Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Encuesta: ¿Que miembro del cuerpo Gobernante te cae mal? - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Anthony Morris
88.89%
8
88.89%
Gerrit Losch
0%
0
0%
David Splane
0%
0
0%
Kenneth Cook
0%
0
0%
Stephen Lett
11.11%
1
11.11%
Geoffrey Jackson
0%
0
0%
Samuel Herd
0%
0
0%
Mark Sanderson
0%
0
0%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor?
#16

Definitivamente Morris y luego Samuel Herd
Dan ganas de vomitar cualquiera de sus presentaciones

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
[+] 1 usuario dio MeGusta gabby85wfwf.
Responder
#17

(19 Feb, 2021, 10:30 PM)Gifekrs escribió:  Hay al morrisito le esta lloviendo duro lo bueno que ya nos la aplicó con lo de beber. Por aqui leí un comentario de que en las publicaciones ya no se habla sobre problemas con el alcohol.

De hecho recuerdo una info reciente que decía que en algunas lugares su costumbre es tomar alcohol durante las comidas, y si la reunion es mas tarde pues no había problema. Cuando antes estaba muy satanizado el que en dia de reunión te tomaras tus "cubitas" creo que citaban de los hijos de aaron que murieron y que se deducia que era por el alcohol por mandatos posteriores

Pero bueno, hay que verle el lado bueno, gracias a morrisito ya podemos tomarnos unas cubas para aguantar el rato "amargo" de escuchar al anciano que no para de hablar de sí mismo en la plataforma, de los comentarios leídos, de las perlas escondidas... en las revistas!!, y de la serie de videos infantilizados para hacernos sacar esa lagrimita de cocodrilo que hay por ahi escondida.

Así que amigos foristas....salud!!! Big Grin  y salud al morrisito (choque de copas, glup)

Al leer tu comentario me transporte a mis días de indoctrinado con todas las [palabra obscena] que viví, aunque todavía soy hermano ( que [palabra obscena] broma ni yo me lo creo jaja) estoy más fuerte que nunca y eso es lo que cuenta.

Saludos.
[+] 1 usuario dio MeGusta Rey_dela_Noche.
Responder
#18

(21 Feb, 2021, 05:48 AM)Metamorfosis escribió:  ¿Es POSIBLE realizar Encuestas en el Foro?...

Espero que este minitutorial te sirva: https://extj.co/foro/showthread.php?tid=6400

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#19

JoseFidencio:
Cita:Espero que este minitutorial te sirva: https://extj.co/foro/showthread.php?tid=6400

Muy útil JoseFidencio...

Gracias...
Smile
[+] 1 usuario dio MeGusta Metamorfosis.
Responder
#20

Quien más mal me cae y no tolero sus discurso es el muecas, y veo que varios opinamos lo mismo; ahora, quien más bien me cae es David Splane, me recuerda a un amigo mío quizá sea por eso que no me cae tan mal.

[Imagen: diablo.jpg?w=474]
“Y todavía la llamo el «Trino del Diablo», pero la diferencia entre ella y aquella que me conmovió es tan grande que habría destruido mi instrumento y habría dicho adiós a la música para siempre si hubiera tenido que vivir sin el goce que me ofrece."
-Giuseppe Tartini
[+] 1 usuario dio MeGusta ViolinMan.
Responder
#21

Estoy a la espera de que abran la encuesta para votar. Por lo pronto creo que me quedo con Morris porque es un ser asqueroso y de segundo con el muecas ,,, el cual es el alivio comico del cuerpo gobernante. Me recuerda a Jar Jar Binks.

[Imagen: Jjportrait.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta Americano91.
Responder
#22

No me simpatiza Antony Morris III, por su doble moral

No me cae bien Gerrit Losch, por haberse negado a declarar, ante una victima de abuso

Me molesta la actitud de Stephen Lett, y su poca empatía

Keneth Kook, me paree alguien sin criterio propio.

Mark Sanderson, me incomoda, por que anda la bandera de haber apoyado los hermanos de Rusia, y todos sabemos que no hizo absolutamente nada.

De los que menos mal me caen:

David Splane, aparente ser una espeie de teológo, pero no lo es

Samueld Herd, me parece muy arrogante, pero no me cae tan mal, aunque dijo que las mujeres solo existen para servir al hombre y traer hijos

Y Geofrey Jackson, no es que me caiga bien, pero, como dio aquella famosa entrevista de la Royal Comission, me parece que no tuvo otra que ser medio sincero.
[+] 1 usuario dio MeGusta Yakyak.
Responder
#23

Para los que pedían la encuesta acá está!
La hice así para los que son tímidos y no se atreven a escribir pero desean sacar la frustración que no pueden decir en la congregación. Tal los administradores fusionan este hilo con el que ya está!

