Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Wathctower ya no puede controlar la verdad que aparece en internet
#1

Vean lo que dice la Atalaya Mayo del 2021 párrafo 19 del artículo Nada será un obstáculo para los justos:

“¿Pasa lo mismo hoy día? Sí. Unos pocos testigos de Jehová muy conocidos han dejado la verdad, se han hecho apóstatas y han intentado que otros hagan lo mismo. A través de Internet y los medios de comunicación, han esparcido informes negativos, medias verdades y mentiras descaradas sobre nosotros. Pero las personas sinceras no se dejan engañar. Al contrario, saben que la Biblia predijo que esto ocurriría (Mat. 24:24; 2 Ped. 2:18-22). “

Es de las pocas veces que la organización reconoce que hay apostasía hasta en altos niveles jerárquicos, me parece que esta referencia de la Atalaya es alusión a Rolf Furuli, que, si bien aquí en América no es tan conocido, en varios países de Europa sí era reconocido no solamente por su trabajo en la organización, sino también seglarmente como erudito.

El artículo también puede hacer referencia Bárbara Anderson que sigue en pie de lucha contra las políticas organizacionales, o ya siendo creativos tal vez se están refiriendo a Miker Tower, Jhon Henry Kurtz o a Charles Fiasco Rusell!!!

Lo peor de todo es que el pobrecito Testigo de a pie obedece fielmente a su cuerpo gobernante y no se dan cuenta de la gran contradicción en el artículo: que su misma organización está muy al pendiente de todos los sitios, blogs y medios de comunicación que hablan sobre ellos, para poder contratacar estos informes. Mientras las sucursales prohíben a los testigos visitar estos sitios, ellos mismos se alimentan constantemente de ello para pasar la información al departamento de redacción y sacar temas para las revistas, en fin, la hipocresía.
Responder
#2

Así es mi Rusell, y lo peor de todo es que negarán andar por estos sitios porque segun ellos siguen el ejemplo de Jesús de no dar información a quien no merece saberla, y como las ovejas son solo eso, ovejas... estan para obedecer y no para que les expliquen como saben que información refutar, o de que cosas se les acusa "injustamente".

Pero bueno, si es que llegan a leer esto, sepan que si de profecías hablamos a les va una:

(Lucas 21:8) . . .Dijo: “Cuidado que no los extravíen; porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, y dirán: [...]‘El debido tiempo se ha acercado’. No vayan en pos de ellos.

No les suena a 1914,1918,1925 y 1975???

Y esta otra:

(Mateo 7:22, 23) . . .Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

traduccion Tj: Señor no construimos muchos salones en tu nombre? No hicimos un Hollywood en tu nombre?? No tenemos un aumento imparable desde 1914?? y no hicimos obras poderosas gracias a ti??, pero Jesús les dirá: Apartense de mi vividores, obradores de lo perjudicial sobre las pobres ovejas que les creyeron y se tragaron esa idea de que son el esclavo fiel y prudente
Responder
#3

(09 Mar, 2021, 12:36 AM)Gifekrs escribió:  Así es mi Rusell, y lo peor de todo es que negarán andar por estos sitios porque segun ellos siguen el ejemplo de Jesús de no dar información a quien no merece saberla, y como las ovejas son solo eso, ovejas... estan para obedecer y no para que les expliquen como saben que información refutar, o de que cosas se les acusa "injustamente".

Pero bueno, si es que llegan a leer esto, sepan que si de profecías hablamos a les va una:

(Lucas 21:8) . . .Dijo: “Cuidado que no los extravíen; porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, y dirán: [...]‘El debido tiempo se ha acercado’. No vayan en pos de ellos.

No les suena a 1914,1918,1925 y 1975???

Y esta otra:

(Mateo 7:22, 23) . . .Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

traduccion Tj: Señor no construimos muchos salones en tu nombre? No hicimos un Hollywood en tu nombre?? No tenemos un aumento imparable desde 1914?? y no hicimos obras poderosas gracias a ti??, pero Jesús les dirá: Apartense de mi vividores, obradores de lo perjudicial sobre las pobres ovejas que les creyeron y se tragaron esa idea de que son el esclavo fiel y prudente


Cuando salía de mi adoctrinamiento leí el libro "Jehová ha llegado a ser Rey" de Robert King, y si bien su análisis de las profecías fortaleció mi confianza en la biblia, lo cierto es que al estudiar a fondo la Watchtower uno se da cuenta que no están más cerca ni más lejos de Dios que cualquier otra iglesia como Calvinistas, Católicos, u Ortodoxos.
Responder
#4

Internet ha sido su piedra en el zapato, cada día hay mas, mas, mas, mas personas suben videos y los deja al descubierto pero lo mas fácil es satanizarlos, pero te aseguro, que muchos, cuidado si los mismos cuero bobernantes se meten a leer, hasta abra un pimo entre ellos, pero por no perder algunas cosillas se aguanta amigo, se aguanta.

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#5

Definitivamente la referencia apunta hacia Rolf Furuli...

Pero TAMBIEN se podría APLICAR a TODO Miembro que haya logrado cierta notoriedad y que ABANDONÓ a la Organización...

Así que, si alguien NO conoce sobre Rolf Furuli, lo puede APLICAR a algún "Anciano" que acaba de "dejar la verdad"...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)