Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Recibì La Invitaciòn Para El Memorial
#1

Hola al quien lee,

me llegò la invitaciòn al zoom meeting con una carta (escrita a mano obvio Wink )

Esa fue mi respuesta:" Hola, he recibido una invitación para su reunión.

Gracias, son ustedes muy amables.

Tengo una pregunta: teniendo en cuenta que hay tantas religiones y que todas afirman ser la verdad, y ser el único canal de Dios en la tierra, me gustaría saber si ustedes también tienen líderes religiosos que los dirijan.

Como por ejemplo el Papa. Encuentro mucha hipocresía en los líderes religiosos.

Acepto tu invitación si me dices que el dinero para enviar tus cartas es dinero que te dio tu(s) líder(es) o no?

¿Su(s) líder(es) le(s) ayuda(n) económicamente para enviar estas cartas o no?

Si te están ayudando significa que eres diferente a todos los líderes que solo quieren contribuciones y dinero de sus fieles o miembros.

Si no me contestas es obvio que el dinero para enviar las cartas es tuyo, y lo siento por ti.

No deseo formar parte de una religión como cualquier otra que pide dinero a sus fieles en nombre de Dios o de una causa superior.

Espero que ustedes sean diferentes a otras religiones



RESPUESTA (obvio no de la persona que me envio la carta sino de algun super anciano):"

Estan traducidas del Ingles:" Hola, muchas gracias por confirmar la recepción de mi invitación.

También es muy amable de su parte responder.

En relación con sus preguntas, intentaré responderlas de forma concisa, pero también me gustaría tener la oportunidad de discutirlas más a fondo.



a) Me gustaría saber si usted también tiene líderes religiosos que le dirijan.



Mi respuesta inicial es una cita de la Sagrada escritura en:



2 Timoteo 3: 16 - "Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para enderezar, para disciplinar en la justicia..."



También la referencia de Mateo 24:45 (de nuevo dentro de las Sagradas Escrituras) donde dice ""¿Quién es realmente el esclavo fiel y discreto a quien su amo puso sobre sus domésticos, para darles su comida a su debido tiempo?"

Arriba en las escrituras de Mateo 24:45, Jesús estaba asegurando a sus seguidores que como su "amo", él designaría a aquellos (líderes espirituales) que proveerían un suministro constante de alimento espiritual para sus seguidores durante el tiempo del fin.



b) Acepto su invitación si me dice que el dinero para enviar sus
cartas es dinero que su(s) líder(es) le(s) dio o no?

Mi respuesta inicial es ¡NO! No me dieron dinero para enviarles la invitación, de nuevo les remito a las Sagradas Escrituras en 2 Corintios 9:7 "Que cada uno haga lo que haya resuelto en su 'propio' corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre".



Estoy de acuerdo en que muchas religiones esquilman a sus miembros de la iglesia para obtener beneficios personales, sin embargo nuestra organización es muy abierta y transparente en el tema de las contribuciones. Por ejemplo, tenemos cuentas anuales auditadas externamente, así como cuentas mensuales auditadas internamente.



Además, nuestra organización publica y distribuye cientos de millones de Biblias y otras publicaciones cada año de forma gratuita. Construimos y mantenemos lugares de culto, Salones del Reino y sucursales.





c) ¿Su(s) líder(es) le(s) ayuda(n) económicamente para enviar estas cartas o no?


La organización ha ayudado proporcionando el folleto de invitación real, que es exactamente el mismo folleto que se ha enviado a los hogares de TODO EL MUNDO. Sin embargo, en consonancia con 2 Corintios 9:7 citado anteriormente en el punto (b) he ..." resuelto en mi 'propio' corazón, no a regañadientes ni por obligación, sino alegremente...". " a dar. ?

A través de este uno de los muchos enlaces de vídeo:

Entrenados como trabajadores seguros y capacitados -

https://www.jw.org/finder?srcid=share&pr...id=1011214



Desde el enlace se puede ver cómo la organización entrena a sus miembros de TODO el mundo para obtener diversas habilidades.



