Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] "Lo Mejor es Callarte y Obedecer"
#1

Estimados amigos, deseo compartir con usted algunas experiencias que me han pasado en estas semanas.
“Acepte” la verdad yo solo, mi familia nunca se inclino por ello y gracias a mi fanatismo, nos hemos alejado en estos años.
Por años “reemplace” a mi familia por mis amigos, creyendo la falsa idea que mi “familia espiritual” sería infalible y me querrían a pesar de mis defectos.
Sería así solo si no dejo a Jehová, claro está.

Hace unos días tuve la oportunidad de hablar sobre las mentiras que dicen sobre la “santa” organización. Como ya sabrán, no importa los argumentos que di, ni si usé la propia biblia o publicaciones de esta secta.

El resultado fue simple pues me dijeron de manera simple y directa: “Tienes dudas, tu fe es débil”. Creí que por la amistad que tenia con estas personas solo quedaría en una conversación más.
Hace un par de minutos me llamaron el cuerpo de ancianos, y me dieron mi “primera” advertencia. Advertencias que dicen seguir de Tito 3:10, tras la rabia que sentía en el momento, llegue a entender que mis amigos hicieron lo que esta secta les ordena hacer en estos casos, por ello no les guardo rencor.

Para ser sincero, he dejado de tener miedo a esta secta. Aun así, me duele sentir en mis propios hombros el saber que toda amistad dentro de esta jaula será condicional.

Han pasado tres meses desde que me anime a hablar en este foro, mismo que he crecido como persona, como un profesional y he tratado de restablecer la relación con mi familia.

En contraste, he pedido dejar de tener asignaciones y renuncié al precursorado regular. Decisiones que me han dado un nuevo sentido a mi vida.

Gracias por leer y acompañarme junto con mi insomnio.
Responder
#2

Hola suertudo, saludos

Pues creo que a esos ancianos se les olvidó Judas 22. En fin sería bueno que se los recordaras, diciendoles que son dudas "razonables", pero bueno ya los conocemos  Dodgy

En cuanto a tus "amigos" pues que decir, ya lo explica el siguiente video



Responder
#3

(16 Feb, 2021, 12:42 AM)Suertudo escribió:  Gracias por leer y acompañarme junto con mi insomnio.

entre las multiples facetas de este foro, mas que el simple repositorio de documentos, estan los TESTIMONIOS de quienes han estado en la secta... demostrar que HAY VIDA MAS ALLA DE LA SWT.

por lo que los agradecidos somos nosotros.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Hola Suertudo,

Primero de todo bienenido y sientese en casa.

Como si estas relatando mi historia, en breve, con la secta SW, por eso te comprendo, alla no hay ni amigos ni confianza ni nada por el estilo, si te duele algo muerde solo tu dolor, por eso este foro se ha convertido en Muro de Lamentaciones de muchos testigos activos, que critican la secta y la defienden a la vez, no padecen de quisofrenia pero simplemente no pueden expresar sus dudas o tumores dentro del regimen policial de la secta.

Aqui al menos puedes expresarte, dentro de los limites normales del respeto a las personas, pudes aprender mucho y tambien puedes a la vez enseñarnos de tu propia experiencia, porque todos aqui aprendemos y enseñamos.

Copio y [palabra inapropiada] lo que te escribio el Sr. JoseFidencioR: entre las multiples facetas de este foro, mas que el simple repositorio de documentos, estan los TESTIMONIOS de quienes han estado en la secta... demostrar que HAY VIDA MAS ALLA DE LA SWT.

Asi que tranquilizate y otra vez bienvenido, y sigue tu vida normal, porque es lo que mereces, ser una persona normal

Salu2
Responder
#5

Hola suertudo. Es excelente que tu familia no esté metida en la secta. Felicitaciones por haber abierto los ojos. Un saludo!
Responder
#6

Lógico en ellos. +34 643 22 5819 Amistad Hispanohablante WhatsApp. Date una vuelta....    
Responder
#7

Gracias Gifekrs por la recomendación del video.  Creo que tiene detalles utiles.
Responder
#8

(16 Feb, 2021, 07:58 PM)Americano91 escribió:  Gracias Gifekrs por la recomendación del video.  Creo que tiene detalles utiles.

De nada, aunque en su mayoria el video es para promocionar la universidad esa. pues tienen unos datos interesantes que no estan de mas jejeje Big Grin. Saludos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)