Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escuela de precursores 2021 Covid
#1

Hola, es posible obtener de algun sitio el manual que se está usando para la escuela de precursores de este año? Un hermano me pidió una despertad del 66. Me resultó curioso pues para que quiere algo tan antiguo. Me dijo que se mencionó en la escuela, pero claro es secreto y no puede compartirlo porque no se va a tirar 30 horas predicando y yo obtener esa información gratis.
En fin. Si alguien sabe algo le agradecería que me dijera algo. Gracias
Responder
#2

(16 Mar, 2021, 06:26 PM)TobiasNoka escribió:  Hola, es posible obtener de algun sitio el manual que se está usando para la escuela de precursores de este año? Un hermano me pidió una despertad del 66. Me resultó curioso pues para que quiere algo tan antiguo. Me dijo que se mencionó en la escuela, pero claro es secreto y no puede compartirlo porque no se va a tirar 30 horas predicando y yo obtener esa información gratis.
En fin. Si alguien sabe algo le agradecería que me dijera algo. Gracias
Hola, sobre tu petición revisa la sección del cuartito, hace poco se subió la edición 2020 del libro de precursores, y sobre ese artículo de Despertad del 66 que mencionas, te comento que no es la referencia más antigua, ya que en una parte un instructor menciona un artículo de La Atalaya de 1959, ¿Qué curioso que esten citando referencia de hace 70 años, si todo eso ya no sirvr según ellos mismo?

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#3

(16 Mar, 2021, 06:38 PM)FedericoelPoliglota escribió:  
(16 Mar, 2021, 06:26 PM)TobiasNoka escribió:  Hola, es posible obtener de algun sitio el manual que se está usando para la escuela de precursores de este año? Un hermano me pidió una despertad del 66. Me resultó curioso pues para que quiere algo tan antiguo. Me dijo que se mencionó en la escuela, pero claro es secreto y no puede compartirlo porque no se va a tirar 30 horas predicando y yo obtener esa información gratis.
En fin. Si alguien sabe algo le agradecería que me dijera algo. Gracias
Hola, sobre tu petición revisa la sección del cuartito, hace poco se subió la edición 2020 del libro de precursores, y sobre ese artículo de Despertad del 66 que mencionas, te comento que no es la referencia más antigua, ya que en una parte un instructor menciona un artículo de La Atalaya de 1959, ¿Qué curioso que esten citando referencia de hace 70 años, si todo eso ya no sirvr según ellos mismo?

Pues disculpa, pero aunque llevo un par de años en el foro, he leído alguna vez lo del "cuartito" pero ni sé dónde está ni para que se usa. He leído que está restringido para los curiosos. En fin no sé. Si me puedes orientar mejor... Muchas gracias
Responder
#4

Escuela del Servicio de Precursor

Aunque el libro en su última versión solamente está en formato JWPUB

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...1#pid65631

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

(17 Mar, 2021, 10:12 AM)TobiasNoka escribió:  Pues disculpa, pero aunque llevo un par de años en el foro, he leído alguna vez lo del "cuartito" pero ni sé dónde está ni para que se usa. He leído que está restringido para los curiosos. En fin no sé. Si me puedes orientar mejor... Muchas gracias

Pedid y se os dará...


https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=49

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Que temas hay en esa referencia de los 60's ¿? En la escuela.
Responder
#7

(21 Mar, 2021, 08:34 PM)juan97 escribió:  Que temas hay en esa referencia de los 60's ¿? En la escuela.

No lo sé. El hermano que está haciendo el curso no me dice nada. Además el enlace que aparece en el link que han enviando los compañeros está caído y no puedo bajar el archivo.
Responder
#8

El segundo link que te mandó Stargate está completamente activo. Solo que para abrirlo necesitarías la aplicación JW Library.
Responder
#9

(24 Mar, 2021, 08:27 AM)Leviatán escribió:  El segundo link que te mandó Stargate está completamente activo. Solo que para abrirlo necesitarías la aplicación JW Library.

Pues es cierto. Lo he descargado en la tablet y funciona con la aplicación de jw. Pero en el móvil no se abre. Quizás depende de la versión de Android... Pues la app de JW está actualizada en ambos dispositivos.
Responder
#10

(24 Mar, 2021, 10:17 PM)TobiasNoka escribió:  Pues es cierto. Lo he descargado en la tablet y funciona con la aplicación de jw. Pero en el móvil no se abre. Quizás depende de la versión de Android... Pues la app de JW está actualizada en ambos dispositivos.

segun la JW, requeire de Win10 o Andorid X o IOSX como minimo para funcionar...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)