Tenga en cuenta que tenemos más de 100 clases educativas diferentes GRATIS en 12 categorías principales. Yo me he beneficiado personalmente de esta formación desde mi adolescencia, lo que me ha ayudado mucho en mi campo de trabajo.



Así que ya ves que me están ayudando, y a millones de personas, esta formación se ha dado y recibido sin coste alguno - Incluso ahora estoy recibiendo formación semanal gratuita.

Como organización contamos con aproximadamente 8,6 más millones de individuos llevando a cabo el mandamiento de Mateo 24:14 de que "...se predicará esta buena noticia del Reino en toda la tierra habitada para testimonio de todas las naciones, y entonces vendrá el fin".

Aunque he participado en la escritura de cartas en el pasado, la mayor parte de nuestro y mi contacto con hogares como el suyo sería a través de llamar a su puerta. Sin embargo, es debido a la pandemia del Covid 19 que estamos participando en la escritura de cartas a esta escala.

Creo que he respondido a sus preguntas. Si lo considera oportuno, hágamelo saber y le enviaré el enlace para la conmemoración de la muerte de Jesús, que tendrá lugar el 27 de marzo de 2021 a las 19:00 horas.



Saludos cordiales



MI RESPUESTA:" Gracias por su respuesta.

Mi pregunta era muy sencilla y corta pero veo que ha hecho falta mucho texto para responderla.

Le agradezco su sinceridad al decir que NO. No han financiado las cartas que envías a las familias. ok.

Las escrituras que has mencionado no las he entendido muy bien. Pero, para entenderlas, ¿necesitas que los mismos líderes religiosos te las expliquen?

Si es así, lo siento. Porque he visitado diferentes religiones y cada una interpreta la biblia según el entendimiento de su propio líder, al que llamas esclavo, ¿no?

Entonces, ¿tú también, al igual que otras religiones, necesitas líderes religiosos para entender e interpretar las escrituras? ¿He entendido bien?



SU RESPUESTA:"................. Confused

Nada! Se le asaltò la disonancia cognitiva y se habrà puesto a llorar
Responder
#2

Muy bien hecho.
Esperemos que se quede en bucle hasta que el adoctrinamiento le pete...

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#3

Hola Hoplisasthe

Que bueno que le respondiste, generalmente uno deja pasar la oportunidad de responderles. Fuiste muy puntual en todos tus dichos y espero pueda reflexionar en ello.

Agradecemos tu experiencia, ahorita están mandando invitaciones a raudales, ya que pase esta época se vuelven a desaparecer como es su costumbre. No te dan ni los buenos días, pero para invitarte a cosas de la secta, entonces si se acuerdan de uno.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Me imagino que lo pusiste a sudar, empezó, me imagino, de la jw para abajo.

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#5

Continua....

RESPUESTA del JWiano: Hola,

Muchas gracias por su sincera respuesta.

Lamento que sienta que mi respuesta inicial fue larga, sólo quería asegurarme de que abordaba todos los puntos que usted planteó.

Como en el siglo 1 en lugar de la congregación de ser atendido por un individuo que fue atendido por un cuerpo de hombres designados, que se refiere en los escritos sagrados como el esclavo fiel y discreto ("El esclavo" / líderes) Ese esclavo se compone de un grupo de individuos ungidos que preparan directamente y dar el alimento espiritual.


Finalmente me gustaría decir, que Jesús dijo en Mateo 24:14, "esta buena noticia del reino sería predicada en TODA la tierra habitada para testimonio a TODAS las naciones y entonces vendría el fin". Estarás de acuerdo en que para llevar a cabo una tarea tan masiva es vital una buena organización y liderazgo. Esto sigue el mismo patrón que existía en el primer siglo; en Hebreos 13:5 se lee "acordaos de los que están al frente de vosotros" ver también Hechos 15:1,2 y Hechos 15:22

