Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EL NIÑO QUE FUE ABUSADO SEXUALMENTE POR EL CUERPO GOBERNANTE
#1

EL NIÑO QUE FUE ABUSADO SEXUALMENTE POR EL CUERPO GOBERNANTE

Tomado de https://www.facebook.com/story.php?story...sn=scwspwa

Mark Palo, un niño de 10 años de edad fue abusado por Leo K. Greenlees, miembro del cuerpo gobernante en el año 1960. Greenlees se convirtió en un miembro del “cuerpo gobernante” cuando ese cuerpo se instituyó formalmente en 1971. Frecuentemente él daba discursos en las graduaciones de Galaad, y fue el orador de cierre en la reunión de negocios anual de la Watchtower en el estadio Three Rivers en Pittsburgh, Pensilvania el 6 de octubre de 1984. Para finales del 1984, Greenlees según se alega fue declarado culpable por el resto del cuerpo gobernante por violación a un niño de 10 años de edad. Los padres del muchacho se quejaron ante la Sociedad Watchtower y se tomó acción. Greenlees era un amigo de la familia y frecuentemente los visitaba. Después de dejar a Betel, Greenlees sirvió como precursor especial y eventualmente fue anciano. Greenlees murió en 1988 y nunca se hizo justicia.
Mark Palo dijo en entrevista:
“Debo declarar que hasta hace muy poco tiempo no sabía el nombre de mi abusador. Un amigo me envió algunas fotos de él, Nathan Knorr, Percy Chapman y otros de Betel. Cuando vi su foto, me congelé porque inmediatamente reconocí su rostro. Más tarde supe que no era su única víctima. Los abusos siempre fueron en Betel de Nueva York, ya que mis padres hacían una gran cantidad de traducciones de la correspondencia en finlandés al inglés y viceversa, ya que ambos dominaban el idioma.
Durante años traté de enterrarlo en lo profundo de mi mente. Trabajé duro en el trabajo de premontaje y ensambles en el departamento de sonido. Diseñé y construí un sistema de televisión de circuito cerrado y conmutación de video para los ensambles grandes. Los acosos siguieron volviendo a mi mente y comencé a emborracharme. Finalmente, esto generó problemas en el hogar y en el salón del reino. Mi esposa estaba corriendo hacia los ancianos acerca de cada pequeña cosa que hacía o decía y me rebelaba contra la actitud inquebrantable de los ancianos. Finalmente conté mi historia y me tildaron de mentiroso. Luego los ancianos trataron de confesarme sobre algunos cargos inventados.
Perdí una casa, un negocio y una familia y terminé sin hogar. Si no hubiera sido por un amigo mío mundano, habría terminado en la calle. Terminé en la sala de emergencias donde mi corazón se detuvo dos veces y estuve clínicamente muerto durante dos minutos, pero sobreviví. Esto se debió a mi alcoholismo, estrés, mala condición física y ansiedad. Pero incluso después de esta horrible desintoxicación, seguí bebiendo durante unos tres meses. Esto muestra cuán fuerte puede ser una adicción. Un médico me dijo que si seguía bebiendo estaría muerto en un año. Entonces ingresé voluntariamente un programa de desintoxicación.
Sin el alcohol, comencé a experimentar horribles pesadillas, depresión clínica, ataques de ansiedad y episodios de ira extrema. Finalmente busqué ayuda profesional. He estado en terapia desde hace algunos años y junto con los medicamentos adecuados funciona. Mi terapeuta había vinculado directamente mis molestias y mi educación en los testigos de Jehová como la causa directa de mis problemas.”
Referencia:
- https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1982847#h=3
- https://www.facebook.com/traslapados/pos...3280891810

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#2

Cómo?
Estás tratando de desprestigiar a los hermanos de Cristo, si el pinnche jehover confía en ellos, con más razón nosotros, arrepientete de de tus chingad3ras para que puedas disfrutar de tus 60 doncellas vírgenes $in rasurar en el put0 paraiso, si es que David no te las gana.
Responder
#3

NO tendríamos que SORPRENDERNOS...

Recordemos que :

Cita:“El Cuerpo Gobernante no recibe revelaciones divinas ni es infalible. Por lo tanto, puede equivocarse en temas doctrinales y cuestiones de organización.”

Revista La Atalaya (edición de estudio) febrero 2017, página 26, párrafo 12.

Los Miembros ADOCTRINADOS dirán que estos "GRANDES hombres" aun son "IMPERFECTOS"... y si cometieron ERRORES... DEJARLO en las manos de Dios...

¿Será posible que ALGÚN Miembro del Cuerpo Gobernante ACTUAL, podría ser un ABUSADOR sexual de menores?...

¿Qué piensan?...
Jmm
Responder
#4

Leo Greenles y Theodor Jaracz son los confirmados.
De unos 20 que han sido en total, sale el 10%.

Los demás, mínimo mínimo cómplices por tapar.

Si el 10% del cuerpo gobernante son pedófilos, que están escogidos personalmente por Jesucristo mismo y ungidos con el espiritito santito... ¿cuál será la proporción entre los pecadores testiguitos?

Miedo da imaginarse tener hijos en ese albañal...

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#5

(23 Feb, 2021, 11:23 AM)Palito escribió:  Leo Greenles y Theodor Jaracz son los confirmados.
De unos 20 que han sido en total, sale el 10%.

Los demás, mínimo mínimo cómplices por tapar.

Si el 10% del cuerpo gobernante son pedófilos, que están escogidos personalmente por Jesucristo mismo y ungidos con el espiritito santito... ¿cuál será la proporción entre los pecadores testiguitos?

Miedo da imaginarse tener hijos en ese albañal...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)