Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Todo listo para celebrar la cena en el 2021
#1
Santa Biblia 

Comer del cuerpo y beber de la sangre de Cristo nos da la vida. ¿Cómo has planeado celebrar la cena este año? En mi caso, aquí desde mi hogar con mi familia. Yo mismo preparo el pan pero compro el vino. No nos vestimos de gala como si de una pasarela se tratara pero si ropa casual y no muy informal. Leeremos pasajes bíblicos y participamos de la cena como mandó Cristo.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

Que bueno que lo puedas hacer , yo en verdad , no lo hago . Lo tuyo es encomiable , puesto que la WT no ha inculcado el participar , sólo verlo pasar , siempre digo de comenzar y nunca tomo la iniciativa , veré el año que viene , y eso que ninguno de mi familia asiste , podríamos hacerlo en familia , ó yo sólo , ó con amigos que han salido , que siempre nos vemos , pero no , he quedado bloqueado en ese aspecto y lo reconozco , pienso que lo debo razonar de esta manera, y lo impoviso mientras escribo , que como todo los días le oro y trato de vivir como un cristiano , eso está demás , pero no es así , porque es algo que lo dijo el maestro y lo que esto significa , pero bueno se ve que lo he puesto todo en la misma bolsa , con los otros ritos que he abandonado , por completo ,,,, felicitaciones discipulo , abrazo
Responder
#3

(28 Mar, 2021, 03:08 PM)OSDAVID escribió:  Que bueno que lo puedas hacer , yo en verdad , no lo hago . Lo tuyo es encomiable , puesto que la WT no ha inculcado el participar , sólo verlo pasar , siempre digo de comenzar y nunca tomo la iniciativa , veré el año que viene , y eso que ninguno de mi familia asiste , podríamos hacerlo en familia , ó yo sólo , ó con amigos que han salido , que siempre nos vemos , pero no , he quedado bloqueado en ese aspecto y lo reconozco , pienso que lo debo razonar de esta manera, y lo impoviso mientras escribo , que como todo los días le oro y trato de vivir como un cristiano , eso está demás , pero no es así , porque es algo que lo dijo el maestro y lo que esto significa , pero bueno se ve que lo he puesto todo en la misma bolsa , con los otros ritos que he abandonado , por completo ,,,, felicitaciones discipulo  , abrazo

Sí, Fue una ocasión agradable con la familia celebrar la cena de la forma más cercana como Cristo instituyó y no un discurso aburrido y personas preocupadas por su vestimenta y después despreciar los símbolos.

Espero que pronto los tuyos despierten a la verdad de la "verdad" puedan vivir sus vidas cristianas sin ataduras.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)