Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buenas noches y saludos cordiales
#1

Hola buenas noches a todos los integrantes del foro soy un ex tj que ya hace bastante tiempo no se reúne ni predica, soy principiante en el tema de los foros encuentro interesante compartir experiencias de vida y aprender de ellas, desde que nací mis padres me inculcaron la "verdad" por ello nunca decidí realmente por mí mismo si quería estar ahí o no, en el transcurso de los Años conocí a muchos supuestos amigos de los cuales ya no tengo contacto alguno.
 Soy de chile saludos a todos los miembros del grupo espero poder dar mi opinión y debatir algunos temas mi alias lo elegí ya que estudio auditoría me gustan los negocios jejej bueno me despido Smile
Responder
#2

Hola y bienvenido.

Gracias por compartir parte de tu experiencia.

Somos varios aquí que nacimos dentro de la organización. Unos primero salieron y luego abrieron los ojos, otros abrimos los ojos estando adentro y seguimos adentro por nuestras familias, pero no perdemos la esperanza de salir de la secta salvando a los nuestros de pasar el resto de sus días como esclavos de una multinacional disfrazada de religión.