Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Presentacion: ¿Solo soy un resentido?
#1

<span id="sceditor-start-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="display: none; line-height: 0;"> </span><span id="sceditor-end-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="display: none; line-height: 0;"> </span>Me presento, actualmente tengo 19 años nací en una familia donde solo mi madre y mis dos hermanas mayores que yo son tj, mi padre no lo es pero nunca se opuso.

Desde pequeño sabia que algo no andaba bien en mi, cuando era pequeño fui abusado sexualmente. Siempre fui muy serio y no entraba en confianza fácilmente, nunca tuve amigos dentro de la congregación como los otros niños. Me fui dando cuenta que me atraían los chicos. En mi adolescencia mi mama se entero de ello y me convenció de que era así debido al abuso que sufrí de pequeño. Intente hacer lo "correcto" concentrarme en cosas espirituales pero me resultaba muy difícil, intente que mis amistades fueran unicamente testigos y dejar de relacionarme con gente del mundo pero no resulto, las conversaciones de los chicos de mi congregación se limitaban a fútbol y chicas. Me bautize a los 16 bajo miedo, presión y mi necesidad de ser aceptado en la congregación. Recuerdo que un anciano siempre me preguntaba que porque no me bautizaba si no me faltaba nada ya que iba siempre a las reuniones salia a predicar y comentaba, yo no me sentía digno debido a mi "condición" si que solo le decía que no me sentía preparado aun, luego el anciano hacia comentarios sobre la situación del mundo aludiendo al fin. Después de que me bautice no cambio nada, al contrario me sentía como un objeto. Entre en depresión me odiaba a mi mismo odiaba no ser "normal" odiaba ser sensible, el no poder contar lo que tenia dentro por miedo y que a quien se lo contaba ni siquiera estaba seguro de que me escuchara y sobre todo el que no sentía apoyo de quienes decían ser mis hermanos. Estaba cansado de orar y pedir llorando ayuda a Jehová y no obtener ninguna respuesta. Mis amigos del colegio fueron quienes me dieron una mano y notaron que no estaba bien, me preguntaba como podía ser eso posible, la gente del mundo dandome su apoyo mientras que "mis hermanos" solo me llamaban si necesitaban algo. Aun tenia mis dudas llegue a este foro y salí orando pidiendo que me ayudara a darme cuenta de que todo lo que se decía aquí era mentira, hable con los ancianos y solo me dijeron que me dejara de relacionar con gente del mundo pero ya era tarde abrí los ojos. He visto muchos comentarios de quienes dicen que los apóstatas son en su mayoría gente resentida y homosexuales y eso hace que me pregunte ¿Si no fuera homosexual me abría alejado de la organización? Actualmente tengo sueños y metas, me gusta la música y poco a poco estoy montando un home studio aunque aveces me siento mal debido a que aun tengo el sentimiento de que vendrá un fin y no alcanzare a cumplir mi sueño y no asimilo la idea de que algún día perderé a mis seres queridos y no abra una esperanza de volver a verlos
Responder
#2

Se bienvenido a este foro, y que tu estancia sea larga y benéfica para todos.

Partiendo de tu titulo... ¿Resentido? Es posible... pero la pregunta no es si lo estas, que eso es cuestión de emociones, sino si tu emoción esta justificada. No es malo tener celos si descubres en el acto a tu pareja siendo infiel en el acto (no es pleonasmo?) ni es malo si alguien te da una cahetada y tu te sientes iracundo... las emociones son asi, espontaneas y cada uno reacciona diferente... la pregunta es si es justificado o no... las preguntas correctas llevan a las respuestas correctas.

terminas diciendo que tu resentimiento y el ser homosexual es el motivo de tu separación... ¿lo fue? eso solo tu lo sabes, yo OPINO que fue solo la gota que derramo el vaso. por lo general las personas no abandonan lo que les costo mucho esfuerzo aun cuando no les agrade, lo es en un momento de emociones encontradas y a veces por tontearías, pero que ya llevaba un lastre de muchos eventos pasados... solo una gotita que hizo explotar la situación, pero no la causa.

ya rematando el final de tu presentación... el Armagedón... ¿Por qué creer que ocurrirá? y aun mas ¿Por qué creer en el libro que lo inspiro y que prohíbe la homosexualidad con la muerte? de hecho, solo prohíbe el sexo entre varones*, pero a la mujer no es prohibitivo, curioso, no?

* Literalmente "varón que se acueste con varón como con mujer"

Como curiosidad, los que "se van a salvar", esos 144 mil, son solo VIRGENES que no han tocado mujer XDDDDD así que pierde el miedo a no resucitar y ver tus seres queridos:ninguna mujer resucitará, ni tu madre devota TJ, ni tu padre pues para engendrarte ya tuvo que "conocer mujer"...

Pero divago... aunque me encanta divagar XDDD solo como pensamiento PERSONAL, no entiendo la necesidad de "lesbiana", "gay", "travesti", etc ... solo son preferencias sexuales... y no las entiendo porque no dividimos a las personas en eso de "come_ostras_azules", "come_fresas", Come_milanesas"... a lo sumo se suelen diferenciar los vegetarianos y veganos, pero es con el fin elitista, o sea, son ellos los que se separan...ok, ya vuelvo a desvariar XDDDD mejor veamos un video de Blue Oister (la ostra azul)




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Lo que importa ahora es tu salud mental, tómalo con calma y poco a poco te darás cuenta de la realidad, te aseguro que disfrutaras tu vida y el temor se disipara, evita todo lo que tenga que ver con supersticiones y discusiones.

Saludos
Responder
#4

Haber Simon, que edad tienes? ................................................................................................ah bienvenido
Responder
#5

Hola RythmicManX13 bienvenido:

Todos tenemos un punto de quiebre para abrir los ojos, así que aprovecha toda la información que contiene el foro para que la vayas asimilando. Es un proceso gradual y pasará algún tiempo hasta que por fin puedas librarte de la disonancia en la que ahora te encuentras.

Espero seguirte leyendo.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)