Estoy de acuerdo contigo en que hay quienes se autodenominan "líderes", pero no se conducen de acuerdo con las Sagradas Escrituras y por lo tanto engañan. Un mal liderazgo consigue malos resultados, por eso ofrecemos a la gente un estudio bíblico gratuito en casa para ver cómo un buen liderazgo puede beneficiarles.
Por favor, vea este breve vídeo y díganos lo que piensa - https://www.jw.org/finder?docid=50201880...wtlocale=E

Saludos cordiales
Cordelia



RESPUESTA MIA:

Gracias por su respuesta.
Pero estoy confundido.
Porque estuve con los mormones por poco tiempo. Ellos también me explicaron que reciben la guía de Dios Padre que se la da a Jesús y Jesús da la guía a estos 12 líderes que interpretan y explican las escrituras.

Esto me desanima, porque ahora me encuentro con que también tienen líderes religiosos (no sé cuántos) que explican la biblia a la iglesia.
Igual que los mormones, lo siento pero no veo la diferencia.
Ellos también son unos 16 millones creo.

Luego fui a los adventistas: Ellos también tienen una mujer que explica las escrituras. Ella también se proclamó un canal de Dios en la tierra.
Ahora son cerca de 18 millones en el mundo.

Usted mencionó números (8 millones) pero si estoy viendo números no creo que sean tantos comparados con los mormones o los adventistas. Y ellos también tienen Liders (plural) que explican las escrituras a los fieles.


Siento no encontrar una religión que no tenga líderes humanos que se proclamen como el único canal de Dios en la tierra. Me parece muy extraño.

Seguro que ya me has juzgado, así que gracias de todos modos.
Responder
#6

se deberia de hacker los zoom para que no celebren esta gentuza cosas mentirosas
Responder
#7

(26 Mar, 2021, 03:27 PM)Gabriel Pedrero escribió:  se deberia de hacker  los zoom para que no celebren esta gentuza cosas mentirosas

Este... YO estoy EN CONTRA de realizar acciones ilegales para obtener beneficios legales...

existen formas... se puede solicitar un enlace al memorial. no es tan dificil... incluso a las reuniones de la congregacion... no se requiere hackear.

ademas, se puede grabar la reunion, aun sin autorizacion de los administradores...

ANDROID: instalar MOBIZEN.

Pulsa [Grabar pantalla] en la aplicación móvil Mobizen.
Se abrirá el asistente de grabación en la pantalla del móvil. Pulsa el asistente de grabación para elegir una de las tres opciones. La pantalla móvil puede grabarse pulsando el botón de grabación.

[Imagen: ____.png]

SIN PROGRAMAS:::

No todos los Android pueden... pero desde Android 8 se pulsa con dos dedos el escritorio, deslizando asía abajo, se busca la función "grabar pantalla" y voila! ya puedes iniciar la grabación de tu pantalla...

Win10:

pocos saben (y pueden XD) pero si pulsas WIN+G se abre un capturador de video de pantalla... Si no se abre, es posible que lo hayas desactivado o tu tarjeta de video no soporte la carga Sad
Para activar ve a Configuración\Juegos\ Habilitar XBOX GAME BAR y en la pestaña "capturas" habilitar "captura en segundo plano"...

usando programas... Bueno, yo uso VLC (Video LanCast), me funciona de maravilla.

Inicia VLC y acciona las teclas CtrL + C.
Cambia la sección de Modo de captura a Escritorio.
En Opciones > 60 FPS, si cuentas con un monitor de mayor tasa de refresco podrás colocarlo.
En el botón Reproducir encontrarás una flecha que desplegará varias opciones, dar clic en Convertir o también accionar las teclas Alt + O.
En la siguiente ventana cambia el Perfil > recomiendo MP4(h.254+MP3).
En la sección de Destino, deberás explorar la ruta donde se guardará el video.
da clic en Iniciar.
Listo, ya estarás grabando todo lo que hagas en el computador.
Para finalizar la grabación, da clic en Detener grabación. Busca el vídeo en la ruta seleccionada.


Otro programa:
VCLIP... lo use una vez. muy util, aunque me sigo decantando por VLC XD

su pantalla es demasiado simple e intuitiva:

[Imagen: vclipmainwindow.png]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)