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder
#24

Recuerdo a Antony Morris III. En la visita de Pastoreo que hizo a la Sucursal de Colombia en el 2016, el primer día de visita en la adoración matutina recuerdo que analizo un articulo de la Atalaya que venía hablando sobre mostrar honra a los que llevan la delantera, en ese artículo se decía que no se debía ver a los representantes como famosos o darles un trato exclusivo, y con un tono de voz  bastante sobrador y agrandado ( aunque no sé ingles, pero en el rostro de Antony Morris III se le percibió esa actitud) mirando al hermano que traducía dijo: "Que no le buscaramos para tomarnos fotos con el, que si queríamos una, que se la tomen con el hermano traductor (En esa visita el traductor fue William Neufeld, un hermano de Canadá, que en ese momento era el Coordinador del Comité de Sucursal de Colombia y me imagino que aun es el coordinador). Y es interesante que apenas se acababa la adoración matutina, era el primero en irse. A la hora del almuerzo cuando se hacía la oración final salia de una para su cuarto... no saludaba a nadie, se iba callado con la vista fija en el suelo y lo que han dicho otras personas en este foro sobre que esta gordo es cierto, es mas casi no puede caminar bien. Noté que Antony Morris a los Betelitas rasos ni los saludaba,  únicamente con los miembros del comité de sucursal y los superintendentes de Betel. Personalmente las pocas veces cuando me lo encontraba por los pasillos, no lo determine, no llegue ní a saludarlo.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta siervoministerial_.
Responder
#25

Morris, Losch y Saplane son los que mas mal me caen. Son la vieja escuela de la Watchtower.

Luego Sthen Lett Y samuel Herd, que me parecen carentes de criterio propio.

Y luego estan los cedientes y novatos Sanderson y Kook
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Yakyak.
Responder
#26
Agnóstico 

En los años tuve la oportunidad de conocerlos a todos personalmente, menos que Lett.
Con algunos de ellos hemos hablado a menudo.
Por mi personal experiencia lo más sincero es Lösch y el mas ambiguo es Morris. Pero esta es sólo mi personal opinión.

Shalom

“Hay un efecto limpiador, uno que fortalece al corazón, al saber que el estar agradando a nuestro Padre celestial se determinará, no por si hemos vivido nuestra vida según ley, o de acuerdo con un "conjunto de reglas" sino si hemos vivido nuestras vidas de acuerdo con el amor.” – En busca de la libertad cristiana 
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Alumbrado.
Responder
#27

(09 Nov, 2021, 10:09 AM)Alumbrado escribió:  En los años tuve la oportunidad de conocerlos a todos personalmente, menos que Lett.
Con algunos de ellos hemos hablado a menudo.
Por mi personal experiencia lo más sincero es Lösch y el mas ambiguo es Morris. Pero esta es sólo mi personal opinión.

Shalom


Interesante tu punto de vista. En lo personal creí durante algún tiempo después de enterarme de la verdad acerca de la organización que algunos o la mayoría de los del cuerpo gobernante eran personas sinceras con algunas equivocaciones, y parece que muchos testigos minimizan sus errores con el mismo argumento.

Posteriormente llegué a la conclusión de que no había forma de que fueran sinceros,¿Porqué? Los "ungidos" de la primera generación del cuerpo gobernante estaban programados para creerse la doctrina que irían al cielo porque se bautizaron antes de 1935, no se daba enfasis como ahora a qué debe sentir un ungido, qué piensa, etc, la ecuación era simple ¿Te bautizaste antes o alrededor de 1935? Eras ungido, ¿Te bautizaste después de ese año? Eras de las otras ovejas, en cierto modo esta primera generación del cuerpo gobernante podía tener el beneficio de la duda de ser sinceros porque se les programó para creer que irían al cielo, tal como un católico o protestante sincero hoy en día lo creería.

Con los años, cuando lo de la fecha 1935 dejó de ser suficiente para tener bien convencida a la grey, se inventó lo de "el espíritu mismo da testimonio" para callar las voces críticas, pero pese a que se admitía que podía haber algunos nuevos ungidos, la enseñanza oficial seguía siendo 1935 como la fecha límite de llamamiento al cielo, para cualquiera que pensara siquiera en ser ungido pero no se hubiera bautizado antes de 1935 ahora se le exigía que tuviera pruebas personales de que Dios lo había llamado al cielo.

No fue hasta mediados del 2005 que la organización enseñó que siempre no saben cuándo completará Jehová sus vacantes, así que durante casi 70 años la enseñanza oficial fue que se había cerrado ya la compuerta de los cielos.

Así que todos los actuales miembros del cuerpo gobernante al no estar programados para creer ser ungidos, solo tuvieron dos opciones:

1. Estudiar y darse cuenta que eso de las dos esperanzas es una tontería. Saben que es mentira pero no tienen reparó en enseñarlo para conservar el estatus.

2. Creer que existe el llamado de Dios al cielo tal como lo enseña la organización, no sintieron ese llamado pero aún así se ungieron a sí mismos para disfrutar los privilegios y prestigio del cargo.

Cualquiera de las dos opciones elimina cualquier rastro de sinceridad que pudiera haber en esos hombres.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#28

Si Dios promueve la sencillez y no favorece las cosas materiales, ¿por qué el Dios Jehová de los Testigos siempre escoge a los miembros del cuerpo gobernante de países que son desarrollados? ¿Por qué no se ve a un miembro de una país pobre como por ejemplo, de África?

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Inactivo.
Responder
#29

A mi en el siguiente orden, de peor a 'menos peor':

1. Lett
2. Morris
3. Splane
4. Losch
5. Jackson
6. Herd
7. Sanderson
8. Cook
[+] 2 usuarios dieron MeGusta FadingOut.
Responder
#30

(13 Nov, 2021, 09:16 PM)Inactivo escribió:  Si Dios promueve la sencillez y no favorece las cosas materiales, ¿por qué el Dios Jehová de los Testigos siempre escoge a los miembros del cuerpo gobernante de países que son desarrollados? ¿Por qué no se ve a un miembro de una país pobre como por ejemplo, de África?

Porque eso sería malo para sus Relaciones Públicas con el "mundo de Satanás" Inactivo, y así de elitistas son y se demuestra que no son una organización dirigida por el Espíritu Santo. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 1 usuario dio MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)