Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Carta para campaña de cartas para Rusia en 2017
#1

Creo que esta carta no está documentada en el foro.
Para que después no vaya a decir la WT 30 años después "que fueron los publicadores que por su mismo entusiasmo y celo ardiente de la predicación, enviaron cartas al presidente de Rusia". (Y que no fueron ellos los que les dieron la orden)

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Excelente catalán... porque... SI LO DIJERON en el caso de Francia, y en el de Bulgaria también...

Francia: problemas con el FISCO (querían obligarles a pagar por literatura, desde entonces se regala en todo el mundo).

Bulgaria: el caso de expulsión por la sangre... desde entonces se usa "es asunto de conciencia"... pero siempre remarcan enseguida "una conciencia entrenada no haría eso".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Muy bien ya que a estos tienen se acuerdan de todo menos de lo que fallan
Responder
#4

Por cierto algo que me pregunto es: como hizo la WT para publicar las direcciones postales de Vladimir Putin y demás funcionarios del gobierno ruso? Están accesibles al público estás direcciones?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#5

Calle Ilyinka, 23
Moscú

Direccion de la embajada rusa de la federacion rusa...

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Recuerdo el auge que se le dio a eso de las cartas, en la cong. se dijo que al hacerlo lograríamos "sensibilizar" a las autoridades rusas contra este acto criminal, porque "ningun arma que se forme contra su pueblo tendrá exito (Isa 54:17)

Cuando pasó lo que ya todos sabemos, en la cong. dijeron que era la voluntad de Dios, que el proposito de las cartas solo era para dar testimonio, que era el "pensamiento" de los hermanos creer que con las cartas ya no iban a prohibir la obra en rusia
Responder
#7

Sin saberlo, los pobres hermanos, hicieron una campaña de cabildeo. Lastima que eso no ocurrió para países como China, Eritrea, u otras. Fue una campaña ridícula.
Responder
#8

Hola Yakyak.

Y si tan ridicula que en mi cong. ya se llegaba la fecha límite de entrega que el cuerpo de ancianos decidio imprimir 200 cartas, todas con la mismo formato, solo el publicador tenia que poner su nombre su firma y a quien se la dirigia. Luego la mandaron por paquetería express diciendo que los gastos los pagaríamos del fondo de congregacion.

En fin todo un show!!
[+] 1 usuario dio MeGusta Gifekrs.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)