Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento.
#1

Saludando y todavia en activo hasta que mi familia despierte.
No obstante todavia me cuesta descifrar las tecnicas de control mental y la manipulación de sentimientos, asi que es en estos sitios donde he aprendido como despertar sin salir corriendo de desesperación y decepción.
Llevo cerca de 40 años adentro, así que he visto y vivido de todo.
Ya les contaré.
Responder
#2

(27 Mar, 2017, 01:30 AM)Tomas Moro escribió:  Saludando y todavia en activo hasta que mi familia despierte.
No obstante todavia me cuesta descifrar las tecnicas de control mental y la manipulación de sentimientos, asi que es en estos sitios donde he aprendido como despertar sin salir corriendo de desesperación y decepción.
Llevo cerca de 40 años adentro, así que he visto y vivido de todo.
Ya les contaré.

Tomas Moro

¡Bienvenido al foro Ex-testigos de Jehová! Esperamos que aquí encuentres toda la ayuda que buscas para desprogramarte del indoctrinamiento de la Watchtower. Me imagino que tu nombre de usuario no es tu verdadero nombre. Lo digo porque hay ancianos y siervos ministeriales en su "cacería de brujas" y no deseamos que tengas que pasar por algo semejante. De todas formas, estaremos atentos a tu experiencia.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

Tomas Moro es un seudónimo.
Un hombre que murió por ser fiel a su conciencia y convicción personal.
Se enfrentó a Enrique VIII y sus últimas palabras fueron que moría siendo fiel al rey, pero primero al Cristo.
No temo a la Watchtower. Es una multinacional editorial e inmobiliaria disfrazada de religión.
Solo quiero que mi familia no sea tragada junto con ella al tiempo de su juicio.
Responder
#4

Tomas Moro

Bueno, un personaje más de la historia del cual me gustaría aprender.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

Un abrazo Tomas....
Responder
#6

Hola a todos..mi nombre Juan Carlos I., escribo desde Chile, bautizado hace casi 45 años, inactivo hace 25 años, fui siervo ministerial y hasta lo que en ese entonces se denominaba "sustituto de anciano", secretario de congregacion, encargado de escuela teocratica, antes de salir llegue a conducir un promedio de 9 estudios biblicos..
 Dentro de las razones de mi alejamiento de la WT, destacaria las siguientes, descubrir los mandatos de hombres enseñados como doctrina de DIOS, y ademas la inscripcion de la WT como ONG en la ONU, sin contar con los graves errores en fallidas predicciones y nulos discernimientos de profecias.
Fui expulsado de la congregacion con falsas acusaciones en un comite al cual jamas acudi por la razones antes expuestas.
Eso llevo a meditar y buscar las respuestas a las interrogantes planteadas..fue un largo proceso, el cual gracias a la firme FE en el DIOS TODOPODEROSO y en su HIJO, he logrado sortear un sinmunero de dificultades...todas dificiles ...
Espero contribuir con mi experiencia en esta web.
Saludos y Bendiciones
Responder
#7

Juan Carlos I.

Nos alegra tenerte en el foro, y saber que tu recorrido dentro de la .org será de mucha ayuda a los que están despertando. Me gustaría que en la sección de Experiencias, nos cuentes con más detalles tu inicio, tu progreso, y finalmente tu salida de la org.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#8

(03 Apr, 2017, 09:41 PM)discipulo del Cristo escribió:  Gracias por tus palabras...,seguire sus indicaciones y escribire en la seccion señalada. Hay muchas tareas por hacer, y una de ellas es ayudar a nuestros hermanos, lo importante es remar para el mismo sentido, y no convertirnos en obstaculos.
Saludos y Bendiciones

Juan Carlos I.

Nos alegra tenerte en el foro, y saber que tu recorrido dentro de la .org será de mucha ayuda a los que están  despertando. Me gustaría que en la sección de Experiencias, nos cuentes con más detalles tu inicio,  tu progreso, y finalmente tu salida de la org.
Responder
#9

San Tomas Moro (Thomas More o Thomas Morus) ceirtamente fue decapitado por impedir el divorcio/nuevo matrimonio de Enrique alias el chavo del 8, que muy intrigoso desconoció al Papa Clemente VII y se auto-proclamo máxima autoridad eclesiástica en Inglaterra... pues Enriquito alegaba que Clemente era prisionero de el rey español y por ello, aunque emitió la dispensa para divorcio, luego la anula en tribunales. se enchiva Enrique y hace jurar a todos los altos cleros de Inglaterra que rindan fidelidad a su rey y renuncien a la autoridad de Clemente. muchos se niegan y mueren, entre ellos Tomas Moro.

Sin embargo, TOmas Moro pocas cosas habia que alabarle. si bien había escrito algunos artículos religiosos como buen teólogo, es mas conocido por su obra "Utopía" (que en verdad me encanta)... pero tenia muchas otras cosas que en verdad son detestables.

Era un fiero perseguidor de las "brujas", veía "infieles" en todas las caras (se les llamo cristianos nuevos, es decir, conversos que no dejaban su fe anterior) y terrible inquisidor, quizás solo superado por Torquemada... era tan terrible, que solo por poseer una biblia en latín (vulgata), los hacia quemar, no sin antes profesar terribles torturas... en serio que era cosa seria este Tomas Moro...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

Me toco dar el discurso especial hace algunos años y precisamente utilice fragmentos ideológicos del libro utopía, aclaró que para ese entonces era aún una batería más conectada a la matriz.

Un abrazo Tomas Moro

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#11

Ups... esa parte negativa de Moro me disgusta, peroooo, me dejo el seudónimo para despiste, pues si me pilla la Watch me quedo sin familia, aunque poco a poco ya se van despabilando. Saludos neo y gracias @José Fidencio, como siempre, bien informado y buen informador.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#12

Saludos Tomás.

Un placer leerte de nuevo y contar contigo  Smile
Responder
#13

(27 Mar, 2017, 01:30 AM)Tomas Moro escribió:  Saludando y todavia en activo hasta que mi familia despierte.
No obstante todavia me cuesta descifrar las tecnicas de control mental y la manipulación de sentimientos, asi que es en estos sitios donde he aprendido como despertar sin salir corriendo de desesperación y decepción.
Llevo cerca de 40 años adentro, así que he visto y vivido de todo.
Ya les contaré.

Hola Tomas Moro, se muy Bienvenido.  Espero que ya te estés beneficiando del libro que aparece en el artículo numero 3, del hilo Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer, como también del excelente blog que administra Metamorfosis. Pienso que tanto el libro como el blog son herramientas muy útiles que nos ayudan a identificar las técnicas de control mental que ejerce la WT en sus adeptos.

http://atalaya-semanal.blogspot.com/

Saludos.
Responder
#14

Saludos y bienvenida Tomas Moro y Juan Carlos.

Un abrazo enorme.

................
miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)