Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cómo estuvo su conmemoración PIMO?
#1

Pues acabamos de terminar la Conmemoración del Cuerpo Gobernante, digo, la Conmemoración de la muerte de Cristo.

Me sentí como un loco agarrando el plato del pan y la copa de vino, dársela a mi mujer, luego que ella me la regresara, y luego levantarme a ponerla de nuevo en la mesa. Me hubiera gustado de veras comer de los emblemas, siento la necesidad de hacerlo... Esperen, CREO QUE SOY DE LOS 144,000!!! Tongue Tongue jajaja, no es eso es que de veras creo que esa debería de ser la forma correcta de hacerlo. Pero mi esposa aún no rechaza esa idea, es más estuve en la Conmemoración por ella, ella dice que esa reunión si no se la pierde por lo del sacrificio de Jesús y todo lo demás, aunque ya esta 90% desprogramada

Hubo varios "nuevos" que en la práctica fueron familia de algunos hermanos, hijos de hermanos expulsados, y un estudiante de la Biblia de un hermano que tiene AÑOS de darle estudio al pobre hombre y nunca le progresa, ojalá para que no se venga a meter aquí a la boca del lobo. Pues así por aquí, ¿que tal ustedes?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Según vi fueron 211 equipos conectados, pero el número de asistentes debe ser mayor, pues en el chat la mayoría anotaba su asistencia "5, 8, 10, hasta 35"
Responder
#3

Me invitaron... pero NO asistí... Ya no lo SOPORTO...

Si ASISTIR ya es DIFICIL... imaginen a los "Ancianos" que, conociendo el engaño, tienen que dar el DISCURSO de la Conmemoración...

palmada
Responder
#4

Tuve que asistir por zoom pero fue desde mi hogar. No invitamos a nadie pues no me parece decoroso enseñar que sólo una élite puede participar del pan y vino y los demás sólo observamos respetuosamente. Fue completamente insoportable el discursante. O no se había preparado bien o tal vez ya la edad le estaba pasando cuenta de cobro. Y para remate, los encargados del zoom no silenciaban a los invitados y de vez en cuando alguien abría Suu micrófono e interrumpía la conferencia.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

Abren con el canto 25 "Dedicado a los ungidos", la conferencia fue que los "Ungidos bla bla bla bla, y mas bla" ¿Pero, como saben que lo llamaron del cielo? Eso es como cuando un niño o niña nace, no hay que decirle que es varón o hembra, ya eso lo sabe, e decir, el ungido saben que lo llaman, bueno no olviden aquel estudio de una talaya, al menos que no este "Loco de remate, o sea planetario", toda la conferencia hablo de los que van al cielo, pero Yashuah "Ni figuro, nada de nada" yo creo que ya la pascua mesianica no tiene mas vida, ahora es la Conmemoración de los escogidos, es decir, la jw le dio un golpe de estado al mesías, están como chavez acá en la nación "EXPROPIESEEEEEEEEEE"

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#6

La verdad es de que es bien difícil ser anciano en tiempos de la Conmemoración. Eso de estar animando al rebaño a aumentar su actividad y al mismo tiempo "dar el ejemplo" es algo frustrante.
Algo curioso que he visto que ya que hoy la celebración es virtual la competencia ya no se vuelca a quien lleva el mejor vestido, la mejor mascada, sino que quién hizo el mejor arreglo floral para la Conmemoración. En serio, hay una fiebre de estados en WhatsApp y en Facebook donde al cual mejor arreglo floral escoger. Tal parece que los emblemas reciben algún tipo de idolatría o veneración especial

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#7

Pensando que cada nuevo año hay 1000 nuevos locos que participan
Responder
#8

(28 Mar, 2021, 08:18 AM)discipulo del Cristo escribió:  Tuve que asistir por zoom pero fue desde mi hogar. No invitamos a nadie pues no me parece decoroso enseñar que sólo una élite puede participar del pan y vino y los demás sólo observamos respetuosamente. Fue completamente insoportable el discursante. O no se había preparado bien o tal vez ya la edad le estaba pasando cuenta de cobro. Y para remate, los encargados del zoom no silenciaban a los invitados y de vez en cuando alguien abría Suu micrófono e interrumpía la conferencia.

Hice lo mismo. No invité a nadie, porque me daba verguenza que se supiera, que solo un grupo selecto puede participar de los emblemas.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Vic Vega
31 Aug, 2023, 04:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)