Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Estás lista para la Conmemoración? (Desde mi blog)
#16

(26 Mar, 2021, 09:56 AM)cyberjesus escribió:  el anuario de este ano ahora va a incluir
1 numero de vistas
2 subscritores a jw.org
3 numero de likes
4 numero de seguidores

al final de su conmemozoom van a decir "y no olvides hacer click en la campanita de abajo.... para el algoritmo de google"

como sabemos que tenemos la bendicion de Java? el numero de seguidores sigue aumentando y todos hablamos el mismo language tecno-divino

Me encantó esta respuesta jeje. No me sorprendería que muy pronto hagan eso... ya de la secta nada me sorprende.

Un gusto leerte cyberjesus.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#17

(26 Mar, 2021, 10:02 AM)Mr. Smiley escribió:  Querida Aimée,
A mi los TJs ya me han olvidado y nadie me invita a la conmemoración, que alivio, y lo del desfile de moda basta decirte que mi amada esposa es modista para que comprendes nuestra agonía en la casa en aquella época.

Pero si, con mi esposa preparábamos bien leyendo los textos asignados y cumplir al pie de la letra lo que decía la secta

Salu2

Hola amigo!

Pues por lo que veo eso del desfile de modas es en todo el mundo Undecided pensé solo era cosa de mi país. Pobre de tu esposa, tiene mucho trabajo en estas fechas.

Un gusto siempre leerte Mr Smiley.

Te mando un fuerte abrazo hasta el Líbano. Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#18

(26 Mar, 2021, 10:42 AM)Moebius escribió:  A mi me han enviado el enlace via Whasapp... Y es genial pues contesto con un emoji sonriente y unos cuantos aplausos.
Y tan feliz... Big Grin

Jaja, ya me imagino... cuando ven tus caritas felices no saben como seguirte "abordando". Ellos esperan que les digas que harás arreglos blabla, pero con un emoji no te comprometes ni para bien, ni para mal usaré tu técnica para la próxima invitación que me hagan. Aunque no creo entrar a los enlaces; sí me los envían pero no entro Big Grin

Saludos Wink

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#19

(27 Mar, 2021, 04:14 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  La pregunta ¿Estás listo para la conmemoración? Es por sí sola contradictoria, un Cristiano siempre está listo para la conmemoración, pero efectivamente entre los TJ la idea de estar listo es escuchar el discurso de la adoración matutina y arreglarse.

Pues sí, tienes razón: el que es cristiano siempre debe de estar listo en su vivir cristiano, y en este caso específico, estar preparado mental, emocional y espiritualmente para la Conmemoración.

Muy acertada la imagen que nos comparte Stargate del sentir tejota con respecto a la Conmemoración.

Saludos y gracias por sus comentarios Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#20

Este hilo, aunque un poco antiguo me ayudó a entender porque tras un par de meses de no hablarme, un par de hermanos procedieron a escribirme de la nada diciéndome que me extrañan en las reuniones

Si fuera otra época del año, seguramente ni se estuvieran preguntando si aún continuo vivo, pero tenía que ser precisamente unas cuantas semanas antes del memorial que ellos se animaron a preguntar cómo estoy

Y es cierto lo que ustedes dicen, muchos en la organización solo les interesan los números, las estadísticas, datos fríos que no contribuyen en mucho a saber si estás bien en sentido espiritual, como si la entrega de un informe mensual por ejemplo te ayudará a saber exactamente lo que pasa por tu mente o por tu corazón. Por razones así lo más probable es que no asista a la Conmemoración este año. Mi hermana lleva meses sin hablarme pero capaz se quita su careta espiritual con tal de que vaya

Algunas personas verdaderamente son un asco
Pásenla bien

Breaking strings
[+] 6 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#21

Hola Aimee, e estado un poco perdido, trabajo desde la casa y me es difícil entrar. Mira ve: después de la sesión de fotos, y entiendo que las damas quieran estar bellas, arregladas, eso lo entiendo, todo mundo para su casa. En la congregación que yo asisto, el 99% estamos limpios (Escasos recursos) después del acto y tal, cada uno a sus casa. un saludo amiga.

