Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Siervo de revistas dudas
#1
Wink 

Hola a todos amigos como andan. Les quisiera preguntar a los experimentados qué deberes tengo que llevar a cabo como siervo de revistas y literatura en general?
Lo que pasa es que mis ancianos tienen el coeficiente intelectual de un marrano en engorda con ladillas casi listo para que lo hagan chorizo y el EGO más inflado que los faristeos XD.


Les agredecería mucho que me orientaran con eso de los inventarios y la vaina.

Saludos.
Responder
#2

Mejor usa tu sentido común.
Si haces según normas de Organización que no te dan tus ancianos, te van a cuestionar como sabes si ellos no te lo enseñaron...
Fastidialos a preguntas.... y hazlo según sus instrucciones.
Si sale mal... la culpa es de ellos... tú les obedeciste...

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#3

Movido a Comunidad ex-Testigos de Jehová > Primera Sala > Foro EXTJ
Viene de Comunidad ex-Testigos de Jehová > Recursos > Documentos Watchtower

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

Tus deberes están descritos en una carta de la Sucursal. Mas tarde te la comparto. Por cierto es muy aburrido "servir" en ese departamento xD.

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#5

(22 Aug, 2017, 10:42 AM)logios escribió:  Tus deberes están descritos en una carta de la Sucursal. Mas tarde te la comparto. Por cierto es muy aburrido "servir" en ese departamento xD.

Yo estoy en ese departamento...
Responder
#6

(22 Aug, 2017, 10:42 AM)logios escribió:  Tus deberes están descritos en una carta de la Sucursal. Mas tarde te la comparto. Por cierto es muy aburrido "servir" en ese departamento xD.

Yo diría tedioso ja ja
Responder
#7

Similar a siervo de retretes y escobillas Tongue
perdon .. es broma jaja
¿para que cuentan tanto las existencias de publicaciones ?
ahora es autoservice .. trabajo era antes , en la prehistoria cuando habia que cobrarles las revista y los libros a los "hermanos" y si te faltaba dinero , tenias que ponerlo de tu bolsillo..

saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#8

(19 Sep, 2018, 06:36 PM)Vigilantes escribió:  ¿para que cuentan tanto las existencias de publicaciones ?
ahora es autoservice ..

Realmente, ya no hace falta contar... yo creo que nadie cuenta... Yo cada mes hago el informe ese de la contabilidad de publicaciones y no cuento... miro la estantería y anoto una cantidad aproximada...

Afortunadamente, es un tedio, pero casi no se hace nada...

kunta
Responder
#9

No te metas a esa M!
No vas jamas a poder ligar con hermanas!!!
SIEMPRE seras el ULTIMO en salir.

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#10

Miker excelente consejo, cuanto quisiera yo devolver el tiempo y encontrarme un Miker que me hiciera reflexionar y alejarme de La Mierdo. Hacer algo como la imagen.
https://www.eltelegrafo.com.ec/media/k2/...25a_XL.jpg
Responder
#11

Tienes que ir a buscar literatura, hacer pedidos especiales, hacerte guaje un rato porque siempre que ya tienes ganas de irte es cuando llegan los agalambados y sobretodo estar al pendiente de las fechas que te aparecen en apps.jw.org

Yo nunca leí la carta, se me hacía una pérdida de tiempo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)