Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Confirmado: La Organización prepara su JW Studios...
#16

Gracia a Jattin y Zito3369 por la información adicional...

DANY200:
Cita:Interesante pero perdonar por que no acabo de entender... De qué estamos hablando??
[...]

Estamos hablando de JW Studios Big Grin ...

JW Studios sería como la PRODUCTORA... es la que se encargaría de idear los vídeos, de legalizar los Derechos de Marca, que los hermanos que participan AUTORICEN su imagen y datos personales y algunas otras actividades relacionadas...

El NUEVO Centro de Medios en Ramapo, los que aun están por construirse, serán los sets de filmación y edición...

El Broadcasting es uno de los "programas" donde se transmite los videos creados...

Hasta ahí todo normal... Pero, ahora que NO existen Reuniones ni Asambleas presenciales y que dichas reuniones estaban CAYENDO en INTERES y CALIDAD desde hace MUCHO tiempo, es MUY probable que las Reuniones TAMBIEN sean producidas en un formato de vídeo... para ser vistas desde CASA...

Si las Reuniones serán en línea... ya NO será necesario conservar y mantener Salones del Reino... El siguiente paso será VENDERLOS...

De esta manera, la "Adoración Pura" pasara a ser "puramente" en línea: Reuniones, Asambleas, Broadcasting, Transmisiones Especiales, etc...

El problema será cómo CONTROLAR y PRESIONAR a los Miembros...

Quizás el UNICO contacto físico que tendrán con los hermanos serán los Grupos de Predicación...

Veremos cómo es que les funciona... Pero esta CLARO que, con todo lo que están haciendo para que los Miembros NO encuentren la INFORMACIÓN en Internet, NO lo lograrán... Seguirán DISMINUYENDO...
Responder
#17

La Cienciología se le ADELANTÓ... Entones TAMBIEN son BENDECIDOS por Dios...

Mostrar el siguiente vídeo a los Miembros...

(Vídeo. Duración: 06 Minutos, 06 Segundos...)


Responder
#18

Lo que ha comenzado a funcionar en marzo en varias sucursales, es JW stream-studio. Que, dicho sencillamente, es un "zoom teocratico". Se usará en un principio para la reunión anual de precursores del circuito. Todos los precursores la ven desde su casa, y los ancianos y el superintendente presentan allí sus asignaciones desde su casa. En unos meses se usará también en la asambleas de circuito, y seguramente después se usará para las reuniones de congregación.
De esa manera se dejará de usar zoom, o google meets, skype u otras aplicaciones comerciales, sino que se usará una aplicación similar desarrollada por la organización.
La construcción de los estudios de grabación en Ramapo, o "hollywood teocratico" se anunció hace más de un año, en la reunión anual de 2019. Pero es un proyecto a largo plazo. Ni siquiera ha empezado aún la construccion
Responder
#19

Me imagino que es tema costos, porque utilizar zoom para reuniones le genera costos que desarrollando y pagando una sola aplicación que con los mismos hermanos gratis les den mantenimiento es mucho más rentable , porque también ay que notar un poco la baja de donaciones es una estrategia económica muy buena, me imagino que si se importaría desde años anteriores como todos querían y se venía venir estuvieran más preparados y se hubieran ahorrado esa Plata , ahora parece que las reglas internas cambiaron y jeje ver a los ancianos rehusar antes que nunca iba a pasar y ver ahora que si es una calma que alimenta al corazón libre
Responder
#20

Querido amigo Metamorfosis, quiero agradecerte públicamente por el otro estudio de la Atalaya.

Cuándo estoy en mi reunión de fin de semana, solo con tus artículos de píldora roja puedo disfrutar el estudio de la Atalaya, me divierte incluso cuando los hermanos de las ilustraciones solo están pensando en el momento de abandonar. Cuándo no tengo el otro estudio de la Atalaya, la reunión es un verdadero suplicio para mí, me aburre a mas no poder. Solo con tus análisis es como disfruto la reunión ( por mi família estoy alli).

Muchas gracias, grande y estimado Metamorfosis.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#21

Muchas gracias Julian por tus palabras...

Es bueno saber que el esfuerzo realizado, ya por varios años, le agrada a algunos y les ha sido útil a otros más..

El Otro Estudio de La Atalaya está entrando en una nueva etapa... así que que espero les siga siendo útil Smile ...

Aprovecho para dar las GRACIAS a TODOS los que han leído alguno de los Estudios preparados...

Y adelante... la JW.org empieza caer... "levanten sus cabezas, porque su liberación se acerca"...

Así que ánimo a todos los que aun tienen la NECESIDAD de mantenerse Activo... lo importante es que ya LIBERARON su mente...

[Imagen: Comenc%C3%A9-a-ser-libre-.png?w=730]
Responder
#22

La mejor manera de solucionar un bug en una página... hacer una oración. No se me habría ocurrido jamás.

JW Stream–Studio Launches
https://www.jw.org/en/news/jw/region/glo...-Launches/

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#23

Se nota a leguas que esta pandemia ha dejado agotados a nuestros amados CG (8) por eso los incansables esfuerzos por lanzar el Jw streaming y así utilizar mas oradores en vez de traductores ya que los más de 20,000 ungidos incompetentes no pueden ayudar a esa labor.

Puede que vayan a gobernar 1000 años, pero no pueden dar discursos de 5 min, ni mucho menos ser oradores de una asamblea. Tan solo me pregunto, ¿a que más se dedica el CG? La mayoría de ancianos de a pie tiene que trabajar, ver a su familia, preparar discursos, hacer visitas de pastoreo...etc... y los gloriosos 8??? Algo me dice que hasta los discursos se los preparan para que solo los lean...de ahí, que más hacen..trabajar??? mantener a sus esposas e hijos??? Opino que minimo ese debería ser su trabajo, dar discursos, dar el alimento...no mandar a otros a hacer lo que se supone es su trabajo Dodgy
Responder
#24

(02 Apr, 2021, 04:52 PM)Stargate escribió:  La mejor manera de solucionar un bug en una página... hacer una oración. No se me habría ocurrido jamás.