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta vadin.
Responder
#22

(26 Feb, 2022, 01:13 PM)OvejaNegra42 escribió:  Este hilo, aunque un poco antiguo me ayudó a entender porque tras un par de meses de no hablarme, un par de hermanos procedieron a escribirme de la nada diciéndome que me extrañan en las reuniones

Si fuera otra época del año, seguramente ni se estuvieran preguntando si aún continuo vivo, pero tenía que ser precisamente unas cuantas semanas antes del memorial que ellos se animaron a preguntar cómo estoy

Y es cierto lo que ustedes dicen, muchos en la organización solo les interesan los números, las estadísticas, datos fríos que no contribuyen en mucho a saber si estás bien en sentido espiritual, como si la entrega de un informe mensual por ejemplo te ayudará a saber exactamente lo que pasa por tu mente o por tu corazón. Por razones así lo más probable es que no asista a la Conmemoración este año. Mi hermana lleva meses sin hablarme pero capaz se quita su careta espiritual con tal de que vaya

Algunas personas verdaderamente son un asco
Pásenla bien

Hola ¿cómo estás?

Tienes toda la razón, la mayoría de los testigos actúan de esa forma e incluso nosotros hicimos lo mismo. A mí todavía no me "abordan" para la conmemoración de este año, ya te contaré más adelante. Cuéntanos si decidiste asistir o no... Por cierto ¿en qué fecha cae la Conmemoración este año? Ando perdida.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#23

(14 Mar, 2022, 11:08 AM)vadin escribió:  Hola Aimee, e estado un poco perdido, trabajo desde la casa y me es difícil entrar. Mira ve: después de la sesión de fotos, y entiendo que las damas quieran estar bellas, arregladas, eso lo entiendo,  todo  mundo para su casa. En la congregación que yo asisto, el 99% estamos limpios (Escasos recursos) después del acto y tal, cada uno a sus casa. un saludo amiga.

Recuerdo que decían que se vestían así, porque era la fiesta mas importante de todo testigo de Jehová, entonces por eso usaban sus mejores galas. Es de entender que si no se les permite asistir a cumpleaños, bailes, etc. entonces aprovechen la ocasión.

Un gusto saber de tí vadín.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#24

Hola Aimee
En el enlace esta la fecha: Viernes 15 de abril de 2022
Falta un poco menos de un mes
https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2020...=7:0-7:122

Saludos

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#25

(18 Mar, 2022, 09:24 AM)OvejaNegra42 escribió:  Hola Aimee
En el enlace esta la fecha: Viernes 15 de abril de 2022
Falta un poco menos de un mes
https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2020...=7:0-7:122

Saludos

¡Hola Oveja negra!

Perdón por la tardanza en responder, me he estado dando un espacio del activismo y concentrarme en asuntos personales.

Efectivamente ya es el viernes... ¿y qué crees? Una hermana que hace un año no se de ella me escribió para invitarme a la Conmemoración, utilizando la técnica de ventas que usan para "abordar" a las personas.

Pero como ya me las se, le agradecí su atención y que tuviera una linda tarde. Solo me respondió "igualmente saludos a tu mami".

En serio no quiero hablar mal de ellos, porque alguna vez estuve así, pero no deja de sorprenderme la falta de empatía que tienen hacia el prójimo y solo se acuerdan de uno cuando se acercan este tipo de fechas que les da mas publicidad a su secta. Solo les importan los números.

Dodgy

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#26

(14 Apr, 2022, 10:38 AM)Aimée escribió:  Perdón por la tardanza en responder, me he estado dando un espacio del activismo y concentrarme en asuntos personales.

SIII !!!! hay vida mas allá de la SWT XDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#27

Total!!!

Así es mi querido amigo José Fidencio. Hay vida después de la secta. Mi tiempo de estar pensando que artículo subir para ayudar a los tejotas a despertar ya pasó.

Pero me alegra muchísimo ver que nuevos activistas salen y dan de su tiempo y recursos.

Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)