Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya | No. 02. 08 a 14 de marzo 2021
#1

Responder
#2

yo de empezar a leerlo si me empieza el agotamiento jejeje
Responder
#3

Antonio Pinero menciona que el Juan de la isla de patmos que escribe el apocalipsis, no es el mismo escritor del evangelio, pero a la jw no se le puede llevar la cotraria. Dodgy

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#4

En el párrafo 4 donde dice que Juan le faltó amor por desear que le cayera fuego del cielo a los samaritanos que no los quisieron recibir, me recordó a  la misma organización que desea la muerte con fuego y azufre a quien no piensa como ellos y en ese párrafo hace ver que desear la muerte a otros esta mal y ellos lo hacen, como siempre son de DOBLE MORAL.

En otro párrafo que hablaba de mejor dedicar el tiempo a la obra del Reino un anciano comentó: "jóvenes piensen en que este mundo satánico esta dominado por el diablo para que estudiar en la universidad queriendo ser alguien en este mundo, además ya no hay tiempo para sacar una carrera universitaria esto ya se va a acabar"... solo me acorde de lo que dijeron en aquella revista en 1969 y ya pasaron más de 50 años.

Saludos Metamorfosis gracias por compartir siempre este estudio de la atalaya.
Responder
#5

Alejandra Rivera:
Cita:[...] Me acorde de lo que dijeron en aquella revista en 1969 y ya pasaron más de 50 años.

De hecho, ya han pasado MÁS de 100 AÑOS (y contando...) ...

Ya llegó el día de CERRAR a esta organización que NUNCA cumple lo que dice...

Gracia Alejandra Rivera por seguir el Estudio cada semana...

Y gracias a todos por sus comentarios...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)