Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mark Sanderson no tiene ni dónde recostar la cabeza
#1

En el último discurso de la adoración matutina

[Imagen: ZcRpAaQ3UuGdpBiZVGPuuTJkPqE2cALPhbTX6P6f...XM030=s151]

Pobre Mark Sanderson, se ve que le es dificil dar alimento espiritual desde su Ipad, y no es el mini eh. Hasta la sociedad se dio cuenta que esto podría causar tropiezo así que se dieron a la tarea de poner borrosa la manzanita de Apple, pero esta es inconfundible.

¿El espíritu Santo no es compatible con Samsung?

¿Sigue Mark Sanderson el ejemplo del Hijo del hombre que no tenía ni dónde recostar la cabeza?

¿Cuántos días debe uno trabajar en el país para poder comprar uno de estos aparatos?

Si él se lo compró ¿cómo demuestra que no ama al mundo ni las cosas que hay en el mundo?

Si se lo regalaron ¿Enseña a los demás hermanos a no amar las cosas que hay en el mundo? ¿No se sentiría comprometido a corresponder con un favor a quien le diera este generoso regalo? ¿Un ascenso tal vez o una indulgencia teocrática?
[+] 1 usuario dio MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#2

Ahora tu preguntas..porque lo ponen borroso y no lo muestran normal y ya? Lo mismo hacen con las marcas de los automóviles que salen en sus vídeos

Posibles respuestas...
Porque no van a hacer publicidad gratis
Y yo me pongo a pensar Entonces si te pagan si lo pones? No creo
Que tiene de malo k se vea la marca? Deberían los hermanos en las congregaciones hacer lo mismo con sus autos y sus dispositivos? Ponerles una pegatina JW donde esta la marca?

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
[+] 1 usuario dio MeGusta gabby85wfwf.
Responder
#3

Tienes razón... NO tienen dónde recostar la cabeza...

Pero, en una organización religiosa donde NO se les EXIGE dar cuentas... es tan FACIL meter la mano a las DONACIONES mundiales para comprarse, NO solamente productos tecnológicos de gama alta, sino TAMBIEN trajes, anillos, viajes... y licor...
Huh
[+] 1 usuario dio MeGusta Metamorfosis.
Responder
#4

Saludos Charles!!

Tu siempre poniendo lo que ando pensando en el dia,jejej Big Grin parece que lees la mente.

Pecisamente en la mañana estaba pensando sobre el asunto del dinero y de los consejos que se dan sobre el. Estaba comiendome mi rico pozole (pobremente porque no tenía cebolla ni rabanos, solo el maiz el pollo y la lechuga Sad ) cuando recorde los consejos que suelen dar los ancianos sobre el "materialismo", siendo que algunos de esos ancianos tienen coche, tienen un buen trabajo, faltan seguido a las reuniones por sus turnos y muy tranquilamente le dicen a las ovejas que no deben conseguir un trabajo que les quite tiempo para las reuniones y el servicio. De ahí divague hasta la fuente de esos consejos y pensé lo facil que es dar ese tipo de consejos cuando el CG lo tiene todo a manos llenas. No se preocupan como el Tj de a pie por pagar luz,agua,predio,casa,comida,ropa,medicamentos para la enfermedad...es más ni se preocupan por pagar las demandas de abuso de menores ya que para eso estan los abogados sin sueldo!!!

Por lo que llegué a la conclusión de que hay que seguir los "consejos" de quienes realmente los vivan y los apliquen primero en SU vida, luego si queremos en la nuestra- DE ahí medité en que Jesús dijo que venía a cumplir la ley, no a destruirla, así que su manera de vivir reflejó sus convicciones. Ciertamente el vivió como vivió por su comisión. Además nuestra vida es más compleja que la de nuestros antepasados. Por lo que trataré de ser equilibrado en cuanto a tiempo-trabajo. Para así, tratar de vivir bien y disfrutar de esta vida.

Respecto al tema de todo el equipo que usa Jw.org siempre me he preguntado porque Apple. Siendo que es la más cara y con funcionalidad limitada, aunque eso si, es de "Elite" pero no hay nada que un buen samsung, hp o hasta dell pueda ofrecer. Además todos sabemos que esos productos tienen una obsolescencia programada muy rápida por lo que hay que cambiarlos de continuo, asi que donde esta el ahorro para los avances del reino???

Que se me hace que leyeron en algun foro apostata que les aplicamos al CG las palabras de 1 juan sobre la exhibición ostentosa del medio de vida de uno, y por eso le borraron el logo Big Grin
[+] 1 usuario dio MeGusta Gifekrs.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)