Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un Rey nada inclusivo: Las nacionalidades en el cuerpo gobernante
#1

Todo parece indicar que el cabeza de la congregación tiene cierta preferencia por los Americanos, para su cuerpo gobernante, ¿que tal si vemos hoy las nacionalidades de los miembros del cuerpo gobernante desde sus inicios en 1971 hasta la fecha? Terminaremos con los de nacionalidad Estadounidense.


Grecia
1. George D. Gangas (como dato curioso participó en la traducción del nuevo mundo de las escrituras Griegas Cristianas, aunque cabe destacar que el griego actual no es nada similar al idioma griego del primer siglo)


Nueva Zelanda
1. William Lloyd Barry


Inglaterra
1. Ewart Chitty
2. Carey W. Barber



Escocia
1. John E. Barr


Alemania
1. Martin Pötzinger


Australia
1. Geoffrey William Jackson


Austria
1. Gerrit Lösch



Estados Unidos
1.Kenneth Cook
2.Samuel Herd
3.Stephen Lett
4.Anthony Morris
5.Mark Sanderson
6.David H. Splane
7.Thomas J. Sullivan
8.Grant Suiter
9.Nathan H. Knorr
10.Frederick W. Franz
11.Lyman A. Swingle
12.Milton Henschel
13.John O. Groh
14.Raymond Franz
15.Leo K. Greenlees
16.William K. Jackson
17.John C. Booth
18.Charles J. Fekel
19.Theodore Jaracz
20.Karl F. Klein
21.Albert D. Schroeder
22.Daniel Sydlik
23.Guy Hollis Pierce


¿Qué tiene Jesucristo en contra de los países Sudamericanos? ¿Encontró un ungido en Nueva Zelanda pero no quiso usar alguno de México o Colombia?
Responder
#2

Buen punto...!
Es como los mormones decían y crearían (no sé si hoy) de que los negros eran una raza maldecida de una de las descendencia de los hijos de Noé; hasta creo que la organización en el sigloXX también pensaba los mismo sino me equivoco.
Responder
#3

(18 Feb, 2021, 09:58 PM)juan97 escribió:  Buen punto...!
Es como los mormones decían y crearían (no sé si hoy) de que los negros eran una raza maldecida de una de las descendencia de los hijos de Noé; hasta creo que la organización en el sigloXX también pensaba los mismo sino me equivoco.


Samuel Herd ha Sido el único miembro Afroamericano en toda la historia
Responder
#4

Hola Rusell.

Que intenso!! Pues creo que esto muestra que se cumple la profecía de isaías (sarcasmo), donde dice que el pueblo de dios "mamaría la leche de las naciones" Creo que por eso la mayoría es blanco, americano y como no... de la mejor nacion del mundo. Un aplauso para America (usa) Dios bendiga esta nacion jejeje Big Grin
Responder
#5

(18 Feb, 2021, 11:10 PM)Gifekrs escribió:  Hola Rusell.

Que intenso!! Pues creo que esto muestra que se cumple la profecía de isaías (sarcasmo), donde dice que el pueblo de dios "mamaría la leche de las naciones" Creo que por eso la mayoría es blanco, americano y como no... de la mejor nacion del mundo. Un aplauso para America (usa) Dios bendiga esta nacion jejeje Big Grin

Ya vez! Asiendonos a la falda de un judío y diciéndole: iremos a Warwick porque hemos oído que Dios está con ustedes.
Responder
#6

(18 Feb, 2021, 09:58 PM)juan97 escribió:  Es como los mormones decían y crearían (no sé si hoy) de que los negros eran una raza maldecida de una de las descendencia de los hijos de Noé; hasta creo que la organización en el sigloXX también pensaba los mismo sino me equivoco.

Si, de hecho era una creencia muy difundida por todo el cristianismo... por ello los negros solian ser esclavizados... entre los mormones al principio no se les permitia ingresar a suiglesia/religion, despues solo se les acepto como sirvientes, con esperanza quealgun dia se volvieranblancos y pudieran ser elegidos (tras su muerte!!!) y finalmente, hoy tienen derechos plenos... desde finales del siglo pasado, menos de 60 años... pero hablamos de los TJs...

http://jamesmacarthurll.blogspot.com/201...-y-la.html

"Ellos [los negros] han sido y son una raza de siervos en el mundo ... No es un siervo tan bueno como un buen servidor de color, y la satisfacción que obtiene de ofrecer un verdadero servicio es una de las más pura satisfacción de que se en el mundo. "
La edad de oro de 24.7.1929, p.. 207 (en Inglés)

"Los negros y latinos, probablemente siempre se sentirán inclinados a la superstición."
La Atalaya de Sion, 04/01/1908, pág. 99

"Los hispanos y otras razas .. son razas retrogradas ..." La edad de oro de 30/11/1927, pág. 141 (en Inglés)


"... Es cierto que la raza blanca presenta algunas de las cualidades de superioridad sobre los demás ..."
- La Atalaya de Sion, 15/7/1902, pág. 3043 (reimpresión)

"Con la ayuda de Dios, los negros pueden convertirse en blancos"
Watchtower 1904, 15/2.

Nuestros hermanos de color tienen un gran motivo de alegría. Su deber es ser un manso y dócil siervo, y de él viene un alto porcentaje del aumento teocrático ( Watchtower, 01 de febrero 1952: 95).

Testimonio (de vitiligo!! XDDDD)

"Durante la Restauración en el Milenio puede cambiar la piel del etíope".

Rev. William H. Draper ... dio una respuesta afirmativa al vivir a la famosa pregunta bíblica, "¿Puede cambiar el etíope su piel, y el leopardo sus manchas?" Aunque una vez tan negro como el carbón, el Rev. Sr. Draper es ahora blanco. Su pueblo dicen que su color fue cambiado en respuesta a la oración. Hace muchos años, Draper fue contratado por un hombre de piel clara, y con frecuencia se le oyó comentar que si pudiera ser de color blanco al igual que su empleador, sería feliz.

Desde ese día en adelante, oraba constantemente y con fervor que podría convertirse en blanco .... Él primero experimentó una sensación de picazón en la cara y despues de una estrecha investigación encontró una serie de pequeñas manchas blancas apenas mayor que la punta de un alfiler. Él se alarmó, pensando que tenía alguna enfermedad peculiar pero él no sufrió y aparte de la sensación de picazón no sentía nada inusual. Poco a poco los puntos blancos se hicieron más grandes y se extendieron por todo el cuerpo hasta convertirse en un hombre blanco , hasta ahora, después de que el cambio ha estado en progreso durante más de 30 años, Draper tiene ni una sola mancha oscura en su cuerpo ( La Atalaya de Sión 1 de octubre de 1900: 296-297).


La segregación de los niños negros es lo mas "sabio" y "probablemente una ventaja para todos los interesados de la educación publica ​​. " Fotodrama de la creacion, 1914


me detengo ahi porque casi copiaria todo el articulo... pero hay muchisimas mas citas de racismo en la WatchTower... no es cosa ociosa hablar de racismo ahi, era parte de su fuente natural...

otra fuente: https://extjs.foroactivo.com/t434-la-wat...ro-racismo

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

Son elegidos de USA por qué allí está Wall Street hombre,
Aparte de eso es una corporación Estadounidense ,
No quieren gente del tercer mundo
Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#8

Priman los WASP (White, Anglo-Saxon and Protestant)

De Europa 5, con lo que es una organización made in USA

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)