Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Durmiendo con ella (Desde mi blog)
#1
Heart 

Aww Sad

He abandonado esta sala, pero hoy que me sentí un poco mejor, decidí compartir este poema, mi versión de la leyenda de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

La leyenda dice así:

"La leyenda de los volcanes es una leyenda mexicana que cuenta con múltiples versiones. Todas ellas buscan dar explicación a la presencia de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl en el Valle de México.

En la mitología mexica, Iztaccíhuatl fue una princesa que se enamoró de Popocatépetl, uno de los guerreros de su padre. El padre de la princesa envió al guerrero a una batalla a Oaxaca, prometiéndole entregarle a su hija si regresaba victorioso y con la cabeza de su enemigo en la lanza. Pero por error llegó un falso mensaje a aquel pueblo, dando la terrible noticia del fallecimiento de Popocatépetl. La princesa quedó devastada y cayó en una intensa depresión dándole así la muerte por un corazón roto. Tiempo después el guerrero regresó con la cabeza de su rival sangrando en su lanza. Sin embargo, su amor se dio por acabado, ya que la princesa había muerto. El guerrero, con el corazón roto, llevó el cuerpo de su amada a un monte y los dioses la convirtieron en volcán inactivo. Después, Popocatépetl tomó una antorcha y prometió que nada apagaría el fuego de la antorcha con la que vela el cuerpo de su amada. Por esto, los dioses le entregaron la eternidad convirtiéndolo en volcán."


Fuente: Wikipedia

Y bueno, no soy poetisa ni nada por el estilo , ni tampoco me siento premio Nobel Tongue pero me gusta mucho expresarme a través de las letras Heart Espero sea de su agrado.

Les mando un fuerte abrazo Smile

Durmiendo con ella
Me quedé estancado mucho tiempo en un mismo lugar
El infierno me llama con voz apremiante
Es hora de emprender el vuelo e iniciar un nuevo día
Vi la única cosa que quiero e iré por ella

Sueño que lanzo piedras a su ventana
Radiante y hermosa amada mía
Salta a mis brazos y la sostengo en alto
Llevándola lejos de este lugar

Hay un volcán encantado que solo yo conozco
Ella se aprieta de mí y me dice si estoy seguro
“¿Nos consumiremos si entramos?”
“Te aseguro que no mi ángel, por aquí se entra al infierno”

La abrazo fuerte y me lanzo al interior de sus entrañas
Las llamas son cálidas, placenteras y poderosas
Puedo sentirla como se estremece en mis brazos
Fundiéndonos en un destello de luz iridiscente

Con sus ojos desorbitados contempla mi interior
Una lágrima de alegría rueda por su mejilla
La bebo, suena como diamantes y sabe a fresas dulces
Beso sus delicados labios que huelen a vainilla

Un aguijonazo me atraviesa el corazón
Abro los ojos y empezó un nuevo día
Ella no está a mi lado
Pero puedo jurar que dormí con ella.

Aimée Padilla
[Imagen: 5742f2f6b2c9073166de6d34243953dd.jpg]

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#2

me gusta? no lo se (en realidad, si, aunque poco XD)... Pero lo mas importante de todo: te gusta a ti?

todo autor, es padre (o madre en vuestro caso) de sus obras. te gusta lo que de ti ha nacido?

acaso la rana deja de croar ante el canto del senzonte? acaso los címbalos callan ante los tambores? es acaso menos el flautín que el oboe en una orquesta?

Si menos o mas poetisa que sor Juana, es apreciación externa, pero no dejas de ser poetisa.

es tu aliento y tu expresión... sigue así, y además... quien sabe! quizás luego nos peleemos el lujo de decir "conocimos a la gran poetisa Aimé cuando iniciaba!"

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

(03 Mar, 2021, 01:53 PM)JoseFidencioR escribió:  me gusta? no lo se (en realidad, si, aunque poco XD)... Pero lo mas importante de todo: te gusta a ti?

todo autor, es padre (o madre en vuestro caso) de sus obras.  te gusta lo que de ti ha nacido?

acaso la rana deja de croar ante el canto del senzonte? acaso los címbalos callan ante los tambores? es acaso menos el flautín que el oboe en una orquesta?

Si menos o mas poetisa que sor Juana, es apreciación externa, pero no dejas de ser poetisa.

es tu aliento y tu expresión... sigue así, y además... quien sabe! quizás luego nos peleemos el lujo de decir "conocimos  a la gran poetisa Aimé cuando iniciaba!"

Pues a mí si me gusta que es lo que importa jeje Tongue y quien sabe! como dices, a lo mejor lanzo una novela jeje. Aunque mi idea es irme alejando de la secta, en la medida que mis escritos dejen de centrarse en la JW, me iré dando cuenta si voy sanando del sectarismo en el que me vi metida toda mi vida. No se si estoy mal... pero mi visión en cuanto a la ayuda que se le debe de dar a los que van saliendo de la Organización, ya sea en este foro ó en cualquier otra plataforma, debe de ser el mostrar que hay vida después de la secta ... Obvio todo tiene su proceso pero desde mi óptica la meta de todo ex testigo debe de ser dar vuelta a la página, por eso esta sala me gusta tanto. Heart

Gracias por pasar a comentar Smile

te mando un fuerte abrazo

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#4

Woooooow
Me encanta!
Quiero entrar en el volcán así tal cual lo has descrito y me pregunto¿Quién se beberá mí lágrima convertida en diamante por el calor de los cuerpos mas que por el calor del volcán?
El tiempo responderá mi incógnita
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#5

Mi querida Bet Heart

Qué bueno que te haya gustado, ésa leyenda de los volcanes siempre me ha intrigado. A lo largo de la historia vemos que el amor es algo complicado Sad

Ya el tiempo responderá tu incógnita.

Besos y abrazos Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
AQUELLA VS ELLA
forista10
Último mensaje por forista10
03 Mar, 2019, 03:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)