Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buenas noches y saludos cordiales
#1

Hola buenas noches a todos los integrantes del foro soy un ex tj que ya hace bastante tiempo no se reúne ni predica, soy principiante en el tema de los foros encuentro interesante compartir experiencias de vida y aprender de ellas, desde que nací mis padres me inculcaron la "verdad" por ello nunca decidí realmente por mí mismo si quería estar ahí o no, en el transcurso de los Años conocí a muchos supuestos amigos de los cuales ya no tengo contacto alguno.
 Soy de chile saludos a todos los miembros del grupo espero poder dar mi opinión y debatir algunos temas mi alias lo elegí ya que estudio auditoría me gustan los negocios jejej bueno me despido Smile
Responder
#2

Hola y bienvenido.

Gracias por compartir parte de tu experiencia.

Somos varios aquí que nacimos dentro de la organización. Unos primero salieron y luego abrieron los ojos, otros abrimos los ojos estando adentro y seguimos adentro por nuestras familias, pero no perdemos la esperanza de salir de la secta salvando a los nuestros de pasar el resto de sus días como esclavos de una multinacional disfrazada de religión.

Un saludo para la comunidad extj chilena. Creo que son el país con más disidentes. Me pregunto qué tendrá de especial Chile para que hayan tantos extjs... me atrevería a decir que contar con un buen sistema educativo (es lo que he leído) influye.

¡Saludos!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Hasta uno de los portales de acceso a la vieja ciudad llegó un día un joven con un pequeño atado de ropa cargado en el hombro. Antes de entrar se acercó al guardia que cuidaba la entrada, y le preguntó:
- ¿Cómo es la gente de este pueblo
- ¿Cómo es la gente en el pueblo del que vienes -preguntó el guardia.
- Mi pueblo está lleno de ladrones, aprovechadores, malhumorados y tristes. Cada día la gente trata de sacar ventaja de sus vecinos. El chisme y el resentimiento son moneda corriente allí. Por eso me fui ¿Cómo es aquí la gente
- Me temo - dijo el guardia - que no vas a encontrar mucha diferencia. Aquí la gente es igual o peor que como era en el lugar de donde vienes. Lo siento.
- ¡Qué pena! - exclamó el joven
- Seguiré hasta el próximo pueblo. Adiós.
- Adiós - dijo el guardia - .

Pasaron unas horas y otro joven, muy parecido al anterior, se acercó al portal.
- ¿Cómo es la gente de este pueblo - preguntó sosteniendo su propio atado de ropa colgando sobre el hombro - .
- ¿Cómo es la gente en el pueblo del que vienes - dijo el guardia - .
- Oh el lugar donde nací está poblado de gente maravillosa. Todos se ayudan unos a otros. El amor y la compasión son moneda corriente allí y uno siempre se encuentra con alguien a quien contarle un problema o con quien compartir una alegría. Me dolió tener que irme. ¿Cómo es por aquí
- ¿Aquí - dijo el guardia - No encontrarás demasiada diferencia, en este pueblo la gente es igual a la del lugar de donde saliste. Bienvenido.
Y el joven silbando una antigua tonada, entró en el pueblo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

bienvenido, que bueno que hayas encontrado el foro, es de mucha utilidad

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

"¿Cómo es la gente de este pueblo?"...

Buena moraleja...
Responder
#6

¡Enhorabuena, El Niño trueque!

Esperamos contar con tu participación más seguido. De seguro tu experiencia servirá a todos los presentes.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)