 Feb, 2021, 07:23 PM
RE: Yo soy Betty la fea me ha cautivado con su belleza. - por Eterno Femenino - 14 Feb, 2021, 08:13 PM
RE: Yo soy Betty la fea me ha cautivado con su belleza. - por El anti - 15 Feb, 2021, 11:31 AM
RE: Yo soy Betty la fea me ha cautivado con su belleza. - por Stargate - 20 Feb, 2021, 12:18 AM
RE: Yo soy Betty la fea me ha cautivado con su belleza. - por El anti - 20 Feb, 2021, 01:31 AM
RE: Yo soy Betty la fea me ha cautivado con su belleza. - por El anti - 28 Mar, 2021, 11:33 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)