JW Stream–Studio Launches
https://www.jw.org/en/news/jw/region/glo...-Launches/

lOl


[Imagen: rezar-bug.png]

Traducción:

Alex continúa: “En cada obstáculo, nos detendríamos y oraríamos por el problema en cuestión. Cuando se hizo evidente una solución, nos convencimos del respaldo de Jehová ”.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#25

(03 Apr, 2021, 04:02 AM)JoseFidencioR escribió:  Alex continúa: “En cada obstáculo, nos detendríamos y oraríamos por el problema en cuestión. Cuando se hizo evidente una solución, nos convencimos del respaldo de Jehová ”.

Genial!! Ahora cada vez que se me descomponga el coche voy a orar y "ver" si se resuelve el problema...si no...pues significa que no cuento con la bendición divina!!!!
Responder
#26

(04 Mar, 2021, 11:22 PM)Paisita escribió:  Lo que ha comenzado a funcionar en marzo en varias sucursales, es JW stream-studio. Que, dicho sencillamente, es un "zoom teocratico". Se usará en un principio para la reunión anual de precursores del circuito. Todos los precursores la ven desde su casa, y los ancianos y el superintendente presentan allí sus asignaciones desde su casa. En unos meses se usará también en la asambleas de circuito, y seguramente después se usará para las reuniones de congregación.
De esa manera se dejará de usar zoom, o google meets, skype u otras aplicaciones comerciales, sino que se usará una aplicación similar desarrollada por la organización.

Comienza la implementación de JW Stream-Studio.

[Imagen: IMG-20210425-WA0001.jpg]
[Imagen: IMG-20210425-WA0000.jpg]

Gracias R-11.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#27

(25 Apr, 2021, 04:45 PM)Stargate escribió:  
(04 Mar, 2021, 11:22 PM)Paisita escribió:  Lo que ha comenzado a funcionar en marzo en varias sucursales, es JW stream-studio. Que, dicho sencillamente, es un "zoom teocratico". Se usará en un principio para la reunión anual de precursores del circuito. Todos los precursores la ven desde su casa, y los ancianos y el superintendente presentan allí sus asignaciones desde su casa. En unos meses se usará también en la asambleas de circuito, y seguramente después se usará para las reuniones de congregación.
De esa manera se dejará de usar zoom, o google meets, skype u otras aplicaciones comerciales, sino que se usará una aplicación similar desarrollada por la organización.

Comienza la implementación de JW Stream-Studio.

[Imagen: IMG-20210425-WA0001.jpg]
[Imagen: IMG-20210425-WA0000.jpg]

Gracias R-11.


El carro celestial... Jaja que invento

Solamente les faltó decir en la carta que este recurso podrá usarse cuando vendan todos los salones del reino
Responder
#28

Allí dice que en esta nueva plataforma no "contempla interacción con el resto del auditorio por lo tanto no requiere configurar una cámara y un micrófono" o sea que ellos mismos ven que no es necesario estar con cámara encendida en las actuales reuniones, porque según dice allí es posible que así sean en algun momento las reuniones. Entonces me pregunto ¿Por qué molestan tanto los ancianos y otros "hermanos" que encendamos la cámara en las reuniones? Tal vez con esta carta entiendan y ya dejen de fregar tanto con lo mismo.
Responder
#29

(27 Apr, 2021, 04:57 PM)Alejandra Rivera escribió:  Allí dice que en esta nueva plataforma no "contempla interacción con el resto del auditorio por lo tanto no requiere configurar una cámara y un micrófono" o sea que ellos mismos ven que no es necesario estar con cámara encendida en las actuales reuniones, porque según dice allí es posible que así sean en algun momento las reuniones. Entonces me pregunto ¿Por qué molestan tanto los ancianos y otros "hermanos" que encendamos la cámara en las reuniones? Tal vez con esta carta entiendan y ya dejen de fregar tanto con lo mismo.

Hola Alejandra Rivera, es muy sencillo, porque como para variar, son leyes de hombres, como los fariseos del primer siglo, ellos imponen cargas al pueblo haciendo mas pesado el servir a "Dios"...
Van más allá de lo que está escrito, entiéndase, más allá de lo que dice la Biblia, no sus propias cartas y demas dogmas...

Saludos...

———
Arkano...


Con o sin religión, la gente buena hará el bien y la gente mala hará el mal, pero para que la gente buena haga el mal hace falta la religión”. 

Steven Weinberg
Premio Nobel de física. 
Responder
#30

(27 Apr, 2021, 04:57 PM)Alejandra Rivera escribió:  Allí dice que en esta nueva plataforma no "contempla interacción con el resto del auditorio por lo tanto no requiere configurar una cámara y un micrófono" o sea que ellos mismos ven que no es necesario estar con cámara encendida en las actuales reuniones, porque según dice allí es posible que así sean en algun momento las reuniones. Entonces me pregunto ¿Por qué molestan tanto los ancianos y otros "hermanos" que encendamos la cámara en las reuniones? Tal vez con esta carta entiendan y ya dejen de fregar tanto con lo mismo.

A veces molestan tanto en que se encienda la cámara, para "contar" la asistencia, y estar pendientes de los hermanos. Pero es absurdo. Zoom incluso tiene el apartado de encuestas para asistencias y ya no es necesario usar cámara.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)