Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Marginal... De Argentina para el mundo.
#1
Tongue 

https://youtu.be/btXHBslSriE
Hi!!! Hijos del Averno.
Espero que se estén portando bien, y si se portan mal pues inviten.
Ahora les traigo otra recomendación. A diferencia de Betty la Fea que trata un tema escabroso para la sociedad de forma desenfadada, El Marginal trata otro tema escabroso para la sociedad de manera cruda y áspera, la vida en los reclusorios. No es para menos, pues de sobra sabemos que esos lugares para lo que menos sirven es para readaptar.
Es la historia de un convicto injustamente preso... qué raro no creen??!! Le apodan Pastor, un ex policía acá bien rudo, al que le ofrecen la libertad a cambio de rescatar a la hija de un juez corrupto que está cautiva en otro reclusorio por otros delincuentes y no precisamente de cuello blanco.
La trama se desarrolla en una cárcel argentina que bien podría ser cualquiera de otro país, bueno, cualquiera menos una prisión noruega.
Si tienen chance la ven, yo la ví el año pasado a principios de la pandemia y la neta me hizo más llevadero el encierro, ya no me sentía tanto como en una cárcel jeje.
El Anti.
Responder
#2

(27 Feb, 2021, 06:24 PM)El anti escribió:  https://youtu.be/btXHBslSriE
Hi!!! Hijos del Averno.
Espero que se estén portando bien, y si se portan mal pues inviten.
Ahora les traigo otra recomendación. A diferencia de Betty la Fea que trata un tema escabroso para la sociedad de forma desenfadada, El Marginal trata otro tema escabroso para la sociedad de manera cruda y áspera, la vida en los reclusorios. No es para menos, pues de sobra sabemos que esos lugares para lo que menos sirven es para readaptar.
Es la historia de un convicto injustamente preso... qué raro no creen??!! Le apodan Pastor, un ex policía acá bien rudo, al que le ofrecen la libertad a cambio de rescatar a la hija de un juez corrupto que está cautiva en otro reclusorio por otros delincuentes y no precisamente de cuello blanco.
La trama se desarrolla en una cárcel argentina que bien podría ser cualquiera de otro país, bueno, cualquiera menos una prisión noruega.
Si tienen chance la ven, yo la ví el año pasado a principios de la pandemia y la neta me hizo más llevadero el encierro, ya no me sentía tanto como en una cárcel jeje.
El Anti.

y hay dos (segunda parte)

https://www.youtube.com/watch?v=GGgkBNIvXmI

y esta en planes la III de esta novela... aunque no es el estilo que me agrada finalmente...

no conocia esta novela... como dije, paso de ella.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Qué onda mi estimado Chencho.
Hasta una tercera temporada hay y están grabando 2 temporadas de una buena vez.
Quise contrastar el gusto de una telenovela como Betty la Fea y El Marginal como parte de abordar temáticas presentes en la sociedad.... como lo feo Big Grin de un sistema penitenciario o de apariencia física.
Y sí, podrían parecer muy contradictorias ambas series, pero como dice la canción de los Rolling Stones.....Me gustan.
Saludos Chencho y recomiéndanos algo para ver.
See You in hell!!!
El Anti.
Responder
#4

mmm ahorit aestoy enganchado con la novela
陈情令

(The UnTamed, El salvaje, indomable)....

(Wikipedia)

Se basa en la novela Mo Dao Zu Shi de la autora Mo Xiang Tong Xiu. Sin embargo y, a diferencia de la historia original, la relación romántica entre ambos protagonistas fue cambiada a una de amistad,​ debido a la restricción de China contra el contenido LGBT en los medios audiovisuales.

Se trata de una guerra entre clanes, por donde lo interesante (aparte del aspecto romántico de dos varones[en el dorama son "amigos nada mas"]) es la batalla por "el bien y el mal" y lo que cada parte considera como "bien" y "mal". no es una trama muy filosófica pero pinta escenarios sumamente interesantes... acaso el que defiende a los débiles, pues tal ha jurado, y hacer siempre el bien, ha de doblegarse a lo que otros piensen que es el bien, cuando implica la masacre de un pueblo en si?

y... al igual que "Cien años de soledad", es una historia cíclica con los mismos personajes en diferentes cuerpos... o el mismo aunque mueran?




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)