Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Presentación de nuevo e invitacion a toda la Comunidad
#1

Saludos a toda la comunidad libre y en proceso. Me estoy presentando de nuevo y ofreciendo los servicios gratuitos de la página web: www.despertando.info como recurso de apoyo y ayuda a todos que han salido, están en proceso y quienes comienzan a despertar de la prisión conceptual de esta mal llamada organización disfrazada de religión. También están invitados a que visiten al Canal Despertando en la plataforma de YT, donde se presenta investigación histórica de los escritos de la Watchtower.
Un gran abrazo a todos y el mejor de los éxitos en su nueva vida en libertad.
Responder
#2

Hola. Bienvenida. Gracias por la invitación, todo activismo cuenta.

Dices que te presentas nuevamente, ¿estuviste antes en este mismo foro? Cuéntanos un poco más de ti y tu paso por los testigos de Jehová.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Si. Estuve en el foro el 8 de junio de 2020, cuando mi PC murió me quedé sin los PW, menudo lío recuperarlos de nuevo. Pero nada aquí estamos de nuevo. Estoy dedicada a la investigación y producción de videos en YT y la página web, apoyando la causa del activismo y desmontando la falsa secta disfrazada de religión. Las cosas de ninguna manera son lo que aparentan. Saludos fraternales y éxito
Responder
#4

Yanil = Yanil Barbosa ?

* ** *** **** ***** ****** ******* ******** ********* **********

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

[quote="JoseFidencioR" pid="68639" dateline="1620169773"]
@Yanil  = Yanil Barbosa ?

* ** *** **** ***** ****** ******* ******** ********* **********
[/Es correcto]
Responder
#6

(05 May, 2021, 07:15 PM)Yanil escribió:  Es correcto


En tal caso, recomiendo FUSION de cuentas. Los autorizaos son Stargate y discipulo del Cristo

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

(18 Mar, 2021, 07:19 PM)Yanil Barbosa escribió:  Saludos a toda la comunidad libre y en proceso. Me estoy presentando de nuevo  y ofreciendo los servicios gratuitos de la página web: www.despertando.info como recurso de apoyo y ayuda a todos que han salido, están en proceso y quienes comienzan a despertar de la prisión conceptual de esta mal llamada organización disfrazada de religión.  También están invitados  a que visiten al Canal Despertando en la plataforma de YT, donde se presenta  investigación histórica de los escritos de la Watchtower.
Un gran abrazo a todos y el mejor de los éxitos en su nueva vida en libertad.
Gracias. Me daré una vuelta por allá.
Bienvenida al foro y gracias por el activismo!

Mujer amante de los atardeceres.
"Tu nueva vida te va a costar la que ya tienes"
"El entusiasmo y la sinceridad no hacen que lo que se predica sea verdadero. Si es verdadero, no debe cambiar con el tiempo. Y si cambia, es que no era verdadero."
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)